Productos

¿Cómo CUIDAR DE mis PRODUCTOS?


Cuidado de almohadas:

No se recomienda lavar las almohada ya que no volverán fácilmente a su estado original después del lavado debido al estrés que ejerce el agitador de la lavadora. Además, es difícil asegurarse de que una almohada lavada esté completamente seca en el núcleo. Las áreas húmedas, como con cualquier producto, pueden convertirse en puertos para la formación de moho y hongos.

Es por eso que todas nuestras almohadas cuentas com fundas desmontables para un fácil lavado.

Si hay un área manchada o sucia en la almohada, puede intentar la limpieza de la siguiente manera: con un paño húmedo limpio y un detergente suave, limpie el área tanto como sea posible. Enjuague si lo desea con otro paño húmedo, solo con agua. Dejar secar al aire.

No: blanquear, planchar, lavar en seco o usar suavizante de telas.

Cuidados del colchón:

Mancha limpia solamente. Si hay un área manchada o sucia, la limpieza se puede intentar de la siguiente manera:

Limpie el área tanto como sea posible con un paño limpio y húmedo y un detergente suave. Enjuague si lo desea con otro paño humedecido solo con agua. Dejar secar al aire.

Cuidado del protector de colchón:

Máquina de lavado en agua fría, ciclo suave. Secar en secadora ciclo bajo. Reposicione durante el secado para un secado uniforme y siempre permita el libre movimiento tanto en la lavadora como en la secadora.
No: planche, blanqueador (blanqueador sin cloro solo cuando sea necesario), lavar en seco o use suavizante de telas.

Juegos de sábanas:

Máquina de lavado en agua fría o tibia, ciclo suave. Use solo detergente suave. Secar en secadora ciclo bajo. Retire rápidamente para obtener los mejores resultados o seque al aire.
No: planche, limpie en seco, use suavizante de telas o blanqueador (solo blanqueador sin cloro, cuando sea necesario).

 

¿Cuáles son los diferentes aspectos de las almohadas?

 

Al referirse a las almohadas, puede mirar la altura, la densidad, los materiales y los tamaños. Por lo general, las almohadas bajas no son más altas de 10 - 15 cm; medio-loft son de 20 a 25 cm; y loft alto son 30cm o más. La densidad es lo densa o firme que es la almohada. La espuma de memoria moldeada es típicamente más densa, mientras que la espuma de memoria triturada generalmente es menos densa.

 

¿Cómo sé si mi almohada es adecuada para mí?

 

Para obtener el mejor descanso, necesita una almohada que apoye adecuadamente tanto la cabeza como el cuello, al tiempo que le brinda la mejor sensación de comodidad. Hacer un seguimiento de cómo duermes puede darte una idea si estás durmiendo en la almohada adecuada. Las almohadas ajustables pueden ser extremadamente beneficiosas. Al poder agregar o quitar el interior de la almohada, puede hacer que su almohada sea tan firme o suave como le resulte cómoda.

 

¿Qué tipo de almohada es mejor para los que duermen en la espalda? Durmientes laterales? Durmientes estomacales?

 

Aunque puede haber excepciones, en general, los que duermen de espalda dormirán mejor en almohadas no tan altas. Los durmientes laterales funcionan bien con almohadas que llenan el espacio entre su cabeza y sus hombros. Las personas que duermen sobre el estómago necesitan almohadas bajas para mayor comodidad.

 

¿Hay algo específico que deba saber para seleccionar la almohada adecuada para mí?

 

Algunos aspectos que querrá tener en cuenta al seleccionar una almohada son la posición, el tamaño, la composición del colchón y las alergias. La posición es cómo duermes: boca arriba, de lado o boca abajo. El tamaño se refiere a qué tan grande es la almohada. Deberá determinar si desea una almohada más larga o más corta. El tamaño de su cuello podría ayudarlo a tomar esta decisión. Para la composición del colchón, la densidad de su colchón en combinación con la densidad de su almohada ayudará a determinar su nivel de comodidad. Finalmente, si tiene alguna alergia, como si es alérgico al látex, querrá asegurarse de no poner algo a lo que sea alérgico debajo de la cabeza por la noche.

