7 ideas de regalos para dormir bien

Dar artículos que procuren el descanso de tus seres queridos como obsequio es un gran acto de amor, ya que de este modo les transmites cuánto te importan, al mismo tiempo que apoyas a que mejoren la calidad de su sueño.

En Smart Bamboo no queremos que te rompas la cabeza pensando en que darás esta Navidad, pues sabemos que encontrar el presente perfecto para tus seres queridos es complicado, por eso mejor da regalos para dormir bien.

Muchas veces cometemos el error de regalar cosas que probablemente no le gusten o no le sirvan de nada a la otra persona, por eso es importante seleccionar un presente que sea de gran utilidad, original y que entre en tu presupuesto.


Smart Bamboo tiene para ti estas opciones de regalos que puedes dar

Dar artículos que procuren el descanso de tus seres queridos como obsequio es un gran acto de amor, ya que de este modo les transmites cuánto te importan, al mismo tiempo que apoyas a que mejoren la calidad de su sueño al ser este un proceso biológico fundamental para mantenerse en buen estado físico y mental.

Los regalos para dormir bien son universales, pues seamos sinceros, ¿a quién no le gusta tener un descanso reparador? Por eso en Smart Bamboo preparamos algunas ideas de obsequios que puedes dar en esta época navideña.

  1.   Sábanas de seda

Las sábanas fabricadas de seda son un regalo muy especial, ya que este material se destaca por ser lujoso, resistente y glamuroso, sumado a que es termorregulador, hipoalergénico y no genera fricción.

Si buscas algo que se adapte mejor a tu presupuesto y que cuente con las mismas características, es posible optar por sábanas que también estén elaboradas con fibras naturales.

Sábanas de seda

Un ejemplo de ello es nuestra ropa de cama, ya que en Smart Bamboo contamos con una línea de sábanas elaboradas con fibras de bambú o de microfibra, brindando la mejor experiencia al momento de descansar y siendo uno de los mejores regalos para dormir bien.

  1.   Fundas de almohadas de seda

También hay fundas para almohadas elaboradas de seda, contando con una textura suave al tacto, con un brillo natural satinado y lujoso; dicho material evita la fricción en la piel y la conserva tersa, además, mantiene el cabello suave y brillante.

Si quieres demostrar cuánto te importa el descanso de una persona, puedes regalar la funda de Seda Mulberry de Smart Bamboo, que ofrece todos esos beneficios, además de ser hipoalergénica, volviéndola perfecta para las personas con piel sensible.

Fundas de almohadas de seda

  1.   Almohada de gel

Otra opción de regalos para dormir bien son las almohadas de gel, ya que cuentan con características únicas que transforman por completo la forma de dormir de las personas.

Por ejemplo, una de las principales ventajas de la almohada cervical de gel de Smart Bamboo es que permite que la columna, el cuello, los hombros y la cabeza mantengan una posición correcta, evitando los puntos de presión que podrían provocar dolor.

Sumado a que el gel se mantiene fresco, evitando la acumulación de calor y que el sueño se vea interrumpido; asimismo, no pierde su forma, es muy resistente y tiene una gran durabilidad.

Almohada de gel

  1.   Almohada con aroma

Uno de los regalos más originales que puedes dar son las almohadas con aroma, que se caracterizan por estar fusionadas con esencias naturales que despiden aromas agradables, ayudando a las personas a relajarse y a lograr un sueño profundo.

En Smart Bamboo contamos con la almohada cervical de lavanda, que además de ser perfecta para el cuello y permitir una posición adecuada al dormir, se encuentra fusionada con esencia natural de lavanda, que transmite frescura, calma y paz.

Almohada con aroma

  1.   Edredones

Si quieres evitar que tus seres queridos sufran de frío durante la temporada de invierno, tienes la opción de regalarles un edredón de Smart Bamboo, que puede estar relleno de poliéster, fibras de bambú o incluso de seda morera.

Estos son bastante ligeros, por lo tanto, no pesan al dormir y brindan una sensación de confort, aunado a que son perfectos en climas cálidos, húmedos y, por supuesto, en temporadas de frío.


Edredones

  1.   Duvets

Aquí lo que sobran son opciones de regalos para dormir bien, por eso deberías considerar los duvets, que son fundas para proteger los edredones de la suciedad, los ácaros, el polvo y las bacterias, permitiendo así descansar en espacios más limpios y libres de malos olores.

Duvets

  1.   Colchones memory foam

Uno de los regalos más increíbles que podrías dar en esta época decembrina es un colchón de memory foam, perfecto para aliviar los problemas lumbares, eliminar los puntos de presión y dormir sin la sensación de hundimiento.

Con este regalo transformarás por completo la forma de dormir de tu ser querido, pues están conformados con la mejor tecnología para el descanso, adaptándose a la ergonomía natural del cuerpo y regulando la temperatura para mantenerse fresco, además de ser hipoalergénico.

En Smart Bamboo contamos con dos modelos diferentes, elige el adecuado y obséquialo esta Navidad:


Colchones memory foam

 

¿Dónde comprar regalos para dormir bien?

En Smart Bamboo podrás encontrar y adquirir los mejores regalos para dormir bien sin la necesidad de salir de casa, de gastar miles de horas en la búsqueda de los obsequios adecuados ni de hacer filas interminables por las compras navideñas, ya que los puedes pedir en línea, llegando hasta la comodidad de tu hogar de manera gratuita.

Smart Bamboo, tu mejor opción

En Smart Bamboo queremos que todos descubran la magia de un verdadero descanso en estas festividades, por eso contamos con los mejores precios, descuentos y regalos en la adquisición de algunos de nuestros productos, volviéndonos tu mejor opción de regalos para dormir bien.

No te pierdas las increíbles ofertas navideñas de Smart Bamboo y aprovecha la oportunidad de regalar a tus seres queridos un verdadero descanso con los mejores productos.

¡Conoce las ofertas de nuestros productos para el descanso!

¡Tu opinión es importante!