La revolución del descanso, llegó

 Durante años, hemos entendido que la tecnología ha jugado un papel importante entorno a las mejoras físicas de los seres humanos.

Destacando aquellas, cuyos análisis e investigación logran potencializar nuestros sentidos para contrarrestar dolencias provocadas por factores a los cuales estamos propensos diario.

 

No hay que subestimar lo que la tecnología nos ha dejado y más cuando se trata de factores que nos ayudan a recuperar energías a diario, esto lo conocemos como descanso.  Es importante que nuestro cuerpo tenga un buen descanso como parte de su ciclo normal. Por ejemplo; la terapia de masaje y otros tratamientos terapéuticos, ofrecen una variedad de beneficios para la salud, ayudándote a la reducción del dolor, alivio de  tensión, mejora la circulación sanguínea, tonifica y relaja.

 

 

Smart Bamboo

 

 

¿Existe el masaje perfecto?

 

La estimulación muscular es uno de los actos más placenteros que recibe nuestro cuerpo, recordemos que estas acciones no solo ayudan a quitar tenciones en nuestro cuerpo. Tambien nos ayuda a segregar ciertos químicos que generan estabilidad y alivio.

 

El masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos (principalmente mediante la manipulación manual y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos o dispositivos mecánicos o eléctricos), sobre las distintas partes del cuerpo y que pueden perseguir diversos fines, ya sean terapéuticos, estéticos, relajantes, deportivos, sexuales, preventivos, etc..

Smart Bamboo

 

Estos estímulos se aplican sobre los tejidos blandos: piel, tejido muscular y conjuntivo o conectivo. Existen multitud de estilos de masaje, según los fines perseguidos.

Sus beneficios son múltiples, como por ejemplo, proporcionar relajación y favorecer el sueño, activar la circulación y eliminar toxinas, mejorar el tono y flexibilidad muscular, aliviar o eliminar dolencias específicas y, en general, mejorar el bienestar de la persona.

 

$57,000 puede gastar una persona al año en masajes.

 

Sí, lo sabemos. Un masaje es caro, y a veces nuestra necesidad física nos lleva a pedir estos estímulos constantemente para eliminar nuestras tenciones. Un persona promedio con alto nivel de estrés,  al mes puede gasta mas de $57,000 al año entre masajes sencillos que no implican aplicaciones de aceites, tratamientos de spa y otros más.

 

 

Smart Bamboo

 

 

A todo esto deducimos que son gastos fuertes a la larga por lo que muchas personas buscan tecnología que ayude no solo en este proceso de relación si no tambien ahorrar. 

 

Dentro de esa exploración de marcas y artefactos podemos encontrar un sin fin de opciones, el problema recurrente es que tambien estas suelen tener un tiempo de vida tan corto que por año puedes invertir hasta tres veces por el mismo accesorio de masajes. ¿Te ha pasado?

 

INVIERTE EN TU SALUD

 

La salud es invaluable, necesitamos cuidarla y tambien cuidar la de nuestra familia. No hay duda que esta es prioridad inmediata para todos. Es por eso que en Smart Bambo buscamos la manera de lograr ofrecerte las mejores herramientas del descanso, con la mejor tecnología y que tengan los mejores materiales para que no gastes constantemente.

 

Smart Bamboo

 

 

Llevaremos este año esta tecnología a otro nivel y queremos ofrecerte algo nunca antes visto, queremos que descanses mejor y vivas al estilo Smart Bambo.

 

Mantente pendiente en nuestras redes sociales y tienda en linea. Estamos revolucionando la manera en la que descanses.

 

¡Muy pronto más noticias!

 

Voyage