 

¿Qué pasa si quiero llevar mi almohada conmigo mientras viajo?

Llevar la almohada con usted mientras viaja puede darle una sensación de hogar lejos del hogar y puede ayudarlo a dormir mejor; sin embargo, es posible que no tenga el espacio para llevar una almohada de tamaño completo. Vendemos una variedad de almohadas que son más compactas y de tamaño perfecto para viajar.

¿Cuál es el número de hilos en las sábanas?

 

El recuento de hilos es un medio tradicional para medir textiles, generalmente es usado en productos hechos a base de algodón. Por eso en Smart Bamboo entendemos que el conteo de hilos no es sinónimo de calidad o durabilidad, las sábanas hechas a base de bambú no se miden en hilos, si no por porcentaje de bambú.

Las sábanas 100% de bambú eliminan la humedad y disipan el calor, al tiempo que proporcionan un flujo de aire ambiental para un mejor y más profundo descanso. Nuestros tejidos están diseñados de manera que faciliten la circulación del aire sin atrapar el calor y nunca adherirse a la piel, para así regular más fácil la temperatura de tu cuerpo y ayudarte a dormir con mayor comodidad. Nuestros suaves materiales se adaptan a ti mientras duermes.

 

¿Sus sábanas y protectores de colchón se adaptarán a mi colchón extra profundo?


Sí, nuestros protectores de colchón están diseñados para adaptarse a colchones de hasta 45 cm de altura. Nuestras sábanas se adaptan a colchones de hasta 45 cm de profundidad.

 

¿Cuánto tiempo lleva adaptarme a mi nuevo colchón de bambú Smart Bamboo?

Si eres nuevo en dormir en un colchón Smart Bamboo, deberás permitirte un período de ajuste de 30-60 días. Nuestra espuma de memoria se adapta a su cuerpo y responde al calor de su cuerpo. Esto ofrece una superficie para dormir muy diferente a la de un colchón de muelles tradicional. Por favor, permítase la cantidad de tiempo adecuada para ajustar. Obtendrá los beneficios de una buena noche de sueño haciendo esta transición.

¿Qué hago si mi colchón Smart Bamboo se moja o si derramo algo?

Si se derrama un líquido sobre el colchón, retire toda la cubierta del colchón inmediatamente, se puede lavar a máquina (sin lejía), use una toalla seca para absorber el líquido del colchón y seque. Permita que el área se seque al aire antes de cubrirla nuevamente. Limpie las manchas con detergente suave solo a mano, no remoje ni lave a máquina la espuma con memoria de bambú. Enjuague con agua tibia y seque a temperatura ambiente.

¿Cuál es la ventaja del colchón Smart Bamboo?

Los beneficios del colchón Smart Bamboo

  • Mejor sistema de soporte para su alineación natural.
  • Aumenta la ingesta de oxígeno debido al bambú.
  • Induce un sueño más profundo, lo que te ayuda a obtener un mejor sueño REM.
  • Durará más que otros colchones debido a nuestros materiales de alta calidad
  • La cubierta exterior es lavable a máquina
  • Te ayuda a mantenerte más fresco

 

¿CUÁNTO TARDA EN expandIRSE el colchÓn?

 

Puedes dormir en tu nuevo colchón Smart Bamboo esta noche, incluso si no está completamente formado. No es necesario esperar. El colchón debe formarse completamente en 5 horas.

 

¿El colchón controla la temperatura corporal?

 

Nuestro colchón Smart Bamboo ayuda a controlar la temperatura corporal, la capa superior es una espuma de memoria de gel especial, junto con la cubierta de bambú, este colchón siempre ayudará a mantener el cuerpo a una temperatura más neutral durante el sueño.

 

¿Con qué frecuencia debo reemplazar mi colchón?

 

Se recomienda reemplazar un colchón cada 7 a 10 años.

 

¿El colchón Smart Bamboo es seguro para los niños?

