DOLOR AL DORMIR

El sueño es un momento de descanso, relajación y rejuvenecimiento. Cuando te levantas por la mañana, se supone que debes sentirte bien para afrontar el día. A veces, sin embargo, te despiertas con dolor. Puede ser un dolor de cuello, espalda u otra parte de tu cuerpo. ¿Qué salió mal, ya que no sentiste este dolor la noche anterior? Hay una variedad de razones por las que puede experimentar dolor al dormir. ¿Cuáles son estos causantes de dolor y qué se puede hacer para prevenirlos?

 

 

Si se está despertando con dolor, lo primero que debes observar es tu almohada. Muchas personas usan almohadas que no proporcionan el soporte adecuado para sus necesidades. Debes asegurarte de que la altura de tu almohada permita que tu cabeza, cuello y espalda mantengan la alineación adecuada que necesitan. Las almohadas ajustables, como la almohada ABC, son una excelente opción. Con capas extraíbles de memory foam, al agregar o quitar las capas puede encontrar fácilmente la elevación adecuada para tus necesidades.

 

El siguiente artículo que debes observar es su colchón. Si su cuerpo no recibe el apoyo adecuado, lo sabrás porque experimentarás dolor. Algunas personas disfrutan de dormir en superficies más suaves, mientras que otras prefieren algo más firme; sin embargo, si su cuerpo se hunde en su colchón, probablemente no mantenga una alineación adecuada. Recuerde reemplazar su colchón aproximadamente cada 8 años, y asegúrese de que el colchón que compre brinde un amplio soporte. Los colchones, como Bamboo Firm y Bamboo Balance, fueron diseñados para proporcionar un soporte óptimo mientras duermes. Un mejor apoyo equivale a un mejor descanso y menos dolor.

 

 

La posición en la que te acuestas en la cama también puede causar el dolor que experimentas a la mañana siguiente. La posición ideal para dormir es plana sobre tu espalda. Si esta no es una opción cómoda para ti, entonces dormir de lado es la siguiente mejor opción. No se recomienda dormir boca abajo, ya que esto puede causar presión adicional y no proporcionar una alineación adecuada.

 

Puede que te vayas a la cama con un poco de dolor. En lugar de recuperarte, ese dolor puede incrementar de la noche a la mañana. Incluso podría ser una lesión que no se dio cuenta de que tiene hasta que se despierta y siente el dolor notable. Cosas como no sentarse correctamente en su computadora, estar de pie todo el día y otras causas pueden hacer que sienta dolor por la noche.

Ahora que sabes qué buscar y qué puede estar causándote dolor al dormir, puedes hacer modificaciones. Una vez que lo hagas, estarás en camino de encontrar la combinación perfecta para un sueño perfecto y reparador.