Skip to content

Felicitaciones por tu nuevo producto Smart Bamboo. Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía limitada. Si bien, creemos en la calidad de nuestros productos; sabemos que a veces las cosas no salen como esperábamos.


COLCHONES

¡Gracias por considerar Smart Bamboo®! Si tienes un problema con tu Smart Bamboo® dentro de las primeras 120 noches, comunícate con nosotros y te ayudaremos durante el proceso. Se te enviará una etiqueta de retorno y se emitirá tu devolución. ¡El colchón Smart Bamboo® tiene una garantía limitada de 12 años!

Si percibes algún problema de fabricación, no dudes en contactarnos. Estaremos felices de ayudarte.

Cada colchón viene con una garantía limitada de 12 años. Nuestros productos están diseñados para durar y confiamos en su calidad. Sin embargo, no ignoramos el hecho de que las cosas a veces salen mal. Con esta garantía limitada de colchón, puedes disfrutar de algunos derechos legales específicos.
Nuestra garantía limitada de colchón cubre todos los colchones Smart Bamboo comprados a través de nuestra página online.
Esta garantía no es transferible y se aplica sólo al comprador original y se limita a lo que se describe en este documento. También se extiende desde la fecha original de compra del producto original.
Ninguna garantía se extenderá más allá de lo que se describe a continuación. Esta garantía sólo es aplicable a los colchones que se encuentran en el estado normal de consumo en el hogar, mientras que los colchones utilizados para uso comercial o médico están específicamente excluidos.
La Garantía limitada no se aplica en modo alguno a las "demostraciones" o modelos de piso (excepto los especificados en este documento) ni a ningún producto vendido por un minorista no autorizado, incluido, entre otros, cualquier minorista no autorizado en cualquier sitio web de terceros.

ALMOHADAS

¡Las almohadas Smart Bamboo® tienen una garantía limitada de 5 años!

Cada almohada de Smart Bamboo viene con una garantía limitada de 5 años. Esto se debe a que nuestros productos están diseñados para durar y tenemos tanta confianza en la calidad de los productos. Sin embargo, no ignoramos el hecho de que las cosas a veces salen mal. Con esta garantía limitada de almohadas, puede disfrutar de algunos derechos legales específicos.
Nuestra garantía limitada de almohadas cubre cada almohada Smart Bamboo comprada a través de nuestra página online.
Esta garantía no es transferible y se aplica sólo al comprador original y se limita a lo que se describe en este documento. También se extiende desde la fecha original de compra del producto original.
Ninguna garantía se extenderá más allá de lo que se describe a continuación. Esta garantía sólo es aplicable a las almohadas que se encuentran en el estado normal de consumo en el hogar, mientras que las almohadas utilizadas para uso comercial o médico están específicamente excluidas.
Esta almohada está garantizada en el paquete original en el que vino contra cualquier defecto de mano de obra o material establecido a continuación ("Defectos") por un período de 5 años desde el momento de la compra, siempre que la almohada se use para el propósito previsto en el hogar.
Esta garantía se aplicará si hay alguna división, grieta o problema con el material de la almohada en el transcurso de cualquier manipulación o uso normal que se alinee con las instrucciones de uso y cuidado de Smart Bamboo para esa almohada.


ROPA DE CAMA


Smart Bamboo tiene una garantía limitada sin precedentes de ropa de cama de cinco años.
La ropa de cama de Smart Bamboo viene con una garantía limitada de 5 años. Esto se debe a que nuestros productos están diseñados para durar y tenemos tanta confianza en la calidad de los productos. Sin embargo, no ignoramos el hecho de que las cosas a veces salen mal. Con esta garantía limitada, puede disfrutar de algunos derechos legales específicos.
Nuestra garantía limitada de ropa de cama cubre cada producto de ropa de cama Smart Bamboo comprada a través de nuestra página online.
Esta garantía no es transferible y se aplica sólo al comprador original y se limita a lo que se describe en este documento. También se extiende desde la fecha original de compra del producto original.
Ninguna garantía se extenderá más allá de lo que se describe a continuación. Esta garantía sólo es aplicable a la ropa de cama que se encuentra en el estado normal del consumidor en el hogar, mientras que la ropa de cama utilizadas para uso comercial o médico están específicamente excluidas.
Toda nuestra ropa de cama está garantizada en el paquete original en el que vino contra cualquier defecto de mano de obra o material establecido a continuación ("Defectos") por un período de 5 años desde el momento de la compra, siempre que se usen para el propósito previsto en el hogar.
No está considerado como defecto de fábrica el desgaste natural de las telas (descolorido) que puede llegarse a dar. Al lavar la ropa de cama muchas veces o con desgaste por tiempo.