Financiamiento de 3 y 6 meses sin intereses

¿POR QUÉ SIGUES DURMIENDO EN UN COLCHÓN CON RESORTES?

¡CONOCE A LOS CONSENTIDOS DE SMART BAMBOO!

Disponible en:
Desde $ 22,800

Colchón Bamboo Balance

Haz las paces con tu espalda y dáte un suave descanso. VER MÁS

Descubre qué hay dentro de tu nuevo colchón Balance: Smart cooling technology: Se trata de una capa de 5 cm de espesor que regula la temperatura y canaliza el calor, para una sensación refrescante mientras duermes.

Premium Soft Foam: Aporta suavidad y soporte extra adaptándose perfectamente a tu cuerpo.

High Premium Foam: Una capa de 5 cm de espesor, con certificación CertiPUR-US, que brinda soporte y estabiliza el movimiento para un sueño profundo y ergonómico

Funda de bambú: Es una funda removible, elaborada con fibras de bambú, que la hace increíblemente suave, fresca e hipoalergénica.

"Nueva tecnología y la mejor no cabe duda que la nueva tecnología es lo mejor de lo mejor , eficiente al 100. Cómodo, bonito, firme sin ser duro y suave sin ser aguado. 100% eficiente”

- Clara

Desde $ 22,800

CON PLANES MENSUALES DE $3,800
Comprar
Desde $ 22,800

Colchón Bamboo Firm

¿Estabilidad y confort? ¡No sacrifiques la calidad de tu descanso! Ver más

Descubre qué hay dentro de tu nuevo colchón Firm: Smart cooling technology: Se trata de una capa de 5 cm de espesor que regula la temperatura y canaliza el calor, para una sensación refrescante mientras duermes.

Smart Firm Advance: La perfecta armonía entre la firmeza que tu espalda necesita y el confort ideal para una experiencia de sueño única.

Smart Flexible Support: De 5 cm de espesor, es la capa que da soporte y resistencia de alta densidad. Con certificación CertiPUR-US.

Funda de bambú: Es una funda removible, elaborada con fibras de bambú, que la hace increíblemente suave, fresca e hipoalergénica.

“Perfecta firmeza me encanta que se sienta firme , suave, resistente y flexible, la mejor combinación para hacer de mi descanso el mejor de toda mi vida. LO SUPER RECOMIENDO”

- Isabel

Desde $ 22,800

CON PLANES MENSUALES DE $3,800
Comprar

MÁS QUE UN COLCHÓN, TE LLEVAS UNA EXPERIENCIA

  • 120 Noches de
    prueba

  • Envío Gratis Y
    Express

  • 3 Y 6 MESES SIN
    INTERESES

  • 12 AÑOS DE GARANTÍA

TECNOLOGÍA SMART ¿Qué es lo que hace a Smart Bamboo, Smart?

La superficie para dormir de cada colchón Smart Bamboo cuenta con la Tecnología Smart, que se adapta instantáneamente a la forma del cuerpo brindándole un soporte personalizado, liberando presión en los puntos de apoyo. El verdadero descanso inteligente.

  • ¡Máxima suavidad sin hundimiento!

    La sensación de que tu cama te abraza, noche tras noche, brindando el soporte perfecto
  • El soporte adecuado que cuida de tu espalda

    Firmeza y comodidad perfectamente balanceadas para un descanso óptimo.

Parte Interna

  • Funda desmontable de Bambú

    Premium Soft Foam ™

    Cooling Technology™

    High Premium Foam ™

    Supportive Base

    Conoce más del Balance
  • Funda desmontable de Bambú

    Cooling Technology™

    Smart Firm Advance™

    Smart Flexible Support

    Conoce más del Firm

Nuestra funda, 100% bambú

Otras fundas de colchón son plásticas y te hacen sudar por la noche. En cambio, nuestras fundas están exclusivamente diseñadas para aprovechar los beneficios del bambú, haciéndolas transpirables, elásticas y extra suaves.

  • Funda Ultra Soft

    Para los que buscan un descanso VIP: De sensación lujosa y fresca, transpirable. Brinda soporte óptimo liberando presión en los puntos de apoyo.

  • Funda Advance

    Para los que buscan un descanso renovador: Diseñada para brindar una sensación de soporte completo, liberando presión en los puntos de apoyo.

El núcleo del descanso

  • Balance Dual-Comfort Foam

    Una suave capa de comodidad sobre una cubierta firme de apoyo. El colchón está diseñado para durar gracias a su espuma de alta densidad. Logramos hacerte dormir cómodo sin perder el soporte que tu espalda merece.

  • Firm Responsive Support

    Sabemos lo que necesitas... Se trata de un soporte diseñado para mejorar la comodidad, la capacidad de respuesta al peso y el soporte del colchón, creando así un sistema integral de bienestar óptimo.

Con la certificación CertiPur-US® descansarás con la seguridad de que estarás durmiendo en un colchón libre de sustancias dañinas.

Envío y Entrega

  • Aplica en cualquier tamaño de colchón

    Envío terrestre gratis en todo México

  • Aplica en cualquier tamaño de colchón

    Envío terrestre gratis en todo México

Preguntas Frecuentes

En Smart Bamboo respaldamos nuestros colchones al 100%. Además de las 120 noches de prueba, obtendrás una garantía de 12 años por defectos de fábrica.

Si por alguna razón deseas devolverlo, te reembolsaremos el pago; incluso, iremos por él hasta tu hogar, sin ningún costo, y será donado a una organización benéfica


Los colchones de Smart Bamboo ofrecen un soporte firme y contorneado, son duraderos, hipoalergénicos y amigables con el medio ambiente pues están elaborados con fibras de bambú. Por si fuera poco, Smart Bamboo te brinda absoluta tranquilidad con la prueba de sueño sin riesgo de 120 noches, líder en la industria.

Tendrás tu colchón de forma rápida y gratuita hasta la puerta de tu hogar y si no quedas convencido, ¡no te preocupes!, te reembolsaremos tu compra. 

Uno de los beneficios que obtendrás al adquirir un colchón Smart Bamboo es el periodo de prueba de 120 noches, que comienzan desde que llega a tu casa. 

Te recomendamos que le des 30 días para que te adaptes a la nueva postura. ¡Estamos seguros de que tu experiencia de sueño cambiará por completo!

¡Así es! Como cliente de Smart Bamboo puedes financiar tu compra a tres (3) y seis (6) meses sin intereses. Aplica cualquier tarjeta de crédito.