Boutiques Smart Bamboo

Si adquiriste tu producto en una de nuestras boutiques, conoce el proceso que deberás seguir para llevar a cabo una devolución. Recuerda tener tu ticket a la mano.

Almohadas

Es posible que tu cuerpo tarde algunos días en acostumbrarse a estar mejor alineado. Espera al menos 30 noches para que te adaptes a tu nueva almohada.

Si decides que no es la adecuada, puedes cambiarla o devolverla para obtener un reembolso completo dentro de las primeras 30 noches a partir de la fecha original de compra.

El producto debe ser devuelto en buen estado, limpio, sin daños y en su empaque original, de lo contrario no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.

Una vez aplicado el cambio ya no contara con los días de prueba o devolución.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.

Colchones

Contamos con una garantía de 120 noches de prueba en casa, que aplican a partir de la fecha de compra.

Antes de pensar en devolverlo, espera al menos 30 noches para que te adaptes a tu nuevo colchón. Si tu cama anterior no te sostenía correctamente, es posible que tardes algunos días en acostumbrarte a estar mejor alineado.

El producto debe encontrarse en buen estado, limpio, sin manchas, sin daños y en su empaque original, de lo contrario no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.

La política de satisfacción y días de prueba es aplicable una vez por producto, ya sea cambio o devolución. Una vez aplicado el cambio ya no contarás con los días de prueba o devolución.

Asimismo, recuerda que si requieres cambiar tu colchón por un modelo diferente o talla mayor, deberás efectuar el cobro que esto conlleve, si este es mayor al colchón que tienes.

Para obtener su número de pedido de servicio de devolución, contáctenos en el Centro de atención al cliente de Smart Bamboo®️ a contacto@smartbamboo.mx antes de devolver cualquier producto.

¡Estamos para ayudarte!

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Recuerda que no aplica nuestra garantía en caso de elegir una talla incorrecta no aplica la garantía de cambio o devolución. Si tienes alguna duda de las medidas de nuestros colchones, no dudes en contactarnos o visitarnos en tu boutique más cercana para tener una asesoría personalizada.

Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.

Sillones de masajes Imperium Voyage e Imperium Core

Este producto tendrá una garantía de 2 años en todas sus partes y componentes por cualquier defecto de fabricación y/o fallas mecánicas, así como en mano de obra, a partir de la fecha de entrega.

Para hacer efectiva la garantía deberá presentar el producto con el ticket de compra por el establecimiento en el que lo adquirió.

La empresa se compromete a reparar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos; incluye mano de obra sin ningún cargo extra al consumidor. Asimismo, los costos de transportación que deriven de su cumplimiento serán cubiertos por el fabricante o importador.

El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto en el punto autorizado en donde se pueda hacer efectiva la garantía. Situaciones excepcionales pueden llegar a tomar hasta 6 meses.

LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

A) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante.

B) Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.

C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Smart Bamboo.

Nuestros sillones de masaje Imperium Voyage e Imperium Core no son elegibles para cambios o devoluciones. Contacta a nuestro servicio al cliente Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación o cambio. En caso de presentar fallas mecánicas, se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.

Bases para cama Smart Base

Este producto tendrá una garantía de 2 años en todas sus partes y componentes por cualquier defecto de fabricación y/o fallas mecánicas, así como en mano de obra, a partir de la fecha de entrega.

Para hacer efectiva la garantía deberá presentar el producto con el ticket de compra por el establecimiento en el que lo adquirió.

La empresa se compromete a reparar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos; incluye mano de obra sin ningún cargo extra al consumidor. Asimismo, los costos de transportación que deriven de su cumplimiento serán cubiertos por el fabricante o importador.

El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto en el punto autorizado en donde se pueda hacer efectiva la garantía. Situaciones excepcionales pueden llegar a tomar hasta 6 meses.

LA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

A) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante.

B) Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.

C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Smart Bamboo.

Nuestra base ajustable no es elegible para cambios o devoluciones. Contacta a nuestro servicio al cliente Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación.

En caso de presentar fallas mecánicas, se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.

Puff

Este producto tendrá una garantía de 2 años por cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega. Se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.

El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto en el punto autorizado en donde se pueda hacer efectiva la garantía. Situaciones excepcionales pueden llegar a tomar hasta 6 meses.

Nuestro Puff no es elegible para cambios o devoluciones. Contacta a nuestro servicio al cliente Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación o cambio.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.

Otros productos

Cubre colchón, colchoneta, manta antiestrés, colchas, edredones, sábanas, duvets, bed in a bag, fundas de seda mulberry, toallas y batas de baño, se pueden cambiar o devolver dentro de 48 horas después de la fecha de compra.

Para ser elegible para una devolución sin costo de retorno el producto debe tener algún defecto de fábrica. Para completar tu devolución, requerimos que el producto se encuentre sin usar, limpio y sin daños y que cuente con su embalaje original, de lo contrario no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.

El cliente se hace responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido del mismo.

El tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Todos los productos devueltos serán donados a diversas fundaciones sin fines de lucro.

Una vez aplicado el cambio, el producto ya no contará con los días de prueba o devolución.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.

Sistema de apartado Smart Bamboo

¡En Smart Bamboo ya puedes apartar tus productos favoritos!*

1) Silla de Masaje Imperium Voyage

2) Colchones

3) Puff

4) O en compras iguales o superiores a $20,000

*Para apartarlo, se deberá cubrir el 10% del precio de venta del producto seleccionado y liquidarlo en un máximo de 30 días naturales.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Cuando liquides tu compra deberás efectuar el pago en la misma sucursal que en la que apartaste tu producto pues no podrás completar el pago en una sucursal distinta.

Compras y devoluciones a meses sin intereses

Si adquiere alguno de nuestros productos con financiamiento a Meses sin intereses y desea emitir una devolución, Smart Bamboo estimará que el artículo está sujeto a cambio o devolución y posteriormente procederá a un reembolso en un plazo no mayor a 72 horas a la tarjeta con la que se efectuó el cobro.

Tener en cuenta que los procesos de devolución dentro de la opción de pago a MSI las establece el emisor de la tarjeta de crédito; por lo que Smart Bamboo se deslinda de cobros recurrentes en la tarjeta del cliente por tarifa de meses sin intereses.

Cuando la compra sea a meses sin intereses y sé requiera devolución, se regresará el total del monto de la compra descontando la comisión bancaria por meses sin intereses.

El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.

Cancelaciones

Si realizaste un pedido en Smart Bamboo®, podrás cancelar en las primeras 24 horas desde el momento en el que recibes la confirmación de tu pedido.

Si cancelas después de este periodo o si tu pedido ya fue enviado, se te hará un cargo adicional.

Para agilizar el proceso por favor completa el formato de devolución, el equipo Smart Bamboo® está disponible para ayudarte con intercambios, reembolsos y para encontrar el producto que te brinde el ajuste perfecto para un descanso de completo rendimiento.

Recuerda que deberás contar con tu ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.