¿Cómo afecta la falta de sueño a mi estado de ánimo?

¿Te has preguntado porque te despiertas de malas en las mañanas? ¿Te sientes irritable, fatigado y tienes ansiedad?

Probablemente no has dormido bien, es importante que no olvides que dormir  es una de las funciones corporales básicas de tu organismo, ya que gracias al sueño repones el descanso físico y mental que realizas diariamente. 




Mientras duermes tu cuerpo entra en un estado de descanso, reparación y relajación ayudando a regular las funciones de recuperación que son fundamentales para el ser humano. 











Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 40% de la población sufre alteraciones del sueño… ¿Eres uno de ellos?


Recuerda que dormir menos de lo recomendado puede afectar tu vida de forma negativa provocando trastornos de ansiedad, depresión, mala memoria, conducta y lo más grave es que puede afectar tu estado de ánimo.


Algunas de las consecuencias en tu estado de ánimo son: 


  • Irritabilidad: Esta es uno de los problemas que sobresalen cuando no puedes dormir ya que empiezan a manifestarse comportamientos agresivos e intolerantes. 

  • Fatiga: La falta de descanso mental, logra que te sientas triste e incapaz de llevar a cabo tus actividades diarias, y hace que pierdas la alegría de vivir y de lograr tus objetivos.

  • Incapacidad para tomar decisiones: Cuando estás cansado es difícil que puedas tomar buenas decisiones ya que la falta de sueño te impide comprender la realidad que te rodea. 





¿Tu celular es el culpable? Descúbrelo… 


El abuso de dispositivos electrónicos como teléfonos, ipad, computadoras y televisión son culpables de afectar tu sueño, luz azul que emiten las pantallas inhibe la producción de melatonina necesaria para dormir bien.


ya que generan un campo electromagnético que afecta negativamente tu salud y altera tu reloj biológico.


Recuerda que tener cerca aparatos electrónicos cuando duermes puede ocasionar dificultad para conciliar el sueño, ya que generan un campo electromagnético que afecta negativamente tu salud y altera tu reloj biológico.







¿Necesitas un sueño de calidad? ¡Nosotros tenemos la solución! 



Nuestro Colchón Bamboo Firm es la mezcla perfecta de firmeza, soporte y comodidad, te brindara un mejor descanso, ya que se adapta a tu cuerpo brindándote un firme soporte, manteniendo tu espalda alineada toda la noche. 


El Colchón Bamboo Balance es perfecto ya que te brinda la mayor suavidad y el mejor confort. Es ideal para personas que duermen de lado, tiene una sensación profunda que abraza el cuerpo gracias a su capa adicional Premium Soft Foam. ¡Descúbrelo!


y  si lo que necesitas es un descanso tecnológico, tenemos el colchón más inteligente de México;  Smart Base

Ya que, gracias a  su función de masaje para cabeza y pies, podrás disfrutar de un masaje relajante desde la comodidad de tu hogar y aliviar el estrés acumulado durante el día.









Recuerda que la base para disfrutar de una buena salud y de un buen descanso consiste en cambiar nuestros hábitos,