Todos los colchones Smart Bamboo vienen con períodos de prueba en el hogar que comienzan desde el momento de la llegada del nuevo colchón.

Este período de prueba en el hogar dura un total de 120 noches. Un cuerpo humano normal tarda unos 30 días en adaptarse a dormir en un colchón nuevo, por lo que estamos seguros de que habrá descubierto su posición ideal para dormir antes de que finalicen los 30 días. Sin embargo, si por casualidad aún no está satisfecho después de usar el nuevo colchón durante 30 noches, puede comunicarse con nosotros antes de que finalicen los 120 días de prueba en el hogar para que podamos hacer la devolución de su colchón Smart Bamboo.

Todas las devoluciones permitidas están sujetas a tarifas de envío / entrega. Las devoluciones permitidas primero deben ser autorizadas. No se permitirán devoluciones no autorizadas. Para obtener su número de Pedido de servicio de devolución (RSO), comuníquese con nuestro Centro de atención al cliente de Smart Bamboo contacto@smartbamboo.mx antes de devolvernos cualquier producto.