 

Sí, el colchón Smart Bamboo está diseñado para el soporte perfecto para nuestra alineación natural a cualquier edad.

 

Pagos y Envíos

¿ A dónde envían y cuál es el costo?

 

Enviamos a toda la República Mexicana. El envío es GRATUITO para todos los pedidos.

 

¿Cuándo llegará mi pedido y cómo puedo rastrearlo?


Todos los pedidos se procesan y se envían con Fedex/DHL dentro del 1er día hábil posterior a la realización de su pedido, desde nuestro almacén en Guadalajara, Pedidos realizados antes de las 11:00 am se enviaran el mismo dia. Los pedidos realizados los sábados y domingos se procesarán el lunes. Se estima que los pedidos que se envían por Fedex/DHL Standard llegarán en 3-5 días hábiles después del procesamiento. Para rastrear y verificar el estado de su pedido puede iniciar sesión en su cuenta y haciendo clic en "Mis pedidos" o simplemente, ubique el correo electrónico de confirmación de envío y haga clic en el número de seguimiento.

 

¿Su colchón se envía comprimido y enrollado en una caja?

 

El colchón Smart Bamboo se comprime, se enrolla en plástico y se envía en una caja.

 

¿Es seguro hacer hacer una compra?

 

Puedes hacer tu compra a través de nuestra tienda en línea, donde todos tus datos están protegidos.

Cuando realizas una compra, tu transacción queda avalada por la pasarela de pagos vigente en nuestro sitio y Smart Bamboo.

 

¿que métodos de pago aceptan?

 

Actualmente aceptamos Paypal, así como Visa, MasterCard, American Express. Transferencia o depósito bancario, Así como pagos en tiendas Oxxo, 7 eleven, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Casa Ley, Telecomm, BBVA Bancomer, Citibanamex y Santander. Asi que sí, casi todo.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuáles son sus políticas de devolución e intercambio?

 

El equipo Smart Bamboo está disponible para ayudarlo con intercambios, reembolsos y para ayudarlo a encontrar el producto que le brinde el ajuste perfecto para un descanso de completo rendimiento. Ver políticas de devolución

 

¿Cuál es su política de cancelación?

 

Los pedidos realizados en www.smartbamboo.mx pueden cancelarse dentro de las 24 horas posteriores al pedido. Los pedidos que no se cancelen dentro de las 24 horas y / o que ya se hayan enviado pueden cancelarse y se le cobrara expensas al cliente.

 

PUNTOS DE VENTA

¿Cómo encuentro una tienda Smart Bamboo cerca de mí?

 

Recientemente hemos abierto tiendas Smart Bamboo en ciudades de todo México. Vaya a la página de Tiendas para encontrar la tienda más cercana a usted.

 

GARANTÍAS

¿Existe una garantía en los productos?

 

Claro! todos nuestros productos cuentan con una garantía limitada. Ver mas...

 

CERTIFICACIONES

¿Qué es Certi-Pur us®?

 

Las espumas certificadas CertiPUR-US son: Fabricadas sin agotadores de ozono.

Hecho sin PBDE, TDCPP o TCEP ("Tris") retardadores de llama

Hecho sin mercurio, plomo y otros metales pesados.

Hecho sin formaldehído

Hecho sin ftalatos regulados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor

Emisiones bajas de VOC (Compuesto Orgánico Volátil) para la calidad del aire interior (menos de 0.5 partes por millón)

 

¿Qué es OEKO-TEX®?

 

Si un artículo textil lleva la etiqueta ESTÁNDAR 100, puede estar seguro de que cada componente de este artículo, es decir, cada hilo, botón y otros accesorios, ha sido probado para detectar sustancias nocivas y que, por lo tanto, el artículo es inofensivo en términos ecológicos humanos.

 

¿Qué es Global Organic Textile Standard (GOTS)?

 

El Global Organic Textile Standard (GOTS) es el estándar de procesamiento textil líder a nivel mundial para fibras orgánicas, incluidos los criterios ecológicos y sociales, respaldado por una certificación independiente de toda la cadena de suministro textil.

