Guía de regalos para papá

¿Te has preguntado por qué celebramos el Día del Padre en junio? Es muy curioso, ya que en otros países tiene una fecha fija que coincide con el Día de San José, una figura de la religión católica asociada a la paternidad (de Jesús).

Entonces, ¿por qué en México es el tercer domingo de junio? Todo se lo debemos a Sonora Smart Dodd, hija de un veterano de la guerra civil de Estados Unidos, cuya madre falleció durante el parto de uno de sus hermanos. Sonora y su papá se encargaron de cuidar juntos a su familia y fue por ello que decidió que también debía de reconocerse la labor de los padres.

Esta es la historia, a grandes rasgos, de cómo surgió la celebración. Y sí, es una tradición norteamericana, pero en muchos países de Latinoamérica esta fecha lleva celebrándose mucho tiempo y es igual de importante que el Día de las Madres. 

En este día muchos celebramos a nuestros papás, cuya presencia es fundamental en la crianza de los hijos y del cuidado de la familia. Si bien, ya no son los únicos que se encargan de proveer, la figura de un papá sigue siendo de protección y cariño. ¡No por nada tienen la fama de ser los más consentidores!

Si algo tienen en común los papás, es que aman dormir. Por ello, en Smart Bamboo queremos festejar en grande a papá en su día y nosotros sabemos cómo. 

Cada papá es distinto, pero todos son un pilar fundamental. Trabajan, hacen la tarea con sus hijos, los escuchan, hacen tareas del hogar, ¡incluso hay los que cocinan más rico  que mamá! y muchas otras actividades que los dejan agotados al final del día.

Este mes del papá regálale algo pensando en él. Por ejemplo, si le gusta dormir, si pasa mucho tiempo en la oficina, si siempre le da calor en la noche, si es de los que se rehúsa a comprar una almohada nueva porque jura que sigue “buena” la suya… 

Su cama es su santuario, sí, ese pedacito de colchón que mamá le deja todas las noches es SU pedacito de cama y vamos a hacer que sea perfecto. ¡Descubre cómo!



Sábanas 100% Bamboo 

Si tu papá siempre se queja del calor en la noche, aun estando en pleno invierno, quizá sus sábanas no sean las adecuadas. 

Nuestras sábanas de fibra de bambú 100% son perfectas para él ya que el tejido permite el paso del aire, por lo que siempre se conservan frescas al tacto. Además, son muy ligeras, suaves y resistentes. ¡Le van a encantar!



Almohada Cervical Gel 

¿Papá es de los que voltea su almohada cada que se calienta de un lado? ¡Lo entendemos, es lo peor! Por eso, la almohada Cervical Gel de Smart Bamboo es la opción ideal para él. 

Tiene una capa de gel refrescante que conserva la almohada fresca siempre. Además, su funda de fibras de bambú y Olefin ayudan a que se disipe el calor y no sude por las noches. 

El corte de hombro es ideal para dormir de lado, ¡ya no se quejará de que durmió “chueco”! 


Colcha reversible 

Hay papás que aman la decoración y que su cuarto se vea único. ¡Papá también debe amar su espacio! 

Nuestra colcha reversible es perfecta, su diseño está creado con tecnología pinsónica, por lo que no se deshilacha y es muy suavecita, ¡ni se va a dar cuenta de que es una colcha!

Elige su tono favorito, ya sea en un tono o bicolor, para que papá sienta que su habitación también tiene su toque (este mes le pediremos a mamá que guarde su colcha y ponga la de él).



Almohada Cush

Sabemos que papá siempre pasa mil horas en la oficina y en el tráfico, pero ¿te has preguntado si el estar sentado por muchas horas es lo que le provoca dolor de espalda, cuello, o sus niveles de estrés se elevan? Nuestra almohada Cush está diseñada para aliviar puntos de presión en la espalda baja, especialmente diseñado para quienes pasan mucho tiempo sentados, ya sea en una oficina o en el auto. ¡Sin duda es el mejor regalo que le puedes dar a papá!