Conoce nuestras
políticas de devoluciónes

¡Esperamos que tu nuevo producto Smart Bamboo
sea de tu agrado! En caso de que no sea así,
consulta nuestros términos y condiciones.

Recuerda que contamos con servicio al cliente 24/7.
Estamos para ayudarte.

Devoluciones

Lamentamos que nuestros productos no hayan cumplido tus expectativas. Lo más importante para nosotros es brindarte un servicio de calidad siempre, por lo que entendemos la premura de este proceso para ti.
Para hacerlo rápido y efectivo, te pediremos que nos ayudes completando la siguiente información. Si tienes dudas, nuestra línea de atención al cliente está siempre abierta para ayudarte.

Selecciona: ¿Dónde realizaste tu compra?

Boutiques Smart Bamboo

Boutiques Smart Bamboo

Tienda Online Smart Bamboo

Tienda Online Smart Bamboo

Boutiques Smart Bamboo

Si adquiriste tu producto en una de nuestras boutiques, conoce el proceso que deberás seguir para llevar a cabo una devolución. Recuerda tener tu ticket a la mano.

Almohadas

Es posible que tu cuerpo tarde algunos días en acostumbrarse a estar mejor alineado. Espera al menos 30 noches para que te adaptes a tu nueva almohada.

Si decides que no es la adecuada, puedes cambiarla o devolverla para obtener un reembolso completo dentro de las primeras 30 noches a partir de la fecha original de compra.

El producto debe ser devuelto en buen estado, limpio, sin daños y en su empaque original, de lo contrario no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.

Una vez aplicado el cambio ya no contara con los días de prueba o devolución.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Colchones

Contamos con una garantía de 120 noches de prueba en casa, que aplican a partir de la fecha de compra.

Antes de pensar en devolverlo, espera al menos 30 noches para que te adaptes a tu nuevo colchón. Si tu cama anterior no te sostenía correctamente, es posible que tardes algunos días en acostumbrarte a estar mejor alineado.

La política de satisfacción y días de prueba es aplicable una vez por producto, ya sea cambio o devolución. Una vez aplicado el cambio ya no contarás con los días de prueba o devolución.

Para obtener su número de pedido de servicio de devolución, contáctenos en el Centro de atención al cliente de Smart Bamboo®️ a contacto@smartbamboo.mx antes de devolver cualquier producto.

Recuerda que no aplica nuestra garantía en caso de elegir una talla incorrecta no aplica la garantía de cambio o devolución. Si tienes alguna duda de las medidas de nuestros colchones, no dudes en contactarnos o visitarnos en tu boutique más cercana para tener una asesoría personalizada.

¡Estamos para ayudarte!

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

 Silla de masajes Imperium Voyage

Este producto tendrá una garantía de 2 años en todas sus partes y componentes por cualquier defecto de fabricación y/o fallas mecánicas, así como en mano de obra, a partir de la fecha de entrega.

Para hacer efectiva la garantía deberá presentar el producto con el ticket de compra por el establecimiento en el que lo adquirió.

La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos; incluye mano de obra sin ningún cargo extra al consumidor. Asimismo, los costos de transportación que deriven de su cumplimiento serán cubiertos por el fabricante o importador.

El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto en el punto autorizado en donde se pueda hacer efectiva la garantía.

Para hacer efectiva la garantía deberá presentar el producto con el ticket de compra por el establecimiento en el que lo adquirió.

La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos; incluye mano de obra sin ningún cargo extra al consumidor. Asimismo, los costos de transportación que deriven de su cumplimiento serán cubiertos por el fabricante o importador. 

LA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

A) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante.

B) Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.

C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Smart Bamboo.

Nuestra silla de masajes Imperium Voyage no es elegible para cambios o devoluciones. Contacta a nuestro servicio al cliente Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación o cambio.

En caso de presentar fallas mecánicas, se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Smart Base

Este producto tendrá una garantía de 2 años en todas sus partes y componentes por cualquier defecto de fabricación y/o fallas mecánicas, así como en mano de obra, a partir de la fecha de entrega.

