Encuentra lo mejor en edredones en Smart Bamboo

Encuentra lo mejor en edredones en Smart Bamboo

Estamos seguros de que lo que buscas al dormir en un edredón es confort, frescura e incluso en temporadas de frío, poder tener un abrigo adecuado, pudiendo dormir profunda y cómodamente toda la noche.

Sin embargo, en el mercado hay una infinidad de modelos con diferentes grosores, materiales e incluso estampados, por lo que es importante saber elegir adecuadamente con la finalidad de obtener diferentes beneficios, tanto para decorar la cama como para el momento de dormir.

Por ello, en Smart Bamboo te compartimos por qué nuestros edredones son los mejores de todo el mercado, los beneficios que ofrecen, sus principales características y los diferentes modelos que tenemos disponibles.

Encuentra lo mejor en edredones en Smart Bamboo


Beneficios de nuestros edredones

En el caso particular de los edredones de Smart Bamboo, estos cuentan con características únicas, siendo las encargadas de brindar grandes beneficios, como los siguientes:

Comodidad

Los materiales con los que se elabora esta ropa para cama se destacan por brindar una sensación de suavidad al tacto, por ofrecer la máxima comodidad y por adaptarse a las necesidades de cada persona.

Sumado a que son muy ligeros, permitiendo a las personas moverse con total libertad por las noches, maximizando así su descanso y haciendo posible que consigan dormir cómodamente toda la noche.

Temperatura

Nuestros edredones tienen la cualidad de ser termorreguladores, esto gracias a que sus diferentes materiales son transpirables, consiguiendo regular la temperatura para brindar el abrigo adecuado, principalmente en temporada de invierno.

Limpieza y durabilidad

Al ser elaborados con materiales de la más alta calidad, cuentan con una gran durabilidad y su proceso de costura de alta tecnología los vuelve más resistentes; adicionalmente, su limpieza es muy sencilla y conservan su forma original aún después de ser lavados.

Estética

Los edredones de Smart Bamboo, además de brindar un correcto cobijo mientras se duerme, poseen un diseño y una estética que aportan a cualquier habitación gran estilo y elegancia.

Encuentra lo mejor en edredones en Smart Bamboo


Conoce nuestra colección de edredones

En Smart Bamboo, tenemos disponibles dos modelos diferentes, los cuales disponen de diseños únicos, diversos gramajes y que van increíbles con cualquier habitación. ¡Conócelos!

Edredón alternativo

Dicho edredón cuenta con un diseño elegante y un borde satinado, asimismo, su relleno con 270 gramos por metro cuadrado lo vuelven increíblemente cómodo, esponjoso y con un peso adecuado para dormir.

Encuentra lo mejor en edredones en Smart Bamboo

Edredón de seda mulberry

Nuestro edredón de seda se distingue por su gran nivel de suavidad y esponjosidad que fomentan un correcto descanso, además, su aspecto lustroso agrega gran elegancia a una habitación.

Encuentra lo mejor en edredones en Smart Bamboo


Materiales de nuestros edredones

Ambos modelos se encuentran elaborados con diferentes materiales y que son seleccionados de manera cuidadosa, con la finalidad de que sean seguros para las personas, tengan una alta durabilidad y garanticen un óptimo descanso.

Para conocer más acerca de ellos y por qué son la mejor opción, a continuación, te compartimos los materiales con los cuales están fabricados nuestros edredones:

Edredón alternativo

Este edredón tiene la particularidad de estar elaborado de poliéster 100 % reciclado, donde son usadas hasta 18 botellas de plástico para crear un relleno de fibras sedosas, resistentes y totalmente suaves.

Edredón de seda mulberry

Como su nombre lo indica, está fabricado con seda de morera, pero también cuenta con fibras de bambú 100 % naturales, volviéndolo un edredón ligero, transpirable y con una textura suave.


¿Por qué comprar edredones Smart Bamboo?

Las características, los distintos materiales con los que están elaborados y todos los beneficios que ofrecen los edredones de Smart Bamboo, los vuelven los mejores de todo el mercado, siendo algunas de las razones por las cuales comprarlos.

Si buscas un edredón que haga que tu habitación luzca elegante, pero que también te permita dormir cómodo, a una temperatura adecuada, que sea duradero y que su cuidado sea fácil, la línea de edredones de Smart Bamboo es tu mejor opción.


Características de nuestros edredones

Entre las características que conforman a nuestra línea de edredones, se encuentran las siguientes:

  • Son productos amigables con el ambiente.
  • Brindan una sensación suave, ligera y fresca al tacto.
  • Cuentan con 5 años de garantía por posibles defectos de garantía.
  • Son elegantes y ofrecen el máximo confort.

Además de las características antes mencionadas, nuestros edredones tienen certificaciones que garantizan su alta calidad y que los materiales con los que son elaborados son completamente seguros para la salud de las personas, estas son:

  • Certificación Oeko-Tex: Asegura que cada uno de los materiales, elementos y accesorios de los edredones no contienen sustancias nocivas ni peligrosas, tanto para las personas como para el medioambiente.
  • Certificación de Global Recycled Standard: Garantiza que el Edredón Alternativo se encuentra fabricado con tela conformada con poliéster reciclado.

Medidas de nuestros edredones

Dicha ropa para cama está disponible en una variedad de tamaños para que pueda adaptarse perfectamente a las dimensiones y la altura de tu cama, aquí te presentamos sus distintas medidas:

Edredón individual

  • Edredón alternativo: 173 cm x 218 cm

Edredón matrimonial

  • Edredón alternativo: 229 cm x 229 cm

Edredón Queen sizes

  • Edredón de Seda Mulberry: 224 cm x 224 cm
  • Edredón alternativo: 229 cm x 229 cm

Edredón King sizes

  • Edredón de Seda Mulberry: 259 cm x 229 cm
  • Edredón alternativo: 264 cm x 229 cm

Confía en la línea de edredones

Ahora que conoces las características, medidas y diferentes beneficios que ofrece la línea de edredones de Smart Bamboo, no dudes en confiar en su calidad y nivel de comodidad al momento de descansar.

¡Tu opinión es importante!