Garantía Garantía Garantía
Garantía

Registro y Garantía de Productos

Garantía Smart Bamboo

Completa la siguiente información para registrar tu producto y hacer válida tu garantía.

Colchones

¡Gracias por considerar Smart Bamboo®! Todos nuestros colchones (Balance y Firm) cuentan con una garantía única en la industria: 120 noches de prueba en casa.

Si durante las primeras 120 noches, desde la fecha en la que adquiriste de tu colchón, no estás convencido, comunícate con el equipo de Servicio al Cliente de Smart Bamboo para que te apoyen con el proceso.

Asimismo, nuestros colchones cuentan con una garantía limitada de 12 años por defectos de fabricación. Esta garantía no es transferible y se aplica sólo al comprador original y se extiende desde la fecha original de compra del producto original. Ninguna garantía se extenderá más allá de lo que se describe a continuación.

Esta garantía sólo es aplicable a los colchones que se encuentran en el estado normal de consumo en el hogar. Los colchones utilizados para uso comercial o médico están específicamente excluidos. La garantía limitada no se aplica en modo alguno a las "demostraciones" o modelos de piso (excepto los especificados en este documento) ni a ningún producto vendido por un minorista no autorizado, incluido, entre otros, cualquier minorista no autorizado en cualquier sitio web de terceros.

Almohadas

Las almohadas Smart Bamboo® tienen una garantía limitada de 5 años por defectos de fabricación. Nuestra garantía limitada de almohadas cubre cada almohada Smart Bamboo comprada a través de nuestra página online o en boutiques.

Esta garantía no es transferible y se aplica sólo al comprador original y se limita a lo que se describe en este documento y se extiende desde la fecha original de compra del producto original. Ninguna garantía se extenderá más allá de lo que se describe a continuación.

Esta garantía sólo es aplicable a las almohadas que se encuentran en el estado normal de consumo en el hogar. Las almohadas utilizadas para uso comercial o médico están específicamente excluidas.

Esta almohada está garantizada en el paquete original en el que vino contra cualquier defecto de mano de obra o material establecido a continuación ("Defectos") por un período de 5 años desde el momento de la compra, siempre que la almohada se use para el propósito previsto en el hogar. Esta garantía se aplicará si hay alguna división, grieta o problema con el material de la almohada en el transcurso de cualquier manipulación o uso normal que se alinee con las instrucciones de uso y cuidado de Smart Bamboo para esa almohada.

Ropa de Cama

Smart Bamboo tiene una garantía en ropa de cama de 5 años. Nuestra garantía limitada de ropa de cama cubre cada producto de ropa de cama Smart Bamboo comprada a través de nuestra página online o en boutique.

Esta garantía no es transferible y se aplica sólo al comprador original y se limita a lo que se describe en este documento y se extiende desde la fecha original de compra del producto original. Ninguna garantía se extenderá más allá de lo que se describe a continuación.

Esta garantía sólo es aplicable a la ropa de cama que se encuentra en el estado normal del consumidor en el hogar. La ropa de cama utilizada para uso comercial o médico están específicamente excluidas.

Toda nuestra ropa de cama está garantizada en el paquete original en el que vino contra cualquier defecto de mano de obra o material establecido a continuación ("Defectos") por un período de 5 años desde el momento de la compra, siempre que se usen para el propósito previsto en el hogar. No está considerado como defecto de fábrica el desgaste natural de las telas (descolorido) que puede llegarse a dar. Al lavar la ropa de cama muchas veces o con desgaste por tiempo.

La garantía no es válida en los siguientes casos:

A) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante.

B) Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.

C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Smart Bamboo.

Los siguientes productos no son elegibles para cambios o devoluciones: Smart Base, Sillón Imperium Voyage y Sillón Imperium Core. En caso de presentar fallas mecánicas, se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.