Cómo el colchón y la ropa de cama de Smart Bamboo lograron mejorar mi descanso

Dormir bien es muy importante para tener un estilo de vida activo y saludable. Cuando llegas a casa necesitas dormir lo suficiente, descansar, para despertar lleno de energía y ser productivo durante el día

Si sueles hacer ejercicio, necesitas que tu descanso sea de calidad para recuperar esa energía gastada.

Así que, te invitamos a tomar la gran decisión de cambiar de colchón, pero es muy importante elegir el correcto porque eso hará la diferencia entre un gran descanso o que amanezcamos más cansados ​​de lo que nos fuimos a dormir. 

Existen decenas de marcas y todas nos prometen lo mismo: un descanso inigualable, dormir como en una nube… ¡Lo cual hace muy complicado elegir el mejor colchón!

 

Por eso, cuando cambiemos de colchón, debemos considerar alguna de estas características: relleno de espuma de memoria, sin resortes, cubierta suave y práctica.

Ingresa a https://www.smartbamboo.mx/pages/compara-nuestros-colchones 

Hablamos con Muriel acerca de su experiencia con el colchón Smart Bambú y esto fue lo que nos contó.

 

¿Cómo fue tu experiencia al conocer nuestro colchón Smart Bamboo? 

 Una de las cosas por las que me decidí a comprarlo fue porque no es como los que normalmente conocemos. Literal, llegó enrollado en una caja compacta. No saben lo fácil que fue ponerlo en mi base, porque además es muy ligero. Me encantó vivir la experiencia de que se vaya inflando, ¡mucho más rápido de lo que creía! 

 ¿Por qué crees que es importante elegir Smart Bamboo? 

 Me encanta que la marca sea orgánica, pues todos sus productos están elaborados con fibras de bambú y eso me hizo decir sí. Y, como soy vegana, es muy importante resaltar que no hacen pruebas en animales para su fabricación. ¡100% recomendables!

 Además, muchos amigos que han venido a mi casa me han contado que les encanta, literalmente aman quedarse a dormir solo por el colchón.

 

Una de las ventajas que se tiene al comprar uno de nuestros colchones es que cuentas 120 noches de prueba en casa y con 12 años de garantía por defectos de fabricación, a partir de la fecha de compra, así que ya no te tienes que preocupar si el colchón no cumple con tus expectativas. Una vez te acuestes en él, no querrás levantarte. ¡Te lo aseguramos! 

 En Smart Bamboo tenemos dos opciones, el Balance y el Firm, y si no saben  qué colchón elegir, les queremos decir que ambos son deliciosos pero con características diferentes. Si les gusta la suavidad, el colchón Balance definitivamente va a ser la mejor opción ya que es tan suave que se adapta perfectamente a tu cuerpo. Pero si eres de los que les gusta un colchón no tan suave, necesitas totalmente el colchón Firm ya que se adapta a tu cuerpo brindándote un firme soporte manteniendo tu espalda alineada toda la noche. 

¿No es increíble? ¡Así o más fácil elegir!

 ¡No lo pienses más! Visítanos hoy mismo en smartbamboo.mx y haz clic en nuestra sección de colchones para elegir tu favorito.

Si tienes alguna duda acerca de nuestro colchón Firm o nuestro colchón Balance, escríbenos a contacto@smartbamboo.mx o llámanos al +52 5531768819 y con gusto te ayudaremos. 

Es el momento de acostarte en un delicioso colchón. Así que no lo pienses tanto, tener un buen descanso es algo que te mereces y necesitas para mejorar no solo tus noches de sueño, sino tu salud física y mental.