¡El descanso es el mejor regalo!

Se acerca la época más esperada del año y queremos que lo cierres con broche de oro, descansando como mereces.


Sabemos que no ha sido un año fácil. De la noche a la mañana tuvimos que aprender una nueva forma de vivir. De pronto, nos vimos aislados; alejados de nuestros seres queridos, en muchos casos.  Empezamos a valorar más a nuestra familia y amigos, cuidando más su salud y su bienestar. 

 

 


Cambiamos los escritorios y pupitres por improvisadas oficinas y aulas de clase. La vida como la conocíamos dejó de ser la misma. 


Y los cambios en nuestros hábitos no tardaron en llegar. Dormíamos más, pero no dormíamos mejor. Comenzaron a surgir consejos y artículos sobre ciclos de sueño, descanso y la importancia de darnos un tiempo para nosotros mismos, un momento en el que realmente despejáramos nuestra mente. 

 

 


Todos nos decían lo importantísimo que era dormir bien, pero nadie nos decía cómo. Teníamos el secreto, pero no la fórmula. Porque no es ningún misterio que dormir y descansar no son la misma cosa, y todos seguíamos durmiendo con la mente ocupada y despertábamos aún más agotados. ¿Quién no se dio por vencido en esta batalla?


Por eso, queremos compartir contigo nuestra pasión por brindar el descanso verdadero. Queremos que descubras, noche tras noche, cómo cambiando algo tan sencillo como tu almohada, puede hacer una enorme diferencia para ti y para tu familia.


Un regalo para esta navidad tiene que tener un significado, tiene que cubrir una necesidad y tiene que expresar lo mucho que te importa esa persona. 

 

 

¡Nosotros te ayudaremos a encontrar el mejor regalo!

 

 

Un colchón es una inversión a largo plazo por lo que auto regalárselo o dárselo a tus padres sería el detalle perfecto, ya que les brindara una relajación profunda y un sueño reparador. 

 


Las sabanas se convierten en el regalo inesperado de tu hermana, que le encantan los productos derivados de la naturaleza.



 

Un regalo lleno de salud para mejorar tu descanso o el de tu mejor amiga que tanta falta le hace.


Encuentra la almohada para cada necesidad y para esa persona especial que sabes que lo necesita y que le ayudará a mejorar su sueño, su ansiedad y su estrés.  

 



 

Más allá de regalar artículos que no cubren necesidades, regala productos que hagan despertar felices a las personas que amas y que además cuiden su salud. #RegalaSmartBamboo