Para hacer efectiva la garantía deberá presentar el producto con el ticket de compra por el establecimiento en el que lo adquirió.

La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos; incluye mano de obra sin ningún cargo extra al consumidor. Asimismo, los costos de transportación que deriven de su cumplimiento serán cubiertos por el fabricante o importador.

El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto en el punto autorizado en donde se pueda hacer efectiva la garantía.

LA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

A) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante.

B) Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.

C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Smart Bamboo.

Nuestra base ajustable no es elegible para cambios o devoluciones. Contacta a nuestro servicio al cliente Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación o cambio.

En caso de presentar fallas mecánicas, se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Otros productos

Protector de colchón, colchoneta, manta antiestrés, colchas, edredones, sábanas, duvets, bed in a bag, fundas de seda mulberry, toallas y batas de baño, se pueden cambiar o devolver dentro de 48 horas después de la fecha de compra.

Para ser elegible para una devolución sin costo de retorno el producto debe tener algún defecto de fábrica. Para completar tu devolución, requerimos que el producto se encuentre sin usar, limpio y sin daños y que cuente con su embalaje original, de lo contrario no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.

El cliente se hace responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido del mismo.

El tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Todos los productos devueltos serán donados a diversas fundaciones sin fines de lucro.

Una vez aplicado el cambio, el producto ya no contará con los días de prueba o devolución.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Sistema de apartado Smart Bamboo

¡En Smart Bamboo ya puedes apartar tus productos favoritos!*

1) Silla de Masaje Imperium Voyage

2) Colchones

3) Puff

4) O en compras iguales o superiores a $20,000

*Para apartarlo, se deberá cubrir el 10% del precio de venta del producto seleccionado y liquidarlo en un máximo de 45 días.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Compras y devoluciones a meses sin intereses

Si adquiere alguno de nuestros productos con financiamiento a Meses sin intereses y desea emitir una devolución, Smart Bamboo estimará que el artículo está sujeto a cambio o devolución y posteriormente procederá a un reembolso en un plazo no mayor a 72 horas a la tarjeta con la que se efectuó el cobro.

Tener en cuenta que los procesos de devolución dentro de la opción de pago a MSI las establece el emisor de la tarjeta de crédito; por lo que Smart Bamboo se deslinda de cobros recurrentes en la tarjeta del cliente por tarifa de meses sin intereses.

Cuando la compra sea a meses sin intereses y sé requiera devolución, se regresará el total del monto de la compra descontando la comisión bancaria por meses sin intereses.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Cancelaciones

Los pedidos realizados en www.smartbamboo.mx deben cancelarse dentro de las 24 horas posteriores al pedido. Los pedidos que no se cancelen dentro de las 24 horas y / o que ya se hayan enviado pueden cancelarse y se le cobrará expensas al cliente.

Para agilizar el proceso por favor completa la forma de abajo, el equipo Smart Bamboo está disponible para ayudarlo con intercambios, reembolsos y para ayudarlo a encontrar el producto que le brinde el ajuste perfecto para un descanso de completo rendimiento.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Tienda Online Smart Bamboo

Si adquiriste tu producto en nuestra tienda en línea, conoce el proceso que deberás seguir para llevar a cabo una devolución. Recuerda tener tu número de orden a la mano.

Almohadas

Es posible que tu cuerpo tarde algunos días en acostumbrarse a estar mejor alineado. Espera al menos 30 noches para que te adaptes a tu nueva almohada.

Si decides que no es la adecuada, puedes cambiarla o devolverla para obtener un reembolso completo dentro de las primeras 30 noches a partir de la fecha original de compra.

El producto debe ser devuelto en buen estado, limpio, sin daños y en su empaque original, de lo contrario no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.

Una vez aplicado el cambio ya no contara con los días de prueba o devolución.

El cliente se hace responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido del mismo.

El tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

¡Estamos para ayudarte!

 

Colchones

Contamos con una garantía de 120 noches para que lo pruebes en casa. Antes de pensar en devolverlo, espera al menos 30 días para que te adaptes a tu nuevo colchón. Si tu cama anterior no te sostenía correctamente, es posible que tardes algunos días en acostumbrarte  a estar mejor alineado.

Si no está completamente satisfecho, puede cambiar o devolver su colchón dentro de las 120 noches a partir de la fecha original de compra.

La política de satisfacción y días de prueba es aplicable una vez por producto, ya sea cambio o devolución. Una vez aplicado el cambio ya no contarás con los días de prueba o devolución.

Para obtener su número de pedido de servicio de devolución, contáctenos en el Centro de atención al cliente de Smart Bamboo® a contacto@smartbamboo.mx antes de devolver cualquier producto.

Recuerda que no aplica nuestra garantía en caso de elegir una talla incorrecta no aplica la garantía de cambio o devolución. Si tienes alguna duda de las medidas de nuestros colchones, no dudes en contactarnos o visitarnos en tu boutique más cercana para tener una asesoría personalizada.

¡Estamos para ayudarte!

Silla de masajes Imperium Voyage

Este producto tendrá una garantía de 2 años en todas sus partes y componentes por cualquier defecto de fabricación y/o fallas mecánicas, así como en mano de obra, a partir de la fecha de entrega.

La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos; incluye mano de obra sin ningún cargo extra al consumidor. Asimismo, los costos de transportación que deriven de su cumplimiento serán cubiertos por el fabricante o importador.

El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto.
 

LA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

A) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante.

B) Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.

C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Smart Bamboo.

Nuestra silla de masajes Imperium Voyage no es elegible para cambios o devoluciones.

Contacta a nuestro servicio al cliente Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación o cambio.

En caso de presentar fallas mecánicas, se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.

Smart Base

Este producto tendrá una garantía de 2 años en todas sus partes y componentes por cualquier defecto de fabricación y/o fallas mecánicas, así como en mano de obra, a partir de la fecha de entrega.

Para hacer efectiva la garantía deberá presentar el producto con el ticket de compra por el establecimiento en el que lo adquirió.

La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos; incluye mano de obra sin ningún cargo extra al consumidor. Asimismo, los costos de transportación que deriven de su cumplimiento serán cubiertos por el fabricante o importador.

El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto en el punto autorizado en donde se pueda hacer efectiva la garantía.

LA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

A) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante.

B) Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.

C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Smart Bamboo.

Nuestra base ajustable no es elegible para cambios o devoluciones. Contacta a nuestro servicio al cliente Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación o cambio.

En caso de presentar fallas mecánicas, se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.

Otros productos

Protector de colchón, colchoneta, manta antiestrés, colchas, edredones, sábanas, duvets, bed in a bag, fundas de seda mulberry, toallas y batas de baño, se pueden cambiar o devolver dentro de 48 horas después de la fecha de compra.

Para ser elegible para una devolución sin costo de retorno el producto debe tener algún defecto de fábrica. Para completar tu devolución, requerimos que el producto se encuentre sin usar, limpio y sin daños y que cuente con su embalaje original, de lo contrario no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.

El cliente se hace responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido del mismo.

El tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Todos los productos devueltos serán donados a diversas fundaciones sin fines de lucro.

Una vez aplicado el cambio, el producto ya no contará con los días de prueba o devolución.

Cancelaciones

Los pedidos realizados en www.smartbamboo.mx deben cancelarse dentro de las 24 horas posteriores al pedido. Los pedidos que no se cancelen dentro de las 24 horas y / o que ya se hayan enviado pueden cancelarse y se le cobrará expensas  al cliente.

Para agilizar el proceso por favor completa la forma de abajo, el equipo Smart Bamboo está disponible para ayudarlo con intercambios, reembolsos y para ayudarlo a encontrar el producto que le brinde el ajuste perfecto para un descanso de completo rendimiento.

