¿HA REEMPLAZADO SU COLCHÓN RECIENTEMENTE?

¿Por qué las compañías de colchones nos recuerdan constantemente que necesitamos reemplazar nuestro colchón? Bueno, porque realmente DEBEMOS reemplazar nuestros colchones, y deberíamos hacer esto con mucha más frecuencia de lo que lo hacemos actualmente. Los colchones tradicionales solo tienen una esperanza de vida de 5 años y medio. Por otro lado la mayoría de los colchones de espuma viscoelástica podrían durar 7 años. Es normal que todos los colchones acumulen caspa, ácaros del polvo y otros alérgenos con el tiempo. Esto significa que a menudo es hora de reemplazar nuestros colchones incluso antes de que el daño sea visible. Cuando el daño es visible, definitivamente es hora de un nuevo colchón.

Señales típicas de que es hora de reemplazar tu colchón:

 

      

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO CONSEJO

"Recientemente compré un colchón nuevo de Smart Bamboo. Tienen un colchón llamado Bamboo Firm y realmente hace honor a su nombre. La firmeza y el soporte se sienten inmediatamente cuando se acuesta sobre este colchón. Opté por el colchón Bamboo Balance. Es el equilibrio perfecto entre firme y suave. Con la misma base firme que el colchón Firm, proporciona el soporte firme que mi cuerpo necesita. Pero hay una capa de amortiguación adicional en la parte superior, que tiene un grosor de 2 "y es tan cómoda que me hace sentir como si me acunaran cada vez que me acuesto."

- Sofía A.

Deja de pensar en cuándo compraste tu último colchón. Porque si tienes que pensarlo, probablemente sea hora de comprar uno nuevo.