Colección de colchas Smart Bamboo

A lo largo del año, es posible presenciar diferentes estaciones y con ello diversas temperaturas, las cuales pueden estar directamente relacionadas con la calidad del sueño que se obtenga.

Un claro ejemplo es durante la temporada de verano, en donde las altas temperaturas son capaces de perjudicar el descanso, ya que el sudor, la incomodidad y el bochorno son factores que hacen que nos despertemos constantemente; en cambio, en temporada de invierno, conciliar el sueño y permanecer dormido suele ser algo complicado debido al frío.

Por eso, es fundamental encontrar un artículo que al dormir brinde abrigo y al mismo tiempo cree un ambiente fresco, una excelente opción son las colchas de Smart Bamboo. ¡Conócelas y descubre sus increíbles ventajas!


Descansa en nuestra línea de colchas

El objetivo de Smart Bamboo es que nuestras colchas, además de darle una agradable vista a la cama y de ser utilizadas como un elemento decorativo, es que brinden un magnífico descanso, aportando gran frescura y confort al dormir.

Sumado a que contamos con tres modelos diferentes, mediante los cuales conseguimos cubrir las necesidades de todas las personas, ya que sabemos que cada una de ellas cuenta con necesidades específicas y gustos diferentes.

A continuación, te compartimos los diferentes modelos que conforman la línea de colchas Smart Bamboo:

Colchas Reversibles

Nuestra colcha reversible es una de las favoritas de la colección, puesto que es posible tener dos prendas en una, pudiendo darle un aspecto diferente y renovar la habitación cuando así se desee, con diseños únicos y con tonos neutros que contrastan a la perfección.

Este modelo se encuentra fabricado con una combinación de 50 % de microfibra en alto GSM y 50 % de fibras naturales de bambú, siendo dichos materiales los encargados de agregarle gran suavidad, ligereza y resistencia.

Colección de colchas Smart Bamboo

Colchas Bliss

Para las personas que se encuentran comprometidas con el cuidado del planeta y que buscan usar productos que sean respetuosos con el medioambiente, contamos con nuestra colcha Bliss, que está fabricada con materiales 100 % reciclados.

Esta colcha se caracteriza por contar con un certificado que la avala como un producto ecológico, pues para la elaboración de una pieza se utilizan alrededor de 18 botellas de pet que son transformadas en suaves y sedosas fibras.

Dichas fibras son empleadas para rellenar nuestra colcha Bliss, siendo colocadas en diferentes capas para que sea ligera, logrando además que sea de la mejor calidad y que cuente con cualidades transpirables.

Colección de colchas Smart Bamboo

Colchas Stripes

La colcha Stripes, de igual manera, se encuentra rellena con fibras de poliéster GMC 100 % creadas a partir de botellas de pet, siendo estás más finas que el algodón e incluso más que el cabello humano, lo cual es garantía de extrema suavidad al tacto.

Además, se elabora con una técnica llamada puntada de arroz, haciendo que sea más duradera, impidiendo que sus diferentes costuras se rompan o deshilachen, al mismo tiempo que le da un aspecto sofisticado e innovador.

Colección de colchas Smart Bamboo


Características de nuestras colchas Smart Bamboo

Nuestras colchas cuentan con una serie de características que se enfocan en elevar la calidad de descanso de las personas y que además consigan usarlas como un elemento decorativo para sus habitaciones, con diseños sofisticados y elegantes.

Entre las principales características que tiene nuestras colchas se encuentran:

Tecnología

Nuestras colchas están integradas con Tecnología pinsonic, la cual le agrega una gran resistencia y eleva su durabilidad, debido a que impide que su patrón se deshilache o se desvanezca con su uso o lavado.

Materiales

En Smart Bamboo, queremos ofrecer la mejor calidad y descanso, por lo que nos damos a la tarea de seleccionar los mejores materiales para elaborar nuestras colchas y que cuenten con cualidades únicas.

Asimismo, integramos para la fabricación de la línea de colchas de Smart Bamboo materiales tanto naturales como reciclados, esto con la finalidad de contribuir a la reducción del impacto ambiental.

Resistentes

Es importante mencionar que nuestras colchas son resistentes a la luz solar y a la decoloración aun después de ser lavadas, asimismo, evita la estática y la comulación del cabello humano y el pelo de las mascotas, lo cual incrementa su durabilidad.

Comodidad

Las colchas de Smart Bamboo pasan por un cepillado especial para incrementar la suavidad de sus fibras, brindando así una sensación agradable y de comodidad al momento de dormir.

Frescura y abrigo

Las colchas de Smart Bamboo son ideales para usar los 365 días del año, ya que cuentan con una excelente transpirabilidad y se mantienen frescas durante las noches, al mismo tiempo que ofrecen el abrigo necesario.

Certificaciones

Para garantizar que las colchas no están elaboradas con químicos peligrosos o perjudiciales para el ambiente y la salud de las personas, así como que estén hechas con productos reciclados, cuentan con la certificación Oeko-Tex y la certificación de Global Recycled Standard.

Colección de colchas Smart Bamboo


Beneficios de nuestras colchas

Las colchas se encuentran especialmente diseñadas para elevar la calidad de descanso de las personas y procurar su bienestar, esto gracias a sus diferentes cualidades, las cuales brindan los mejores beneficios, como los siguientes:

  • Cuentan con diseños elegantes
  • Son hipoalergénicas
  • Se encuentran en diferentes colores
  • Son fáciles de cuidar y de limpiar
  • Frescas y transpirables
  • Máxima suavidad al tacto
  • Son ligeras
  • Tienen gran durabilidad y resistencia

Adquiere lo mejor en colchas con Smart Bamboo

Comprueba la comodidad de nuestras colchas y comienza a disfrutar de noches más frescas y llenas de suavidad, obteniendo además un descanso reparador y de calidad mientras renuevas tu habitación con nuestros diferentes modelos.

En Smart Bamboo, queremos que mejores tu descanso, por lo que durante el Hot Sale, podrás disfrutar de nuestras increíbles rebajas, ya que nuestra línea de colchas tendrá hasta el 15 % de descuento sobre promociones existentes.

¡Revoluciona tu descanso con las colchas Smart Bamboo!

¡Tu opinión es importante!