¿Duermes más que las personas exitosas?

Existen cientos de artículos que hablan de la importancia del sueño, todos coinciden en que la salud de un buen sueño es primordial en el rendimiento mental y físico de nuestra vida.  Algunos especialistas afirman que ir a laborar cansado es peor que ir ebrio. ¿Alguna vez lo habías pensado?


Evidentemente dormir lo suficiente es más sencillo decirlo que hacerlo, principalmente si eres un emprendedor.


De todo esto lo bueno es que cientos de personas sumamente exitosas logran dormir en promedio menos de 8 horas por noche. No por nada países con actividades económicas importantes como Japón, duerme en promedio 7 hrs 25 min.

 

 


Algunos personajes exitosos como; Mark Wahlberg, Richard Branson y Elon Musk duermen  casi 7 horas. 


Online Mattress Review reunió datos de la serie de libros Daily Rituals de Mason Currey y fuentes en línea para crear una infografía que desglosa los 50 rituales de sueño de los más exitosos. Por ejemplo; Gordom Ramsay el chef más influyente de los últimos años, tiene la menor cantidad de sueño en las listas. Otros caso es el de la Duquesa de Sussex, Mehgan Markley, y el empresario Richard Branson están muy cerca a las cinco horas, pero están en buena compañía con Wiston Chruschill, el Papa Francisco y el actor Mark Walhlberg todos ellos duermen menos de siete horas.

 

A continuación te dejamos algunas de las infografías antes mencionadas, en ellas encontraras el promedio de tiempo para dormir y las actividades que suelen hacer durante el día.

 

¡Compártenos tu opinión!

 

Liquid error (sections/shop-now.liquid line 1): Could not find asset snippets/spurit_po2_section_snippet.liquid