GUÍA DE REGALOS PARA MAMÁ

¿Alguna vez le has preguntado a mamá que es lo que quiere? Seguramente te dirá “lo que sea está bien”. Entonces, tú le preguntarás qué le hace falta y ella responderá que nada, que con que estés con ella…

¡Es un truco, no caigas! Seamos honestos, si nos atrevemos a llegar sin un detalle en su día, sería el fin… ¡Es tu momento para lucirse con ella!

Nuestras mamás siempre dan todo por nosotros y no importa la edad que tengamos, ellas siempre piensan en nosotros. Dale algo que demuestre que tú también te preocupas por su bienestar. Inspírate con nuestra Guía de regalos ¡y sorpréndela!

Almohada Lavanda: 

Nuestra almohada Lavanda lo tiene todo. Además de que es suave y super cómoda, ayudará a que tu mamá esté más relajada, ayudando a aliviar la tensión física y emocional. Estamos seguros de que tu mamá amará dormir con el suave aroma a lavanda y despertar renovada. Es un regalo que será para toda la vida ya que gracias a su funda hace que sea perfecta para cualquier época del año.

 

Recomendada para todo tipo de mamás durmientes: https://bit.ly/3vNZtok

 

Sábanas 100% Bamboo

Estamos seguros de que todas las mamás del mundo aman cuidar su piel, así que estas sábanas 100% bambú son el mejor regalo para mamá pues son increíblemente tersas, frescas e hipoalergénicas, ayudando a mantener una piel sana y brillante . Lo mejor de todo es que tu mamá sentirá, noche tras noche, un nivel de descanso como nunca lo había tenido. 

#MamáMereceDormirMejor

Psst psst, antes de pasar a la segunda opción de regalos, da click aquí y conoce todos los tonos que tenemos: https://bit.ly/2PUA4Ka

 

Colcha reversible: 

Sabes muy bien que mamá necesita hacer un cambio radical para renovar su habitación y sabemos que nuestras colchas se adaptan a todos los gustos y estilos.

Nuestra colcha es muy suave, ligera y bonita. ¡Todo lo que mamá necesita! Con este regalo mamá será la más feliz porque sabemos que ama que todo se vea impecable y además le encanta que su habitación se vea hermosa. Así que, sí. Esta colcha es el mejor regalo. 

Sé el encargado de transformar la habitación de mamá en el espacio que siempre soñó. 

¿Por qué elegir? Entra aquí y entérate: https://bit.ly/3nSnRlM

 

Colchón Smart Bamboo: 

Ahora que, si te quieres lucir con tu mamá este 10 de mayo y realmente sientes que merece dormir como la reina que es, tenemos el regalo perfecto. Nada más y nada menos que nuestro colchón Firm o Balance, ambos son deliciosos pero nuestro colchón Firm es para las mamás que les gusta sentir  firmeza, soporte y comodidad a la hora de dormir y el Balance es para las mamás que les gusta la suavidad y el confort extra.

Mira, entra aquí y descubre más del futuro colchón de mamá: https://bit.ly/3vPpWBY