Colchones

 

Espere al menos 30 días para que su cuerpo se adapte a su nuevo colchón.

Si su cama anterior no lo sostenía correctamente, su cuerpo tardará varias semanas en acostumbrarse a estar mejor alineado.

Después de 30 días, si no está completamente satisfecho, puede cambiar o devolver su colchón dentro de las 120 noches a partir de la fecha original de compra.

La política de satisfacción y días de prueba es aplicable una vez por producto ya sea cambio o devolución. Una vez aplicando cambio, ya no contara con los días de prueba o devolución. Para obtener su número de pedido de servicio de devolución, contáctenos en el Centro de atención al cliente de Smart Bamboo® a contacto@smartbamboo.mx antes de devolver cualquier producto.

Será responsabilidad del cliente elegir la talla adecuada del colchón. En caso de elegir una talla incorrecta no aplica la garantía de cambio o devolución. Si tienes alguna duda de las medidas de nuestros colchones, no dudes en contactarnos o visitarnos en tu boutique más cercana para tener una asesoría personalizada. ¡Estamos para ayudarte!

TARIFAS POR RETORNOS

Las devoluciones están sujetas a tarifas de envío /entrega, por lo que emitiremos un cargo de comisión por dicho proceso. Favor de ponerse en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente para que lo apoye en el proceso a: contacto@smartbamboo.mx

 

Silla de masajes Imperium Voyage 

Este producto tendrá una garantía de 2 años en todas sus partes y componentes por cualquier defecto de fabricación y/o fallas mecánicas, así como en mano de obra, a partir de la fecha de entrega.

 Para hacer efectiva la garantía deberá presentar el producto con el ticket de compra por el establecimiento en el que lo adquirió. 

La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos; incluye mano de obra sin ningún cargo extra al consumidor. Asimismo, los costos de transportación que deriven de su cumplimiento serán cubiertos por el fabricante o importador.

El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto en el punto autorizado en donde se pueda hacer efectiva la garantía. 

LA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: 

  1. A) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante. 
  2. B) Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña. 
  3. C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Smart Bamboo.

Nuestra silla de masajes Imperium Voyage no es elegible para cambios o devoluciones. En caso de presentar fallas mecánicas, se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.

LA SILLA NO SERÁ SUJETA A CAMBIOS O DEVOLUCIONES: 

  1. A) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante. 
  2. B) Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña. 
  3. C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Smart Bamboo.

 

Almohadas

Espere al menos 30 noches para que su cuerpo se adapte a su nueva almohada ya que es posible que su cuerpo tarde algunas semanas en acostumbrarse a estar mejor alineado.

Si decide que no es la adecuada, puede cambiarla o devolverla para obtener un reembolso completo dentro de las primeras 30 noches a partir de la fecha original de compra.

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que se adquirió; es decir, en buen estado, limpio, sin daños y en su empaque original. De lo contrario, no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.

Una vez aplicando cambio, ya no contara con los días de prueba o devolución.

 

Todos los otros productos

Protectores de colchón, colchoneta, manta antiestrés, colchas, edredones, sábanas, duvets, toallas y batas de baño se pueden cambiar o devolver dentro de 48 horas después de la fecha recibida de compra únicamente si el producto esta nuevo y sin usarse. Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. 

Todos los productos serán donados. Smart Bamboo no es responsable de los costos incurridos por el empaquetado y no puede reembolsar a los clientes por una caja de reemplazo o servicios de empaque.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que se adquirió; es decir, en buen estado, limpio, sin daños y en su empaque original. De lo contrario, no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.

Una vez aplicando cambio, ya no contara con los días de prueba o devolución.

Para ser elegible para una devolución sin costo de retorno el producto debe tener algún defecto de fabrica. Para completar tu devolución, requerimos que el producto se encuentre sin usar y que cuente con su embalaje original.

Nuestra base ajustable no es elegible para devoluciones o cambios. Póngase en contacto con el equipo Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación o cambio.

 

Cancelaciones

Los pedidos realizados en www.smartbamboo.mx deben cancelarse dentro de las 24 horas posteriores al pedido. Los pedidos que no se cancelen dentro de las 24 horas y / o que ya se hayan enviado pueden cancelarse y se le cobrará expensas  al cliente.

Para agilizar el proceso por favor completa la forma de abajo, el equipo Smart Bamboo está disponible para ayudarlo con intercambios, reembolsos y para ayudarlo a encontrar el producto que le brinde el ajuste perfecto para un descanso de completo rendimiento.

 

Devoluciones en tienda

La mayoría de los productos que se adquirieron directamente en alguna de nuestras boutiques podrán ser sujetos devolución por problemas y/o defectos de fabricación en el plazo indicado en la Política de Garantías
En este sentido, Smart Bamboo procederá a realizar el cambio de producto o un reembolso íntegro en un plazo no mayor a 72 horas y únicamente por medio de depósito o devolución a la tarjeta con la que se adquirió, o por medio de una transferencia bancaria.

Es posible obtener un reembolso en efectivo con Smart Bamboo siempre y cuando se trate de órdenes menores a cierta cantidad. Para solicitarlo, el cliente deberá acudir directamente a la boutique donde se realizó la compra y será el gerente quien se encargue del proceso.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

 

Sistema de apartado Smart Bamboo

¡En Smart Bamboo ya puedes apartar tus productos favoritos!*

  • Silla de Masaje Imperium Voyage
  • Colchones
  • Puff
  • O en compras iguales o superiores a $20,000

*Para apartarlo, se deberá cubrir el 10% del precio de venta del producto seleccionado y liquidarlo en un máximo de 45 días.

Compras y devoluciones a meses sin intereses 

Si adquiere alguno de nuestros productos con financiamiento a Meses sin intereses y desea emitir una devolución, Smart Bamboo estimará que el artículo está sujeto a cambio o devolución y posteriormente procederá a un reembolso en un plazo no mayor a 72 horas a la tarjeta con la que se efectuó el cobro.
Tener en cuenta que los procesos de devolución dentro de la opción de pago a MSI las establece el emisor de la tarjeta de crédito; por lo que Smart Bamboo se deslinda de cobros recurrentes en la tarjeta del cliente por tarifa de meses sin intereses. 

¿Devolución o cambios? llena la forma para poder procesar ticket.

powered by Typeform