 

Productos

¿Cómo CUIDAR DE mis PRODUCTOS?


Cuidado de almohadas:

No se recomienda lavar las almohada ya que no volverán fácilmente a su estado original después del lavado debido al estrés que ejerce el agitador de la lavadora. Además, es difícil asegurarse de que una almohada lavada esté completamente seca en el núcleo. Las áreas húmedas, como con cualquier producto, pueden convertirse en puertos para la formación de moho y hongos.

Es por eso que todas nuestras almohadas cuentas com fundas desmontables para un fácil lavado.

Si hay un área manchada o sucia en la almohada, puede intentar la limpieza de la siguiente manera: con un paño húmedo limpio y un detergente suave, limpie el área tanto como sea posible. Enjuague si lo desea con otro paño húmedo, solo con agua. Dejar secar al aire.

No: blanquear, planchar, lavar en seco o usar suavizante de telas.

Cuidados del colchón:

Mancha limpia solamente. Si hay un área manchada o sucia, la limpieza se puede intentar de la siguiente manera:

Limpie el área tanto como sea posible con un paño limpio y húmedo y un detergente suave. Enjuague si lo desea con otro paño humedecido solo con agua. Dejar secar al aire.

Cuidado del protector de colchón:

Máquina de lavado en agua fría, ciclo suave. Secar en secadora ciclo bajo. Reposicione durante el secado para un secado uniforme y siempre permita el libre movimiento tanto en la lavadora como en la secadora.
No: planche, blanqueador (blanqueador sin cloro solo cuando sea necesario), lavar en seco o use suavizante de telas.

Juegos de sábanas:

Máquina de lavado en agua fría o tibia, ciclo suave. Use solo detergente suave. Secar en secadora ciclo bajo. Retire rápidamente para obtener los mejores resultados o seque al aire.
No: planche, limpie en seco, use suavizante de telas o blanqueador (solo blanqueador sin cloro, cuando sea necesario).

 

¿Cuáles son los diferentes aspectos de las almohadas?

 

Al referirse a las almohadas, puede mirar la altura, la densidad, los materiales y los tamaños. Por lo general, las almohadas bajas no son más altas de 10 - 15 cm; medio-loft son de 20 a 25 cm; y loft alto son 30cm o más. La densidad es lo densa o firme que es la almohada. La espuma de memoria moldeada es típicamente más densa, mientras que la espuma de memoria triturada generalmente es menos densa.

 

¿Cómo sé si mi almohada es adecuada para mí?

 

Para obtener el mejor descanso, necesita una almohada que apoye adecuadamente tanto la cabeza como el cuello, al tiempo que le brinda la mejor sensación de comodidad. Hacer un seguimiento de cómo duermes puede darte una idea si estás durmiendo en la almohada adecuada. Las almohadas ajustables pueden ser extremadamente beneficiosas. Al poder agregar o quitar el interior de la almohada, puede hacer que su almohada sea tan firme o suave como le resulte cómoda.

 

¿Qué tipo de almohada es mejor para los que duermen en la espalda? Durmientes laterales? Durmientes estomacales?

 

Aunque puede haber excepciones, en general, los que duermen de espalda dormirán mejor en almohadas no tan altas. Los durmientes laterales funcionan bien con almohadas que llenan el espacio entre su cabeza y sus hombros. Las personas que duermen sobre el estómago necesitan almohadas bajas para mayor comodidad.

 

¿Hay algo específico que deba saber para seleccionar la almohada adecuada para mí?

 

Algunos aspectos que querrá tener en cuenta al seleccionar una almohada son la posición, el tamaño, la composición del colchón y las alergias. La posición es cómo duermes: boca arriba, de lado o boca abajo. El tamaño se refiere a qué tan grande es la almohada. Deberá determinar si desea una almohada más larga o más corta. El tamaño de su cuello podría ayudarlo a tomar esta decisión. Para la composición del colchón, la densidad de su colchón en combinación con la densidad de su almohada ayudará a determinar su nivel de comodidad. Finalmente, si tiene alguna alergia, como si es alérgico al látex, querrá asegurarse de no poner algo a lo que sea alérgico debajo de la cabeza por la noche.

