GUÍA DE REGALOS PARA PAPÁ

En este día muchos celebramos a nuestros papás, cuya presencia es fundamental en la crianza de los hijos y del cuidado de la familia. Si bien, ya no son los únicos que se encargan de proveer, la figura de un papá sigue siendo de protección y cariño. ¡No por nada tienen la fama de ser los más consentidores!


Si algo tienen en común los papás, es que aman dormir. Por ello, en Smart Bamboo queremos festejar en grande a papá en su día y nosotros sabemos cómo.  Aquí te dejamos un par de ideas para mejorar su descanso.

 

Colcha Reversible

 

Colcha reversible 

Si papá es de aquellos que siempre coordina a la perfección los colores de su vestuario, su habitación no será la excepción.. ¡Papá también debe amar su espacio! 

Elige su tono favorito, ya sea en un tono o bicolor, para que papá sienta que su habitación también tiene su toque (este mes le pediremos a mamá que guarde su colcha y ponga la de él).

Nuestra colcha reversible es perfecta, su diseño está creado con tecnología pinsónica, por lo que no se deshilacha y es muy suavecita, ¡ni se va a dar cuenta de que es una colcha!

 

Sabana 100% Bamboo

 

Sábanas 100% Bamboo 

Si tu papá siempre se queja del calor en la noche, aun estando en pleno invierno, quizá un cambio de sábanas sea la mejor opción.

Nuestras sábanas de fibra de bambú 100% son perfectas para él ya que el tejido permite el paso del aire, por lo que siempre se conservan frescas al tacto. Además, son muy ligeras, suaves y resistentes. ¡Le van a encantar!

 

 

Almohada Cervical Gel 

¿Papá es de los que voltea su almohada cada que se calienta de un lado? ¡Lo entendemos, es lo peor! Por eso, la almohada Cervical Gel de Smart Bamboo es la opción ideal para él. 

Tiene una capa de gel refrescante que conserva la almohada fresca toda la noche. Además, su funda de fibras de bambú y Olefin ayudan a que se disipe el calor y no sude por las noches. 

El corte de hombro es ideal para dormir de lado, ¡ya no se quejará de que durmió “chueco”! 

 

Almohada Cush

 

Almohada Cush

Sabemos que papá siempre pasa mil horas en la oficina y en el tráfico, pero ¿te has preguntado si el estar sentado por muchas horas es lo que le provoca dolor de espalda, cuello, o sus niveles de estrés se elevan? Nuestra almohada Cush está diseñada para aliviar puntos de presión en la espalda baja, especialmente diseñada para quienes pasan mucho tiempo sentados, ya sea en una oficina o en el auto. ¡Sin duda es el mejor regalo que le puedes dar a papá!

Muchas veces papá perdió el sueño por cuidar el nuestro. Por eso, festeja a papá con el descanso que merece. ¡Feliz día del padre!

 

 

También te puede interesar

Recibe nuestras promociones, lanzamientos e información exclusiva. ¡TOTALMENTE GRATIS!