¡Basta! Te damos la lista definitiva para seleccionar el mejor colchón.

Comprar un colchón puede ser muy complicado, especialmente si ha pasado un tiempo desde la última vez que adquiriste uno. Dentro de la planificación para la compra de un colchón, el precio es una de las razones por las que un porcentaje importante de compradores, se fija.


La realidad no solo el precio debe ser un indicador que determine la compra. Existen varios indicadores que debemos de considerar para hacer una verdadera experiencia.

 

 


Realmente pocas marcas te darán tips para que tomes la mejor decisión, todos son los mejores, todos tienen los mejores materiales, todos tienen todo. Lo que nos interesa en esta ocasión es que debes evaluarnos determinar no solo el producto. si no la experiencia de compra, los ahorros que tendrás, y los beneficios que a pesar de comprar vivirás a un corto plazo

 

 

¡Empecemos!

Identifica tu necesidad

 

La realidad es que no existe el "mejor colchón" para todos; el colchón adecuado es una cuestión de preferencia personal. Probablemente tenga una idea de cómo quiere que se sienta su colchón. ¿Quizás prefieres una superficie firme o algo con un poco más de elasticidad? o que tal colchones ecológicos y que literal no te cuesten trabajo moverlos 

 

Cada material de colchón tiene una sensación distintiva.

 

Dicho esto, cualquier tipo de colchón puede adaptarse a una amplia gama de preferencias de sueño. Y muchos colchones en estos días combinan características de más de un tipo. Para facilitar, debemos de considerar: 

 

-¿qué postura tienes mientras duermes?

-¿Te molesta que tu colchón tenga sonidos raros?

-¿Te gusta dormir en superficies suaves y/o firmes?

-¿eres sensible al polvo?

 

Determinando las respuestas puedes llevar mejor información al lugar donde quieras adquirir tu futuro colchón.

 

 

 

 

Identifica sus beneficios

 

Cómo quieres que se sienta tu colchón es lo principal, pero no es lo único. Dependiendo de la forma en que duerma, es posible que ciertos tipos de colchones no sean adecuados. Por ejemplo, ¿tiende a dormir caliente ? ¿Sufres de dolor de espalda ? ¿Te despiertas de una sacudida cada vez que tu pareja da vueltas y vueltas?

Las respuestas a esas preguntas le indicarán cuál es el mejor colchón.

 

Es importante considerar que entre más plus tenga tu colchón quizás sea más caro, aunado a las certificaciones especiales que tengan sus materiales o bien la durabilidad del mismo.

 

Después de invertir en un colchón. nadie piensa en volver a comprar otro por lo menos en 6 años. Ahora te imaginas tener uno que te otorgue 12 años de garantía. 


¡Verdad que las cosas son diferentes!

 

 

 

 

Identifica sus materiales


La siguiente gran decisión es el nivel de comodidad, que es una forma elegante de decir qué tan firme o acolchado será un colchón. La mayoría de los tipos de colchones vienen en una variedad de niveles de comodidad; pero pocas marcas te hablan de donde provienen sus materiales o mejor aún si éstas son aptas para que estén en contacto contigo.

Si eres una persona alérgica o con problemas respiratorios buscarás un colchón que tenga materiales naturales con las evaluaciones pertinentes que eviten alguna mínima afectación. Por otro lado si estos materiales son hipoalergénicos, antibacterianos y anti polvo tienen seguridad absoluta.

Es válida la pregunta y debemos saberlo:

¿Qué hay dentro del colchón?

Cada colchón tiene varios componentes y debes saber qué incluye cada uno. Una buena empresa de colchones proporcionará diagramas con descripciones detalladas y especificaciones precisas para cada capa. 

 

 

 

Apoyo lumbar

 

El soporte lumbar es importante para todos, pero especialmente para cualquier persona propensa a tener problemas de espalda. La columna vertebral humana tiene una curvatura natural que debe mantenerse, incluso cuando nos acostamos. Un colchón sin el apoyo adecuado en la región lumbar hará que las caderas (donde se concentra el peso de la mayoría de las personas) se hundan, desalineando la columna lumbar. Para asegurar un soporte lumbar adecuado, un colchón debe tener un material más fuerte y firme en su tercio central.

 

 

En Smart Bamboo siempre te asesoraremos y brindaremos los pormenores necesarios para que realices una compra inteligente. Queremos ayudar a mejorar tu descanso.