DORMIR ES EL ELIXIR DE LA VIDA
“SLEEP IS THE ELIXIR OF LIFE”

“DORMIR ES EL ELIXIR DE LA VIDA”

Bienvenido a Smart Bamboo

Donde creemos en el poder del descanso.
Donde creemos que dormir no es un lujo, sino una necesidad.

Nuestra misión es que duermas mejor

¡El Big Bang del descanso!

¡El Big Bang del descanso!

Tres fundadores con formaciones y enfoques distintos…

  1. El primero, un experto en marketing, vio en la industria del descanso una falta de innovación. Muchas marcas, más de lo mismo. Desde las que ponen precios inalcanzables, hasta las que prefieren vender, vender, vender. ¡Llévese 20 almohadas y pague 2! ¿Eso es calidad? ¿se preocupan realmente porque las personas duerman mejor?

  2. El segundo, un apasionado del mundo del wellness, fitness y la salud, vio que el descanso estaba infravalorado, que dormir se había convertido en la última prioridad de las personas.



    ¡Ejercicios, dietas milagrosas, baje de peso, sea feliz!, veía anunciado por doquier, pero ¿y dormir? Dormir es la clave de todo. Si no duermes, ¿cómo vas a tener energía para hacer algo?

  3. El tercero, un hombre de negocios nato, se dio cuenta de que, irónicamente, la industria del descanso estaba dormida “Crea fama y échate a dormir”, reza el dicho, pero en los negocios rara vez uno puede dormirse en sus laureles. Hay que trabajar, superarse, sea la industria que sea.

Y fue así como un día, unimos los cabos…

Si hay algo de lo que estamos 100% seguros es que:

TODO EL MUNDO DUERME. Seis horas, ocho horas, cuatro horas, ¡doce horas!

No importa cuánto durmamos, para los humanos dormir es una necesidad básica tan importante como alimentarnos.

Nosotros

Dormir es saludable. Dormir nos pone de buenas, nos relaja, nos hace estar más alerta. Dormir es terapéutico, sana el cuerpo y la mente.

Porque más allá de la cantidad, es la calidad de nuestro descanso lo que importa y es que, por si no sabías, hay muchísimos factores que regulan nuestro sueño, desde la genética hasta el lugar geográfico donde vivimos.

Todos dormimos, pero no todos descansamos

Todos, en teoría, deberíamos dormir, pero la realidad es que no nos lo tomamos (tan) en serio, pero ¿por qué?

¿Los celulares? Sí, algo de culpa tienen.

¿El estrés? Puede ser, aunque creemos que es más un síntoma de no dormir que una causa.

Entonces, ¿por qué la gente no está durmiendo bien?

La respuesta estaba ahí. Literalmente debajo de nuestras narices.

La respuesta estaba ahí. Literalmente debajo de nuestras narices.

¿Han escuchado la frase "consultarlo con la almohada"?

Pues eso hicimos, y fue precisamente en ese momento cuando nos dimos cuenta de que nuestra cama era el verdadero enemigo.

Una almohada vieja doblada por la mitad para hacerla más alta.

Una almohada vieja doblada por la mitad para hacerla más alta

Un colchón de resortes que se te clavan en la espalda a mitad de la noche.

Un colchón de resortes que se te clavan en la espalda a mitad de la noche.

Unas sábanas rasposas y una colcha asfixiante que te acalora incluso en el invierno.

Unas sábanas rasposas y una colcha asfixiante que te acalora incluso en el invierno.

Al darse cuenta de que pensaban lo mismo, nuestros tres fundadores se unieron y lanzaron al mercado el primer producto Smart Bamboo, la almohada Blend, que ayudaría a las personas a darles un verdadero descanso personalizado.

Hay que mejorar nuestra cama para mejorar nuestro descanso

Almohada Blend

¡EUREKA!

Ese día descubrimos nuestra misión: Hacer que la gente durmiera mejor De una almohada pasamos a las sábanas y de las sábanas, a los colchones. Hoy en día contamos con más de 20 productos diferentes que incluyen sillones de masaje con tecnología de última generación.

El corazón de Smart Bamboo es verde

Al mismo tiempo, pensaron en los materiales que usarían y decidieron que sería el bambú, la fibra de bambú. Desde entonces, elaboramos nuestros productos a partir de este tejido, ya que es natural, es seguro y amigable con el ambiente.

Te invitamos a que visites nuestra página donde hablamos más del bambú y sus beneficios.

El corazón de Smart Bamboo es verde

Somos Smart Bamboo

Investigamos, probamos…probamos una y otra vez hasta lograr la perfección, porque cada producto de Smart Bamboo no llega a ninguna de nuestras tiendas sin antes haber pasado por estrictos controles de calidad ¡y sin haber sido probado por nosotros mismos!

Nuestras pruebas de laboratorio garantizan que nuestros productos son seguros para la salud y el medio ambiente, pero somos nosotros, quienes formamos parte de Smart Bamboo, los que tenemos la última palabra.

Somos Smart Bamboo

Hemos pasado cientos de horas despiertos para que tú puedas dormir mejor

Estamos obsesionados con la innovación y la calidad, desde los tejidos que utilizamos en nuestra ropa de cama, hasta la espuma de memoria de nuestras almohadas y colchones, nos aseguramos de poner a tu disposición solo lo mejor para tu descanso.

Creemos en que, cuando damos lo mejor de nosotros, estamos cambiando de a poquito la vida de las personas y es por lo que sabemos que no basta con “vender” productos para la cama, sino de crear un estilo de vida alrededor del sueño.

Somos Smart Bamboo
Si tu no descansas, nosotros tampoco

Es por lo que brindar un excelente servicio al cliente es fundamental para nosotros. En Smart Bamboo solo hay una palabra en todo lo que hacemos, y es: excelencia.

Nuestros expertos en descanso están disponibles para ti. Todo el día, todos los días. Si tienes algún inconveniente a la media noche, ¡no dudes en despertarnos! Dormiremos mejor sabiendo que pudimos ayudarte.

¿No estás cansado de lo mismo? Una vez que descubras Smart Bamboo, dormirás como siempre lo soñaste.

¡La comunidad Smart Bamboo crece cada día más!

Síguenos