Las primeras 3 personas que consigan más likes haciendo el #pillowchallenge se llevarán una tarjeta de regalo con crédito para compras en nuestra tienda en línea.

Para participar sigue los pasos que te indicamos a continuación:

Para participar únicamente necesitas usar un producto de nuestra colección de Smart Bamboo y que éste salga en el Challenge (no tiene que ser necesariamente almohada), mencionarnos @smartbamboomx etiquetarnos en tu publicación y seguirnos en FB e IG para que podamos ver tu entrada, ya que esa será tu entrada al concurso y claro seguirnos en FB e IG.

 

Se seleccionarán 3 ganadores el día 1ero de Mayo y se anunciaran y avisarán a los ganadores por mensaje privado en las 72 horas siguientes a la fecha del cierre del sorteo. Los ganadores se llevaran una tarjeta con crédito para ocuparlo en nuestra tienda online 



1ER LUGAR: 5,000 en crédito
2DO LUGAR: 2,500 en crédito
3ER LUGAR: 1,000 en crédito


El objetivo con este concurso es que todos tengan la oportunidad de probar nuestros increíbles productos y fomentar que no salgas de casa, ayudando a que la cuarentena sea más cómoda. Con esto en mente, #QuédateEnCasa con Smart Bamboo

 

 

 

 

 

 

Sorteo, concurso o promoción te indicaremos el Organizador y, te pondremos un enlace a las Bases Legales en caso de que el organizador las haya publicado. Concursator tiene únicamente un papel de difusión de la información. Nulo donde esté prohibido. El premio sera valido en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha de reclamación. No se requiere compra. La compra no aumenta las posibilidades de ganar. Abierto solo para residentes de MEXICO Mayores de 18 años. El concurso termina el 01.05.20. El ganador será seleccionado por mayor numero de likes y anunciado en Facebook e Instagram antes del 4 de mayo. El concurso no está patrocinado, respaldado o administrado por, o asociado con Facebook, Instagram o cualquier otra plataforma de redes sociales. El ganador también recibirá una notificación por mensaje directo en Facebook, mensaje directo en Instagram o por correo electrónico (según el método de participación). El ganador recibirá una tarjeta electrónica donde podrá ser utilizada solamente en nuestra online, primer lugar (valor $5,000) segundo lugar (valor $2,500) tercer lugar (valor $1,000). No negociable, No acumulable, No canjeable. Al ingresar, el participante entiende que su información puede ser recopilada por Smart Bamboo con fines de marketing. Smart Bamboo nunca venderá, alquilará, arrendará ni cederá su información (nombre, dirección, correo electrónico, etc.) a ningún tercero. Para preguntas relacionadas con este concurso, envíe un correo electrónico a contacto@smartbamboo.mx.