Cómo empezar el año nuevo renovado y recargado

El año nuevo es tu oportunidad perfecta de darle un impulso y una recarga de energía a tu vida. Partiendo del deseo de hacer cambios positivos en tu día a día puedes lograr mejorar tu calidad de vida, de sueño y de descanso. Todo esto resulta vital como base para potenciar la actitud y el estado de ánimo con el que enfrentas los retos y situaciones que se te presenten en cualquier ámbito de tu vida diaria, además de brindar beneficios gigantescos a tu salud ¡Aquí te contamos cuál es nuestro secreto, la fórmula ideal, para empezar el año nuevo renovado y recargado!

¿Cuáles son tus propósitos de Año Nuevo? ¿Practicar un deporte nuevo? ¿Lograr un ascenso en tu trabajo? ¿Priorizar tu salud y bienestar? Todo esto se beneficia de una actitud positiva y un buen estado de ánimo. Inicia con el mindset ideal este 2023 acompañado de la guía que han desarrollado nuestros expertos. 


Todos son grandes propósitos de Año Nuevo, pues están ligados con la productividad y pueden alcanzarse con estos sencillos hábitos que puedes poner en práctica este 2023. 


4 hábitos que debes tener este 2023 para aumentar tu productividad 


  1. Inicia una alimentación balanceada para estar sano
  2. Duerme tus horas necesarias para limpiar tu mente 
  3. Practica la meditación para potenciar tu concentración
  4. Date un tiempo para descansar y recargar energía

Como ves, estos hábitos tienen que ver con un buen descanso y relajación. Es fácil creer que cuando dormimos y descansamos no estamos haciendo nada importante, pero esto no es así. Descansar forma parte de la productividad, ya que permite que nuestro organismo funcione correctamente (física y mentalmente). Dormir es una de las claves fundamentales de la salud, así que aparta unas horas para ti y descansa: 


  • Toma una siesta de 26 minutos en una cama cómoda (tiempo de la siesta perfecta según la NASA) 
  • Practica yoga con una almohada suave o crea un bolster con una colcha. Chécate nuestros reels y tiktoks para descubrir cómo 
  • Mira tu serie favorita acompañado de una colcha fresca
  • Duerme toda la noche con unas sábanas antialérgicas

empezar el año renovado


Nuestros expertos también se dieron a la tarea de realizar una guía imprescindible para iniciar el año con toda la actitud. 


El ABCD de cómo empezar el año nuevo renovado y recargado:


  • Apuesta por una mejor versión de ti: Inicia con un mindset positivo para mejorar tu ánimo y así enfocarte en crecer como persona. Practica un nuevo deporte, toma la clase de baile que siempre quisiste, cocina todas las noches una receta nueva, las posibilidades las decides tú. 

  • Busca darte un tiempo solo para ti: Experimenta cosas que te gusten, ya sea un nuevo hobby como pintar o leer. Incluso navegar en tu celular o ver tu peli favorita en tu cama son excelentes opciones para enfocarte en ti. 

  • Conoce nuevos métodos de relajación: Es posible que quieras realizar muchas cosas este año nuevo, ¿por qué no probar una nueva forma de relajarte? Si no sabes por dónde empezar, sigue nuestras redes sociales para conocer diferentes métodos de relajación y respiración. 

  • Descansa tu cuerpo y mente: A lo largo del día, estamos saturados de actividades, ya sean laborales o recreativas, toma un tiempo para descansar y relajar tu mente. Dormir ayuda a que nuestro cerebro se recupere del estrés de la vida cotidiana, también solidifica las memorias, elimina toxinas y te prepara para afrontar un nuevo día

La renovación se alcanza con un buen descanso, pues nuestro organismo se regenera cuando dormimos durante toda la noche, nuestros expertos también te dejan beneficios de una buena noche de sueño. 


empezar el año renovado


10 beneficios de dormir bien que te ayudan a estar renovado: 


  1. Mejora la calidad de la piel
  2. Disminuye la respuesta inflamatoria
  3. Restaura los tejidos 
  4. Fortalece el sistema inmune
  5. Protege el corazón y el cerebro
  6. Mantiene sana la flora intestinal
  7. Permite desarrollar músculos
  8. Regula nuestras emociones
  9. Previene el estrés
  10. Inspira tu creatividad

¿Quieres potenciar tu descanso al máximo? ¡Chécate las recomendaciones de producto de nuestros expertos! 

 

4 productos para iniciar este 2023 renovado y recargado 


  • Colchón Smart Firm: Empieza tus mañanas con la espalda alineada con nuestro Colchón Smart Firm. Cuenta con tecnología única en México para tu descanso: NanoCoolTM Fabric que prolonga la sensación de frescura y SILVADURTM 930FLEX que potencia la cualidad antimicrobiana de los iones de plata. 

 


  • Almohada Body: Súper versátil para descansar, relajarte o hacer yoga. Nuestra Almohada Blend es ideal para embarazadas, personas con problemas de espalda y personas que adoran abrazar algo mientras duermen.
  • Sábanas Blend: Hecha con fibras naturales de bambú y microfibra, lo que las hace suaves, cómodas y resistentes contra arrugas, manchas y peeling. 
  • Manta Antiestrés: Reduce los síntomas del estrés y la ansiedad gracias a su relleno formado por cuentas de cristal (7 kg). Incluye un duvet fabricado 100% con fibras de bambú, que la hacen suave, cómoda y antialérgica. 

 

Nuestros productos te brindan una experiencia única al dormir que te mantendrá renovado y recargado para este 2023. Sabemos que este año, será tu año y que estás emocionado por iniciar nuevos proyectos y actividades, ¡prioriza tu descanso como uno de ellos! Gracias por permitirnos ser parte de tus sueños, queremos seguir participando en tus momentos de descanso y relajación para que alcances todos tus proyectos con la energía necesaria y un correcto descanso. ¡Feliz Año Nuevo!

¡Tu opinión es importante!