 

¿Qué pasa si quiero llevar mi almohada conmigo mientras viajo?

 

Llevar la almohada con usted mientras viaja puede darle una sensación de hogar lejos del hogar y puede ayudarlo a dormir mejor; sin embargo, es posible que no tenga el espacio para llevar una almohada de tamaño completo. Vendemos una variedad de almohadas que son más compactas y de tamaño perfecto para viajar.

 

¿Cuál es el número de hilos en las sábanas?

 

El recuento de hilos es un medio tradicional para medir textiles, generalmente es usado en productos hechos a base de algodón. Por eso en Smart Bamboo entendemos que el conteo de hilos no es sinónimo de calidad o durabilidad, las sábanas hechas a base de bambú no se miden en hilos, si no por porcentaje de bambú.

Las sábanas 100% de bambú eliminan la humedad y disipan el calor, al tiempo que proporcionan un flujo de aire ambiental para un mejor y más profundo descanso. Nuestros tejidos están diseñados de manera que faciliten la circulación del aire sin atrapar el calor y nunca adherirse a la piel, para así regular más fácil la temperatura de tu cuerpo y ayudarte a dormir con mayor comodidad. Nuestros suaves materiales se adaptan a ti mientras duermes.

 

¿Sus sábanas y protectores de colchón se adaptarán a mi colchón extra profundo?


Sí, nuestros protectores de colchón están diseñados para adaptarse a colchones de hasta 45 cm de altura. Nuestras sábanas se adaptan a colchones de hasta 45 cm de profundidad.

 

¿Cuánto tiempo lleva adaptarme a mi nuevo colchón de bambú Smart Bamboo?

 

Si eres nuevo en dormir en un colchón Smart Bamboo, deberás permitirte un período de ajuste de 30-60 días. Nuestra espuma de memoria se adapta a su cuerpo y responde al calor de su cuerpo. Esto ofrece una superficie para dormir muy diferente a la de un colchón de muelles tradicional. Por favor, permítase la cantidad de tiempo adecuada para ajustar. Obtendrá los beneficios de una buena noche de sueño haciendo esta transición.

 

¿Qué hago si mi colchón Smart Bamboo se moja o si derramo algo?

 

Si se derrama un líquido sobre el colchón, retire toda la cubierta del colchón inmediatamente, se puede lavar a máquina (sin lejía), use una toalla seca para absorber el líquido del colchón y seque. Permita que el área se seque al aire antes de cubrirla nuevamente. Limpie las manchas con detergente suave solo a mano, no remoje ni lave a máquina la espuma con memoria de bambú. Enjuague con agua tibia y seque a temperatura ambiente.

 

¿Cuál es la ventaja del colchón Smart Bamboo?

 

Los beneficios del colchón Smart Bamboo

  • Mejor sistema de soporte para su alineación natural.
  • Aumenta la ingesta de oxígeno debido al bambú.
  • Induce un sueño más profundo, lo que te ayuda a obtener un mejor sueño REM.
  • Durará más que otros colchones debido a nuestros materiales de alta calidad
  • La cubierta exterior es lavable a máquina
  • Te ayuda a mantenerte más fresco

 

¿CUÁNTO TARDA EN expandIRSE el colchÓn?

 

Puedes dormir en tu nuevo colchón Smart Bamboo esta noche, incluso si no está completamente formado. No es necesario esperar. El colchón debe formarse completamente en 5 horas.

 

¿El colchón controla la temperatura corporal?

 

Nuestro colchón Smart Bamboo ayuda a controlar la temperatura corporal, la capa superior es una espuma de memoria de gel especial, junto con la cubierta de bambú, este colchón siempre ayudará a mantener el cuerpo a una temperatura más neutral durante el sueño.

 

¿Con qué frecuencia debo reemplazar mi colchón?

 

Se recomienda reemplazar un colchón cada 7 a 10 años.

 

¿El colchón Smart Bamboo es seguro para los niños?

