Facturación online

FACTURACIÓN

¿Realizaste tu compra online o en boutique? Realiza aquí tu factura

INGRESA TUS DATOS DE FACTURACIÓN:

En caso de dudas o aclaraciones,
escríbenos a contacto@smartbamboo.mx


Para facturar tu compra, es importante
que se solicite en el mes de curso de la misma.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo generar mi factura electrónica?

Las facturas se generan en el mes corriente de la compra, no se podrán realizar facturas de meses pasados.

¿Qué información requiero para generar mi factura?

Nombre completo o Razón Social 

Uso de CFDI

RFC

Dirección fiscal 

Correo electrónico

Folio de ticket o número de orden 

Monto de compra

¿Puedo modificar los datos de mi factura una vez generada?

Una vez emitida la factura, no se podrá cancelar o modificar. Por ello te pedimos que una vez que se coloquen los datos, revises que la información sea la correcta.

¿Cómo cambiar el concepto en la factura?

El concepto de la factura saldrá con la descripción exacta de los productos, por lo que no es posible manejar otros conceptos que no sean los realizados en la compra.

¿Puedo elegir el método de pago?

La forma y método de pago saldrán automáticamente como se realizó la venta.

¿Puedo realizar una nota de crédito?

Se puede realizar una nota de crédito cuando exista una devolución y esté facturada la venta.