¿Qué tipo de colchón debo elegir?

Todos tenemos gustos y necesidades diferentes.

Encuentra el colchón ideal para ti en Smart Bamboo.

Despídete de tu viejo colchón con resortes

¡Y empieza a disfrutar del verdadero confort y el mejor soporte con Smart Bamboo!

Si te despiertas con cansancio o dolor de cuerpo, si tu colchón tiene manchas, agujeros o la superficie es desigual,  si tiene resortes o ya no te da un buen soporte, entonces es momento de adquirir uno nuevo.

Colchón Bamboo Balance Más vendido

Colchones

Colchón Bamboo Balance

Diseñado con una capa extra Premium Soft FoamⓇ que da soporte lumbar y alivia la presión en articulaciones. Brinda una sensación de confort superior.

35% Descuento
$ 28,030
$ 18,220
Colchón Bamboo Firm

Colchones

Colchón Bamboo Firm

La armonía perfecta entre densidad y confort. Con tecnología Smart FirmnessⓇ que se adapta al cuerpo y le da el soporte ideal. Anula la propagación de movimiento.

35% Descuento
$ 22,015
$ 14,310
Smart Base

Base

Smart Base

Cuenta con funciones avanzadas de masaje y cuatro posiciones de inclinación que ayudan a mejorar la circulación y reducir la presión en las articulaciones.

35% Descuento
$ 56,053
$ 36,435
  • 120 noches de prueba

    Si no te convence, te devolvemos tu dinero

  • Envíos gratis en todo México

    Envíos sin costo adicional y sin mínimo de compra 

  • Satisfacción garantizada

    Garantía de 12 años por defectos de fabricación

  • Devoluciones sin costo

    Consulta nuestras políticas de devolución aquí

Tecnología SMART

Descubre qué es lo que hace a Smart Bamboo, Smart

Nuestros colchones están elaborados con hasta cuatro capas de espuma de memoria inteligente, de la base a la superficie, que se adapta a la forma del cuerpo, proporcionándole un soporte y descanso únicos.

¡Máxima suavidadsin hundimiento!

¡Máxima suavidad
sin hundimiento!

Brinda soporte lumbar y, al mismo tiempo, aporta una agradable sensación de confort.

El soporte ideal que cuida de tu espalda

El soporte ideal que cuida de tu espalda

Cuenta con un mecanismo anti-hundimiento que ayuda a mantener la columna alineada.

La ciencia del descanso

Descubre qué hay dentro de tu colchón

En Smart Bamboo no nos conformamos con hacer las cosas bien, ¡sino excelentes! Es por lo que nuestros colchones cuentan con distintas capas de espuma de memoria que se adaptan a la forma de tu cuerpo, brindándote un descanso verdaderamente excepcional

BalanceDual-Comfort Foam

Balance
Dual-Comfort Foam

Relleno de cuatro capas de espuma de memoria. La colchoneta superior brinda apoyo y suavidad extra al cuerpo sin sensación de hundimiento. Evita la propagación de movimiento y amortigua los puntos de presión.

FirmResponsive Support

Firm
Responsive Support

Relleno de tres capas de espuma de memoria de alta densidad que amortiguan el peso, brindan un soporte adecuado y ayudan a mantener una postura correcta al dormir. Evita la propagación de movimiento.

Preguntas Frecuentes

¿Qué garantía obtengo al adquirir un colchón Smart Bamboo?

En Smart Bamboo respaldamos nuestros colchones al 100%. Además de las 120 noches de prueba, obtendrás una garantía de 12 años por defectos de fábrica.

Si por alguna razón deseas devolverlo, te reembolsaremos el pago; incluso, iremos por él hasta tu hogar, sin ningún costo, y será donado a una organización benéfica


¿Por qué Smart Bamboo no es como otros colchones?

Los colchones de Smart Bamboo ofrecen un soporte firme y contorneado, son duraderos, hipoalergénicos y amigables con el medio ambiente pues están elaborados con fibras de bambú. Por si fuera poco, Smart Bamboo te brinda absoluta tranquilidad con la prueba de sueño sin riesgo de 120 noches, líder en la industria.

Tendrás tu colchón de forma rápida y gratuita hasta la puerta de tu hogar y si no quedas convencido, ¡no te preocupes!, te reembolsaremos tu compra. 

¿En qué consiste la prueba de sueño sin riesgo de 120 noches?

Uno de los beneficios que obtendrás al adquirir un colchón Smart Bamboo es el periodo de prueba de 120 noches, que comienzan desde que llega a tu casa. 

Te recomendamos que le des 30 días para que te adaptes a la nueva postura. ¡Estamos seguros de que tu experiencia de sueño cambiará por completo!

¿Cuentan con meses sin intereses?

¡Así es! Como cliente de Smart Bamboo puedes financiar tu compra a tres (3) y seis (6) meses sin intereses. Aplica cualquier tarjeta de crédito.