Descubre el nuevo tratamiento antimicrobiano de los colchones Smart


Descubre el nuevo tratamiento antimicrobiano de los colchones Smart

En Smart Bamboo nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos con el fin de que obtengas un descanso reparador y un sueño profundo, por esa razón te presentamos nuestros nuevos colchones y su moderno tratamiento antimicrobiano.

Dicho tratamiento es aplicado en los tejidos de la funda de nuestros colchones Smart  Balance y Smart Firm durante su elaboración, garantizando que dormirás todas las noches sobre una superficie libre de bacterias; quédate para descubrir cómo funciona y los beneficios que ofrece.


¿Qué es el tratamiento antimicrobiano en colchones?

Un antimicrobiano es un agente que cuenta con la capacidad de eliminar y de detener el crecimiento de ciertos microorganismos como, por ejemplo, las bacterias y los hongos; entre las sustancias que se encuentran en dicha categoría están los desinfectantes, aditivos antimicrobianos y antibióticos.

El tratamiento antimicrobiano en los colchones de Smart Bamboo es un proceso por el cual pasan sus tejidos, agregando aditivos antimicrobianos con la finalidad de repeler la presencia de bacterias que pudieran perjudicar el bienestar de las personas y de evitar malos olores generados por diferentes microorganismos.

Esto se debe a que usualmente los colchones son el ambiente perfecto para el resguardo y la proliferación de bacterias, las cuales pueden causar malos olores, manchas, reacciones alérgicas e incluso enfermedades.

nuevo tratamiento antimicrobiano

¿Cómo actúa el tratamiento antimicrobiano en los colchones de Smart Bamboo?

Este tratamiento es exclusivo de nuestros colchones y no lo encontrarás en ningún otro producto enfocado al descanso, sus tejidos son tratados con un ingrediente activo que posee lo último en tecnología y que previene el crecimiento microbiano.

Dicho aditivo es conocido como SILVADUR 930 FLEX, su tecnología se basa en la adhesión de iones de plata y se encarga de mantener los tejidos protegidos y libres de aquellas bacterias que generan los malos olores.

Durante la elaboración de los colchones Smart Balance y Smart Firm, se incorpora este antimicrobiano que se adhiere a la superficie de sus textiles, liberando los iones de manera controlada frente a la presencia de dichas bacterias.

El efecto del aditivo antimicrobiano SILVADUR 930 FLEX es de larga duración, con un excelente desempeño que evita la producción de bacterias y de malos olores, asimismo, conserva su efectividad incluso después de lavar el tejido, permaneciendo en la superficie de los colchones.


Beneficios del tratamiento antimicrobiano

El tratamiento antimicrobiano aporta grandes cualidades a nuestros colchones, los cuales también favorecen el descanso de las personas, permitiendo que duerman en una superficie fresca, resistente y sin la presencia de microorganismos dañinos.

Entre otros beneficios que aporta el tratamiento antimicrobiano a nuestros colchones se encuentran los siguientes:

Reducción de manchas, bacterias y malos olores

Los antimicrobianos de plata se distinguen por sus potentes agentes que poseen la capacidad de eliminar el 99.9 % de bacterias y ácaros, por lo que nuestros colchones son más resistentes a las manchas, a los malos olores, al desarrollo de microorganismos y a los desgastes prematuros.

Seguridad

La tecnología antimicrobiana de SILVADUR 930 FLEX y sus componentes activos están aprobados por el certificado OEKO-TEX y por Bluesign, garantizando que es un producto amigable con el medioambiente y seguro para la salud de las personas.

Durabilidad

El tratamiento antimicrobiano, además de alargar la vida útil de nuestros colchones, otorga una protección duradera frente a la proliferación de diferentes microorganismos.

Frescura 

Mantiene fresca la superficie de los colchones durante más tiempo gracias a la disminución de los microorganismos.

nuevo tratamiento antimicrobiano

 

¡Nuevos Colchones Smart de Smart Bamboo!

Te presentamos nuestros más recientes colchones con lo último en tecnología, el mejor tratamiento antimicrobiano y nuevos niveles de firmeza que se adaptan perfectamente a tu forma de dormir. ¡Conócelos!

Colchón Smart Firm

Las nuevas capas del Colchón Smart Firm le dan el soporte adecuado a tus lumbares, eliminando posibles dolores y problemas en dicha zona gracias a su diseño ergonómico, que ofrece firmeza y comodidad.

Colchón Smart Balance

El Colchón Smart Balance cuenta con el equilibrio perfecto entre firmeza y confort, siendo ideal para aquellos que prefieren una superficie más suave sin tener la sensación de hundimiento.

 

Aprovecha las increíbles promociones que tenemos para ti, ya que en la compra de alguno de los nuevos colchones de Smart Bamboo, te llevas gratis nuestras Sábanas Blend, un Protector para Colchón y una Almohada Cervical de Lavanda, los complementos perfectos para renovar tu habitación.

¡Disfruta del verdadero descanso con nuestros nuevos colchones!

¡Tu opinión es importante!