Descubre la importancia de las sábanas para tu descanso

¿Son buenas las sábanas de bambú?


–Esta es la pregunta que muchos de nuestros clientes nos hacen a diario y nosotros, como científicos del sueño, te explicamos todos los beneficios que obtendrás al elegir unas sábanas 100% bambú. 





Pero antes de explicarte las diferencias te contamos el riesgo que existe de no cambiar tus sábanas. 


Sabemos que uno de tus lugares favoritos es tu cama pero también es el lugar donde se alojan grandes cantidades de bacterias y ácaros, estos principalmente se acumulan en tus sábanas. 


Al día se pueden generar 350 mil células muertas en la cama, por lo que es recomendable cambiar frecuentemente tus sábanas.


Varios estudios afirman que mantener las sábanas con una buena higiene es fundamental para tu salud. Las sábanas deben cambiarse, al menos, una vez a la semana. Además, es importante lavar las sábanas a una temperatura de 60º, de esta forma eliminarás cualquier tipo de bacteria.


Recuerda que si no mantienes una buena higiene en tu ropa de cama, se pueden generar muchas enfermedades, así que si no quieres que tu cama sea el lugar de cultivo para miles de bacterias, mantén tus sábanas limpias.



¿Por qué elegir sábanas 100% bambú? 

 

 

 

Sabemos que comprar unas sábanas es una decisión importante ya que son una prenda fundamental para tener un mejor descanso, las utilizas todos los días al irte a dormir y están en contacto directo con tu cuerpo


Es clave prestar atención en los materiales y las sábanas de bambú han adquirido una gran importancia en los últimos años ya que cuenta con una calidad incomparable, que casi ningún otro tipo de material puede ofrecerte.


Es posible que aún desconozcas las ventajas que ofrece el bambú en comparación con el algodón y el poliéster. ¡No te preocupes! nosotros te decimos cuales son y porque cada vez más personas optan por las sábanas de bambú y cómo esa decisión ha  mejorado su sueño.

 

 

Tipos de sábanas

Material y composición 

Sábanas de algodón 

Sábanas  de algodón 100%, o (50% algodón y 50 % poliéster)

Es una fibra que se encoge

  1. No es una fibra fuerte. Tiene desgaste en el tiempo
  2. Es una fibra cara
  3. Poca elasticidad
  4. Propenso a encogerse después del lavado

Sábanas de microfibra

Fabricadas 100% de poliéster. Son suaves, cálidas, e perfectas para el invierno

  • Es una fibra que no respira
  • Muy fuerte y resistente a decoloración por el sol
  • Frescas y resistentes
  • Altamente duradero
  • Sábanas de bambú 

    Telas de origen japonés, gracias a ser 100 % ecológicas. Son frescas, suaves y asequibles.

    1. Hipoalergénico y libre de olores
    2. Amigable con el medioambiente
    3. Certificación OEKO-TEX que garantiza tu bienestar

     

     

    ¿Sabías qué?

     Las plantas de bambú pueden crecer hasta 60 m de altura y con un diámetro de hasta 30 cm, se cultivaban en cualquier tipo de suelo o clima, de hecho el único lugar en donde no existe es en la Antártica. No es muy exigente con las condiciones para desarrollarse,  ya que solo requiere de un suelo ácido, agua y un poco de sombra y lo mejor es que no necesita de químicos para su desarrollo. 

     

    ¿Qué factores debes tomar en cuenta cuando buscas sábanas de bambú?

     

     

    Las sábanas de bambú actualmente son muy conocidas por su increíble regulador de temperatura natural, ya que durante el verano se mantienen frescas, y en el invierno son totalmente calientes, además ayuda a eliminar los olores corporales.

    Otra de sus propiedades es que no tienen ningún tipo de fibra sintética, por lo que son totalmente biodegradables y posibles de desechar sin afectar al medio ambiente.

     Asimismo, son transpirables, permitiendo que el calor salga y puedas tener un descanso más fresco. Además, es un material naturalmente hipoalergénico y duradero.

     

    NATURALEZA EN TU CAMA

    Ahora que ya sabes los beneficios del Bambú ¡Descubre cuáles son las sábanas perfectas para ti. 

     

    SÁBANAS 100% BAMBOO

     

     

    Nuestras sábanas 100% bamboo están pensadas para tu bienestar y el de tu familia, ya que cuenta con múltiples beneficios para tu salud; lo mejor de todo, sentirás, noche tras noche, un nivel de descanso como nunca lo habías tenido ya que tienen grandes ventajas sobre otros textiles. Por ejemplo, su suavidad y durabilidad. Es más resistente que el algodón y el poliéster y también es más resistente a la humedad.

     

    ¡Nuestras sábanas son la mejor opción para un descanso natural! 

     Aprovecha nuestra promoción ¡Compra ya, tus sábanas 100% Bamboo! 




    ¡Suaves y Frescas!

     

    SÁBANAS BLEND

     

     

     

    Recuerda que las sábanas son muy importantes, ya que te permitirán lograr el descanso que tanto necesitas. 

     

    Nuestras sábanas Blend en comparación con nuestras sábanas 100% bamboo están elaboradas de 50% bambú y 50% poliéster, son más suaves que el algodón, más transpirables y absorbentes, por lo que la humedad, los aceites de la piel y el exceso de calor se eliminaran.

     

    Nos ajustamos a tu presupuesto con sábanas mucho más accesibles pero con los  increíbles beneficios del bambú. 

     Comprarlas aquí: SÁBANAS BLEND