 

Sí, el colchón Smart Bamboo está diseñado para el soporte perfecto para nuestra alineación natural a cualquier edad.

 

Pagos y Envíos

¿ A dónde envían y cuál es el costo?

 

Enviamos a toda la República Mexicana. El envío es GRATUITO para todos los pedidos.

 

¿Cuándo llegará mi pedido y cómo puedo rastrearlo?


Todos los pedidos se procesan y se envían con Fedex/DHL dentro del 1er día hábil posterior a la realización de su pedido, desde nuestro almacén en Guadalajara, Pedidos realizados antes de las 11:00 am se enviaran el mismo dia. Los pedidos realizados los sábados y domingos se procesarán el lunes. Se estima que los pedidos que se envían por Fedex/DHL Standard llegarán en 3-5 días hábiles después del procesamiento. Para rastrear y verificar el estado de su pedido puede iniciar sesión en su cuenta y haciendo clic en "Mis pedidos" o simplemente, ubique el correo electrónico de confirmación de envío y haga clic en el número de seguimiento.

 

¿Su colchón se envía comprimido y enrollado en una caja?

 

El colchón Smart Bamboo se comprime, se enrolla en plástico y se envía en una caja.

 

¿Es seguro hacer hacer una compra?

 

Puedes hacer tu compra a través de nuestra tienda en línea, donde todos tus datos están protegidos.

Cuando realizas una compra, tu transacción queda avalada por la pasarela de pagos vigente en nuestro sitio y Smart Bamboo.

 

¿que métodos de pago aceptan?

 

Actualmente aceptamos Paypal, así como Visa, MasterCard, American Express. Transferencia o depósito bancario, Así como pagos en tiendas Oxxo, 7 eleven, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Casa Ley, Telecomm, BBVA Bancomer, Citibanamex y Santander. Asi que sí, casi todo.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuáles son sus políticas de devolución e intercambio?

 

El equipo Smart Bamboo está disponible para ayudarlo con intercambios, reembolsos y para ayudarlo a encontrar el producto que le brinde el ajuste perfecto para un descanso de completo rendimiento. Ver políticas de devolución

 

¿Cuál es su política de cancelación?

 

Los pedidos realizados en www.smartbamboo.mx pueden cancelarse dentro de las 24 horas posteriores al pedido. Los pedidos que no se cancelen dentro de las 24 horas y / o que ya se hayan enviado pueden cancelarse y se le cobrara expensas al cliente.

 

PUNTOS DE VENTA

¿Cómo encuentro una tienda Smart Bamboo cerca de mí?

 

Recientemente hemos abierto tiendas Smart Bamboo en ciudades de todo México. Vaya a la página de Tiendas para encontrar la tienda más cercana a usted.

 

GARANTÍAS

¿Existe una garantía en los productos?

 

Claro! todos nuestros productos cuentan con una garantía limitada. Ver mas...

 

CERTIFICACIONES

¿Qué es Certi-Pur us®?

 

Las espumas certificadas CertiPUR-US son: Fabricadas sin agotadores de ozono.

Hecho sin PBDE, TDCPP o TCEP ("Tris") retardadores de llama

Hecho sin mercurio, plomo y otros metales pesados.

Hecho sin formaldehído

Hecho sin ftalatos regulados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor

Emisiones bajas de VOC (Compuesto Orgánico Volátil) para la calidad del aire interior (menos de 0.5 partes por millón)

 

¿Qué es OEKO-TEX®?

 

Si un artículo textil lleva la etiqueta ESTÁNDAR 100, puede estar seguro de que cada componente de este artículo, es decir, cada hilo, botón y otros accesorios, ha sido probado para detectar sustancias nocivas y que, por lo tanto, el artículo es inofensivo en términos ecológicos humanos.

 

¿Qué es Global Organic Textile Standard (GOTS)?

 

El Global Organic Textile Standard (GOTS) es el estándar de procesamiento textil líder a nivel mundial para fibras orgánicas, incluidos los criterios ecológicos y sociales, respaldado por una certificación independiente de toda la cadena de suministro textil.