2021 es un buen momento de replantear.

A unos días del año nuevo, las expectativas para muchos se ven obstruidas por la preocupación de las circunstancias. Cabe resaltar, que esta construcción y análisis se perfilan a la consideración y prioridad de la salud.

 

Smart Bamboo

 

No obstante, es un buen momento para replantear el verdadero sentido que podemos darle a nuestra existencia. En números reales este año que dejamos (2020) fue el peor año para el descanso, si vivimos un año en donde todos se preocupaban más por expresar su utilidad de vida ante el tiempo en casa, mostrando de manera insistente libros "leídos" películas "vistas" y talleres "tomados".

 

Cita la revista de modas VOGUE que Arianna Huffington, ferviente defensora del sueño, habla en su TED Talk sobre el tema: la competencia por demostrar quién está más ocupado y por ende tiene menos horas de sueño, encima solo lleva a más personas cansadas e incapaces de ver el iceberg que se les acerca.

 

Smart Bamboo

 

"El mundo necesita menos Titanics estrellándose contra icebergs."

Es importante replantear nuestras metas en este nuevo año que inicia, valorar nuestra salud y tomar las mejores decisiones. Es momento de priorizar y pensar en el bienestar de quienes nos rodean, de cuidarnos, de estar tranquilos e inyectar calidad de vida.

 

Para nosotros tambien fue momento de analizar y replantear que queremos hacer como marca, y en definitiva una de nuestras metas será ofrecerte no solo los mejores productos que te ayudarán a mejorar tu descanso, tambien queremos ayudarte con distintos contenidos a que conectes contigo mismo, queremos que tu y tu familia armonicen, se unan, compartan y sobre todo mejoren la salud.

 

Por ejemplo la semana pasada en nuestro grupo exclusivo de facebook Aprende a dormir Mejor comenzamos con los contenidos de Hablemos del sueño donde tuvimos de invitada a la doctora Sara Villaescuza
y habló de la importancia de dormir bien para cuidar tu piel. 

 

 

Asi como esto tendremos la develación de otros contenidos enfocados a mejorar tu salud y la de tu familia. Queremos comenzar junto a ti un año de retos que lograremos pasar, es momento de tomar rienda y buscar lo mejor para nosotros.

 

Estamos por dejar atrás un año más. Un año que nos ha dejado aprendizajes y grandes lecciones de vida. Este 2020 termina, pero no debemos olvidar que incluso de la adversidad, se puede encontrar esperanza. Nadie nos enseñó cómo vivir esta nueva etapa, pero hemos sabido sortear con valor y fortaleza este gran reto.

 

A quienes han perdido algún ser querido, esperamos que encuentren paz y pronta resignación. Sabemos que ha sido un camino largo, pero no están solos. Seguimos aprendiendo, pero lo importante es permanecer unidos.

 

Estamos seguros de que este año nuevo estará lleno de esperanza, prosperidad y salud. La idea de seguir adelante nos fortalece todos los días y por ello queremos agradecerte por seguir confiando en nosotros.

 

De parte de Smart Bamboo queremos agradecer tu preferencia, que nos hayas permitido entrar a tu hogar y cobijar tus sueños y los de tu familia. Creemos fielmente que el descanso es una parte fundamental para nuestra salud física, mental y emocional. Estaremos aquí para acompañarte, siempre.

 

¡Felicidades! porque a pesar de todo seguimos juntos, nos espera un gran 2021. Nos vemos pronto.

 

 

 Smart Bamboo.