Conoce qué es el Olefin y qué beneficios tiene para tu descanso

¿Has escuchado hablar de la olefina? Si no es así, estamos seguros de que has visto este material, aunque quizá no conocías su nombre, hasta hoy.

La olefina es una fibra sintética, suave y liviana, fabricada en 1957 por el químico italiano Giulio Natta y aunque es de origen artificial, se trata de un tejido ecológico ya que su proceso de fabricación no genera desperdicio y las fibras pueden ser recicladas. 

Actualmente se utiliza en telas, revestimientos para autos, cortinas, cubiertas para muebles en exteriores y, por supuesto, en nuestras fundas de almohada por sus múltiples beneficios.

 

Nuestros productos con tecnología Olefin 

En Smart Bamboo siempre buscamos tener productos de calidad y todo lo mejor para que tu descanso siempre sea el mejor. ¡Nuestra prioridad siempre será mejorar tu estilo de vida! 

Es por lo que las fundas de nuestras almohadas de la línea infusionadas y Cervical, cuentan con esta tecnología, gracias a sus beneficios  como:


  • Durabilidad y resistencia al desgaste y las manchas, por lo que tu almohada se conservará limpia y nueva por más tiempo.
  • Mayor absorción de la humedad y secado más rápido. La olefina te dará una sensación fresca siempre, lo que la hace perfecta para climas más cálidos. 
  • Resistente al fuego, moho, abrasiones y rayos UV. Además, no contiene sustancias químicas nocivas
  • No causa estática ni genera pilling
  • Es suave y fresca al tacto, y es muy cómoda 


Conoce nuestras almohadas con funda de Olefin:


Ingresa ahora mismo a smartbamboo.mx y descubre más beneficios acerca de nuestras almohadas. 


¡Elige tu favorita y adquiérela hoy mismo!


No olvides que tus almohadas son lo más importante cuando se trata de tu  descanso, ya que normalmente es en ellas donde se concentra la mayor cantidad de gérmenes y bacterias. 


En Smart Bamboo tenemos la mejor opción en ropa de cama y accesorios, siempre brindándote productos de la mejor calidad.


Si tienes alguna pregunta acerca de nuestras almohadas o de algún otro producto, no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!