7 razones por las que necesitas un sillón de masajes

Estamos muy emocionados de anunciar, oficialmente, a la nueva “integrante” de la familia Smart Bamboo: Imperium Core. 

Y precisamente, como parte de esta gran noticia, queremos compartirte los increíbles beneficios de tener un sillón de masajes en casa, porque estamos seguros de que después de leer esto querrás tenerla ya en casa. 

Seguramente pensarás, ¡es solo un sillón de masajes!, pero es más que eso. Es una verdadera herramienta de relajación, al tiempo que cuida de tu cuerpo a nivel físico y emocional.

¡Leíste bien! Imperium Core está diseñada para brindarte masajes relajantes, de grado terapéutico, que mejoran tu estado de ánimo y benefician a todo tu cuerpo. 

Contesta con honestidad: ¿No sientes que después de un día pesado lo único que pides es un momento contigo mismo? ¿Te ha pasado que vas a hacerte un masaje y no vuelves más porque, o empieza a ser un gasto recurrente o simplemente te da flojera? Y si a eso le sumamos que la cosa no está como para salir seguido... 

Tener un sillón de masajes en casa es una gran alternativa y a la larga, te va a salir igual que ir a hacerte un masaje a un spa. Suponiendo que fueras al menos dos veces al mes, esto es lo que gastarías:

Los masajes pueden ir desde los $650 (exprés) y de ahí hasta los miles de pesos. El tiempo de duración es de 30 a 60 minutos, dependiendo el tipo de masaje, por lo que al año gastarías, mínimo, hasta $15,600. ¡Esto sin contar las propinas, el costo de transporte (gasolina o taxi), estacionamiento, el “snack” al salir…! Y si le sumas el estrés de ir y venir, tráfico, lluvia, etc. ¿Realmente termina valiendo la pena? 


Con Imperium Core haz que valga la pena. Date un VERDADERO momento para ti. 

 

Lo que nos encanta de Core es su diseño práctico, que es ergonómico y que con tan solo sentarte empezarás a sentirte muy bien. No importa cuándo; en el momento que desees un masaje, ¡puedes contar con Core!

¡Descubre todo lo que puede hacer por ti!



Estrés

¿Cuántas veces te has sentido desconectado contigo mismo? La falta de una alimentación balanceada y una rutina de sueño puede afectar a la salud, ¡y se nota! Por ello, es importante tener una vida equilibrada, en la que nos preocupemos tanto por dormir bien, como alimentarnos sanamente, tener momentos de ocio que nos relajen física y emocionalmente. 

Con Core podrás lograrlo ya que sus masajes relajantes alivian la tensión muscular y promueven un descanso más profundo.


Dolores musculares

Con el paso del tiempo los dolores lumbares empiezan a presentarse en nuestra vida, los factores son muchos, como: una mala posición al dormir o mientras trabajamos, al realizar mal un ejercicio o levantar objetos muy pesados. 

Puede que en este momento te sientas bien y no lo notes, incluso pienses que un masaje no es una prioridad, pero lamentablemente ir a una terapia de masaje sí es necesaria al menos una vez a la semana para destensar los músculos y prevenir lesiones. 

Lo sabemos, ir al spa o con un masajista puede ser costoso, pero si hacemos cuentas, tener un sillón de masajes en tu hogar te saldrá más barato porque además puedes usarla todos los días, desde la comodidad de tu hogar, hasta dos sesiones al día. 


¡Nuestro sillón Core es tu mejor opción!



Realizar mal un ejercicio

Después de una rutina de ejercicio tus músculos necesitan relajarse; sin embargo, muchas personas no lo hacen o desconocen la importancia de calentar los músculos antes de hacer ejercicio y enfriarlos, después de hacer ejercicio. 

Estimular los músculos antes de hacer actividad física te ayudará a que se calienten y se estiren para que sean más flexibles, además de reducir el estrés y la ansiedad, permitiendo entrenar con mejor energía. Después de terminar tu rutina también es importante, porque te ayuda a aliviar el dolor y la inflamación muscular y promueve una pronta recuperación muscular. 

Por otro lado, si realizamos un ejercicio de manera incorrecta y no tratamos el problema, se puede convertir en dolor crónico a la larga, por lo que hay que buscar esa pronta recuperación. 



Un día de trabajo complicado

Tu sillón de masajes Imperium Core se puede convertir en ese espacio que tanto le pedimos al universo para poder relajarnos después de un día complicado. Ese momento para nosotros, sin interrupciones, cuando lo único que queremos es olvidarnos de todo, de no pensar en nada más y, por fin, relajarnos,



Familia de tiempo completo

Los papás y las mamás lo dan todo durante el día; desde limpiar la casa, llevar a los niños a la escuela, hacer de comer, trabajar... Te has preguntado cuándo tienen tiempo para ellos. O si tú, querido lector, eres padre o madre de familia, no nos dejarás mentir de que es difícil tomarte 5 minutos debido a la rutina familiar. Con nuestro sillón Core esos 5 minutos sí existen, ¡son posibles! A veces no necesitamos nada más que eso para poder volver a empezar.



Un día de caos

Tu habitación es el único lugar donde puedes descansar y pasar tiempo contigo mismo, pero estamos de acuerdo que, aunque durmamos bien, a veces no alivia del todo algunas molestias físicas. 

Imagina tener un sillón de masajes Core en tu habitación, en tu lugar feliz. ¡Nunca te habías sentido tan bien!


Tiempo para ti

Todos necesitamos un tiempo en el cual podamos desconectarnos de todo, de las personas, del trabajo, de las redes sociales. 

Muchas veces necesitamos ese momento de relajación física y mental que tanto nos alivia, pero no siempre es fácil tenerlo. Con Core, podrás encontrar tu espacio en el momento que quieras, desde la comodidad de tu hogar. 

Ahora, imagina que estás tu sillón Core escuchando música relajante, en tu sala ambientada  con aceites esenciales y liberando toda la mala energía que acumulaste durante el día. ¿Dime si no te gustaría estar así terminando de leer este blog? 

Muy pronto conocerás muchas más características de CORE. ¡Te vas a enamorar!

¡Encontrar un balance físico y emocional es posible!  Nuestro sillón Core es como disfrutar de un spa, desde la comodidad de tu hogar.