Nuestra habitación es ese espacio privado, ese lugar en donde encontramos comodidad, calma y descanso. Es nuestro espacio seguro, por eso, es importante que se vea y se sienta como tal.
Nuestra habitación tiene el poder de calmar nuestra mente y hacernos sentir en paz, por eso es importante prestar atención en los elementos que la componen, ya que una habitación desordenada nos puede hacer sentir inquietos y estresados, mientras que una limpia y en orden, nos dará paz y seguridad. Aquí te compartimos algunos complementos de cama que harán que tu habitación se sienta cálida y a la vez te ayuden a mejorar tu sueño.
Una almohada que te haga sentir en las nubes
Sabemos que los requisitos fundamentales de unas buenas almohadas son la comodidad y el soporte que le brindan a tu cuello. Sin embargo, si a eso le sumas una dosis de aromaterapia, podrás decirle adiós al estrés, y hola a un descanso más placentero. Por eso, la recomendación es encontrar un producto que no solo te brinde el soporte perfecto, sino también, que te ayude a relajar la mente y el cuerpo. Nuestra almohada cervical lavanda es ideal, ya que está infusionada con esencia natural de lavanda que promueve la relajación física y mental, propiciando un descanso profundo.
Fundas suaves de seda Mulberry
Dale a tu habitación el aspecto único de lujo y confort que se merece. Por esto te recomendamos dormir en fundas de 100% seda Mulberry, que no solo serán un elemento de decoración para tu cama, además conservarán tu piel tersa y sin irritaciones y a tu cabello suave y brillante, ya que están elaboradas con 100% seda de morera de la más alta calidad.
Aumenta la vida de tu edredón con un duvet
Uno de los complementos menos populares, pero más útiles, son los duvets, que además de darle vida y color a tu cama, son ideales para alargar la vida de tu colchón y mantenerlo limpio, ya que lo protege. Y si estás buscando uno que también te brinde otros beneficios, te recomendamos nuestro duvet 100% Bamboo, que al ser antibacteriano e hipoalergénico, te protegerá de los ácaros y el polvo y te mantendrá fresco.
El protector que tu colchón necesita
¿Ya tienes el colchón de tus sueños? ¡Entonces es momento de protegerlo! Este elemento es uno de los más importantes, por lo que debes considerar invertir en uno. Protege tu colchón del polvo, derrames y del uso constante con un protector de colchón, ya que su cubierta impermeable lo mantendrá limpio y seco. Además, nuestro protector está hecho con materiales frescos y transpirables que no hacen ruido y ayudan a disipar el calor.
Dale a tu espacio los accesorios de cama que necesita para convertirse en el refugio perfecto para dormir que te mereces.