Así es, ahora con Bamboo Pay podrás pagar hasta 24 meses sin necesidad de una tarjeta. ¡Te explicamos cómo funciona!
- Paso 1. Haz tu pedido en nuestra página o en alguna de nuestras múltiples boutiques y selecciona Bamboo Pay como método de pago.
- Paso 2. Completa tu solicitud de crédito en menos de 3 minutos y escoge el plan de pagos que quieras.
- Paso 3. ¡Disfruta tu compra! Recibe tu compra y paga tus mensualidades cómodamente por transferencia, en OXXO o en cajeros BBVA
¿Por qué te conviene comprar con Bamboo Pay?
-
Pagos claros y tasas fijas. Olvídate de complicaciones, mantendremos una tasa de interés fija para ti, además para tu conveniencia, puedes hacer tus pagos vía transferencias, pagos en OXXO o depósitos en cajeros BBVA.
-
Compra ahora y paga a meses. Compra hoy y paga hasta en 24 mensualidades tus compras de hasta $200,000 pesos. Tú solo eliges el plan de pagos que más te convenga.
-
No necesitas tarjetas y no te descapitalizas. No necesitas desembolsar de contado y te olvidas de complicaciones.
¿Cuáles son los requisitos?
- Ser mayor de edad y menos de 70 años
- Contar con celular con numero mexicano y correo electrónico personal
- Ser de nacionalidad mexicana o residente permanente/temporal en México
- Subir la documentación necesaria
Terminé mi solicitud, ¿ahora qué sigue?
Recibirás una oferta y si estás de acuerdo solo es necesario que nos apoyes subiendo tus documentos y firmando el contrato desde tu plataforma, después podrás ingresar a tu cuenta con el correo y la contraseña que estableciste al principio. Recuerda que todo es en línea.
Una vez autorizada tu solicitud de crédito podrás consultar tu saldo y las referencias de los distintos métodos de pago desde tu perfil de Bamboo Pay.