BAMBOO: DUERME MEJOR SIN HERIR AL PLANETA

El bambú es uno de los materiales más versátiles y útiles que existen. Se trata de propiedades medicinales y también es perfecto para construcciones, textiles y decoración.
Esta es una fibra biodegradable, es decir, uno de los recursos naturales más renovables e inagotables del planeta, la fibra de bambú es libre de insecticidas y los pesticidas crecen hasta un metro por día, sin la necesidad de mucha agua.

SIN EMBARGO, ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS TELAS DE BAMBÚ?

 

FAVORECE LA TRANSPIRACIÓN CORPORAL:

La tela de bambú es biodegradable, permite que la piel respire y es absorbente, por lo que la piel se mantiene más seca y fresca, esto se debe a pequeños orificios microscópicos que absorben y evaporan la humedad cuatro veces más rápido que el algodón, volviéndose más resistente y duradero.

 

COMBATE ALERGIAS:

La materia orgánica del bambú es una fibra suave natural con propiedades no irritantes para la piel, por lo que es ideal para personas con piel sensible, alergias o dermatitis, ya que contiene agentes antibacterianos de forma natural, debido a una sustancia llamada "bambú kun", un antimicrobiano. Evitan la aparición de bacterias, lo que significa que ayuda a mantenerlo libre de olores y a prevenir infecciones de la piel.

 

REGULA LA TEMPERATURA CORPORAL:

El efecto aislante del bambú hace que la tela se enfríe durante las temperaturas de verano y, al mismo tiempo, se mantiene considerablemente más caliente en el frío que otras telas.

 

PROTEGE CONTRA LOS RAYOS UV:

El bambú bloquea los rayos UV en un 99%. El bambú naturalmente protege contra la radiación ultravioleta del sol.

 

EXTREMADAMENTE SUAVE:

Las telas de bambú son muy suaves y tienen un brillo natural. Es un material ecológico, renovable y sostenible que ayuda a controlar las emisiones de dióxido de carbono en el medio ambiente. Gracias a estas propiedades, el bambú se ha vuelto popular entre las personas que fomentan el cuidado del medio ambiente.

 

¡ÚNASE A NOSOTROS EN NUESTRA MISIÓN PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE DISFRUTANDO DE LAS MARAVILLAS OFRECIDAS POR EL BAMBÚ!