Mis esenciales de Smart Bamboo - Por Dany Torres

¿Les ha pasado que conforme pasan los años empiezan a darle importancia a cosas que antes jamás se imaginaban? Pues sí, cuando uno se independiza y empezamos a ser responsables de nuestras cosas personales es cuando comenzamos a priorizar nuestros gastos, empezamos a ser “señoras del hogar”, aunque suene chistoso, pero es así. 

Tener mi propio departamento es algo que siempre me emocionó. Siempre quise comprar cosas para que mi hogar fuera un lugar único. 

La verdad, es que nunca le tomé tanta importancia a las cosas que compraba para mi casa, pero después me di cuenta de que mi departamento era mi espacio, el lugar en donde paso mi tiempo, en donde me conecto conmigo misma; sentí una necesidad de comprar cosas de calidad. 

Uno de los lugares en los que más me enfoque en la decoración fue en mi habitación, ya que es el lugar donde pasó muchísimo tiempo, mi cama es mi lugar favorito. ¡Estoy segura de que el de todos! No me dejarán mentir, todos amamos dormir. 

Yo era de esas personas que no se preocupaban por las sábanas, ni la colcha, ni nada que fuera ropa de cama, hasta que empecé a tener acné e irritaciones en la piel, fue ahí cuando ya me tomé en serio la relevancia de adquirir ropa de cama de calidad. 

Luego de una búsqueda intensa, encontré Smart Bamboo. Porque, déjenme decirles que hay mil marcas que aseguran que sus productos son de calidad solo por vender y unas son carísimas pero no son de calidad. Hay de todo, pero cuando Smart Bamboo se acercó a mí fue como por arte de magia; me contaron de la marca y me hablaron de los materiales que usan en sus productos, así que decidí darles una oportunidad.  Bueno, a partir de ahí fue cuando me volví literal una Smart Bamboo Lover porque hoy tengo todos, pero todos, sus productos. 

Aquí les dejo mis esenciales de Smart Bamboo. Los que ustedes deben tener, sí o sí, en su habitación también:






Sabanas 100% 


Hablemos de las sábanas 100% bambú, ya que son el producto que yo más recomiendo porque de unas buenas sábanas depende tu descanso. Estas en particular son realmente deliciosas, suaves, hipoalergénicas, elaboradas con fibra de bambú, o sea lo tienen todo, todo lo que tu piel necesita para no amanecer con la cara llena de irritaciones o acné. ¡Se las recomiendo demasiado! Las amarán tanto como yo. 



Colcha reversible


Sin duda es la mejor inversión. Una colcha que es fresca en verano y cálida en invierno. ¿Puedes tener algo mejor? Definitivamente no, porque además tiene un color único, con un patrón increíble. Yo, por ejemplo, no soy fan de las colchas con estampados, porque los cuartos no se ven tan padres, pero con estas colchas de verdad tu habitación se verá acogedora. Además hay mil colores, y unas tiene doble vista, son el balance perfecto entre estilo y confort.

 


Almohada cervical de lavanda


Una almohada infusionada con aceites esenciales es lo más cool que puedes tener a tu lado a la hora de dormir. Además si  amas dormir  de lado esta almohada es la ideal ya que gracias a su corte de hombro te  brindará  un  mayor soporte al dormir. Tiene la altura perfecta, lo que permite una alineación del cuello, espalda y hombros. ¿Te imaginas una almohada así? Yo creo que no. Y es que estamos tan acostumbrados a las almohadas tradicionales que nos perjudican las cervicales o que no hacen favorable nuestro descanso, pero Smart Bamboo creó almohadas que parece que fueron hechas especialmente para nosotros, personalizadas, que ayudan a cuidar tu salud. Así que entra aquí y descubre tu almohada ideal y si aún no sabes cual es, los genios de Smart Bamboo crearon un test que te ayudará a resolver ese dilema. Da clic aquí: 



Almohada Blend


Estoy segura de que todos hemos ido a un hotel en donde la ropa de cama es deliciosa y las almohadas más. Pues la almohada Blend es esa almohada, precisamente, de calidad 5 estrellas. Es tan suave o  tan firme como  tu decidas ya que está rellena de espuma de memoria en trozos. Entonces, puedes ajustarla dependiendo de como te guste dormir: si boca abajo, boca arriba o de lado. ¡Es una maravilla! Si necesitas una almohada, definitivamente tienes que dar clic aquí.  Y lo mejor de esta almohada es que su funda está elaborada con fibras de bambú, uno de los recursos naturales más nobles, ya que su crecimiento es rápido, sustentable y 100% renovable y ecológico.



Edredón blend 


Un edredón acolchonadito y suavecito es algo que, sí o sí,  tienes que tener en tus favoritos de ropa de cama. Este edredón es esencial para los climas fríos por ser tan calientito y pachoncito. ¡Tus noches no serán las mismas! Además, como les contaba al principio, yo sufro de alergias y este edredón es perfecto porque es hipoalergénico, antibacteriano y reduce las irritaciones en la piel.  ¡Smart Bamboo lo tiene todo!


Ahora que ya conoces mis esenciales para dormir delicioso y despertar llena de energía, es momento de que tú también vayas a la página web de Smart Bamboo y hagas tu wishlist o compres ya todo lo que necesitas para tener un mejor descanso.