Tarifas de retorno

Las devoluciones están sujetas a tarifas de envío /entrega, por lo que emitiremos un cargo de comisión por dicho proceso. Favor de ponerse en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente para que lo apoye en el proceso a: contacto@smartbamboo.mx

Activación de Garantía

Sabemos que tu tiempo es muy valioso, pero ayúdanos registrando tu producto en el siguiente formulario para hacer válida tu garantía.
¡Agradecemos tu comprensión!

¡Estamos para ayudarte!

Si tienes alguna duda o comentario sobre tu almohada, comunícate con nuestros expertos en descanso, disponibles los 7 días de la semana.

Preguntas frecuentes

¿A qué se refieren con las 120 noches de prueba de los colchones?

Uno de los beneficios que obtendrás al adquirir un colchón Smart Bamboo es el periodo de prueba de 120 noches, que comienzan desde que llega a tu casa.

En Smart Bamboo respaldamos nuestros colchones al 100%. Además de las 120 noches de prueba, obtendrás una garantía de 12 años por defectos de fábrica.

¿Es normal que la primera noche no me adapte a mi nuevo colchón?

¡Claro! Especialmente si tu anterior colchón no era Smart Bamboo. Nuestros colchones están elaborados de capas de espuma de memoria que te dan el soporte que realmente necesitas. 

Si bien, puedes usarlo casi inmediatamente después de sacarlo de la caja, recomendamos que le permitas esponjar en un lapso de 24 horas para que puedas disfrutar al máximo de sus beneficios.

¿Puedo devolver la almohada que adquirí si no me siento cómodo?

Te recomendamos que le des 30 días para que te adaptes a la nueva postura. ¡Estamos seguros de que tu experiencia de sueño cambiará por completo!

¿Qué pasa con los productos devueltos?

¡Nos encanta que preguntes esto! Todos los productos devueltos que se encuentran en buen estado son donados a diferentes instituciones y asociaciones sin fines de lucro.

En nuestras redes sociales, así como en nuestro blog, estamos publicando constantemente estas actividades.

¿Qué pasa si quiero devolver un producto que ya usé y cambiarlo por otro?

Lamentablemente no podemos hacer cambios en productos que ya se usaron. Los cambios solo se hacen cuando el producto se encuentra nuevo y en su empaque original. 

En el caso de almohadas y colchones se puede hacer una devolución antes de los periodos de prueba.

En el resto de nuestros productos, como ropa de cama y accesorios de baño, no se podrán efectuar devoluciones monetarias si el producto se usó.

La única excepción es cuando tienen algún defecto de fabricación.

¿Qué pasa si no tengo mi número de orden o ticket de compra?

Recuerda que tu número de orden (si compraste en línea) o ticket de compra (de boutique) fungen como tu garantía. De esa forma nosotros podemos revisar en nuestro historial de compras cuándo y dónde adquiriste tu producto y qué tipo de pago se llevó a cabo.

Te pedimos que siempre tengas esto a la mano, guárdalo en algún sitio que recuerdes y que no se vaya a perder. 

De cualquier manera, siempre puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente y con gusto te atenderemos: contacto@smartbamboo.mx

¿Qué pasa si no registré mi producto?

¡Es muy importante que lo hagas! De esta manera llevamos un control de las compras, además, en caso de que no tengas el ticket o número de compra a la mano, podremos acceder a nuestra base de datos y obtener esa información con tu nombre.

De todas formas, siempre ten todos tus comprobantes a la mano para que el proceso sea rápido y fácil.

¿Como puedo hacer una devolución?

Es poco frecuente, pero en caso de que no cumpla tus expectativas, contamos con cambios y devoluciones. 

Antes de adquirir un producto revisa que sea el color y talla que estás buscando y si tienes alguna duda recuerda que contamos con un servicio al cliente 24/7, con gusto te atenderemos. contacto@smartbamboo.mx