Si adquiriste tu producto en nuestra tienda en línea, conoce el proceso que deberás seguir para llevar a cabo una devolución. Recuerda tener tu número de orden a la mano.
Es posible que tu cuerpo tarde algunos días en acostumbrarse a estar mejor alineado. Espera al menos 30 noches para que te adaptes a tu nueva almohada.
Si decides que no es la adecuada, puedes cambiarla o devolverla para obtener un reembolso completo dentro de las primeras 30 noches a partir de la fecha original de compra.
El producto debe ser devuelto en buen estado, limpio, sin daños, de lo contrario no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.
Una vez aplicado el cambio ya no contará con los días de prueba o devolución.
El cliente deberá contar con su número de orden para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.
Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
Contamos con una garantía de 120 noches de prueba en casa, que aplican a partir de la fecha de compra.
Antes de pensar en devolverlo, espera al menos 30 noches para que te adaptes a tu nuevo colchón. Si tu cama anterior no te sostenía correctamente, es posible que tardes algunos días en acostumbrarte a estar mejor alineado.
Si no está completamente satisfecho, puede cambiar o devolver su colchón dentro de las 120 noches a partir de la fecha original de compra.
La política de satisfacción y días de prueba es aplicable una vez por producto, ya sea cambio o devolución. Una vez aplicado el cambio ya no contarás con los días de prueba o devolución.
Asimismo, recuerda que si requieres cambiar tu colchón por un modelo diferente o talla mayor, deberás efectuar el cobro que esto conlleve, si este es mayor al colchón que tienes.
Para obtener su número de pedido de servicio de devolución, contáctenos en el Centro de atención al cliente de Smart Bamboo® a contacto@smartbamboo.mx antes de devolver cualquier producto.
Recuerda que no aplica nuestra garantía en caso de elegir una talla incorrecta no aplica la garantía de cambio o devolución. Si tienes alguna duda de las medidas de nuestros colchones, no dudes en contactarnos o visitarnos en tu boutique más cercana para tener una asesoría personalizada.
¡Estamos para ayudarte!
Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
El cliente deberá contar con su número de pedido/orden de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.
Este producto tendrá una garantía de 2 años en todas sus partes y componentes por cualquier defecto de fabricación y/o fallas mecánicas, así como en mano de obra, a partir de la fecha de entrega.
La empresa se compromete a reparar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos; incluye mano de obra sin ningún cargo extra al consumidor. Asimismo, los costos de transportación que deriven de su cumplimiento serán cubiertos por el fabricante o importador.
El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto. Situaciones excepcionales pueden llegar a tomar hasta 6 meses.
El cliente deberá contar con su número de pedido/orden de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.
LA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
A) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante.
B) Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Smart Bamboo.
Nuestros sillones de masaje Imperium Voyage e Imperium Core no son elegibles para cambios o devoluciones.
Contacta a nuestro servicio al cliente Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación o cambio.
En caso de presentar fallas mecánicas, se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.
El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.
Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
Este producto tendrá una garantía de 2 años en todas sus partes y componentes por cualquier defecto de fabricación y/o fallas mecánicas, así como en mano de obra, a partir de la fecha de entrega.
La empresa se compromete a reparar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos; incluye mano de obra sin ningún cargo extra al consumidor. Asimismo, los costos de transportación que deriven de su cumplimiento serán cubiertos por el fabricante o importador.
El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto en el punto autorizado en donde se pueda hacer efectiva la garantía. Situaciones excepcionales pueden llegar a tomar hasta 6 meses.
El cliente deberá contar con su número de pedido/orden de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.
LA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
A) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante.
B) Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Smart Bamboo.
Nuestra base ajustable no es elegible para cambios o devoluciones. Contacta a nuestro servicio al cliente Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación.
En caso de presentar fallas mecánicas, se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.
Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
Puff
Este producto tendrá una garantía de 2 años por cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega. Se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.
El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto en el punto autorizado en donde se pueda hacer efectiva la garantía. Situaciones excepcionales pueden llegar a tomar hasta 6 meses.
Nuestro Puff no es elegible para cambios o devoluciones. Contacta a nuestro servicio al cliente Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación o cambio.
Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
El cliente deberá contar con su número de pedido/orden de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.
Otros productos
Cubre colchón, colchoneta, manta antiestrés, colchas, edredones, sábanas, duvets, bed in a bag, fundas para almohadas de seda mulberry, toallas y batas de baño, se pueden cambiar o devolver dentro de 48 horas después de la fecha de compra.
Para ser elegible para una devolución sin costo de retorno el producto debe tener algún defecto de fábrica. Para completar tu devolución, requerimos que el producto se encuentre sin usar, limpio y sin daños y que cuente con su embalaje original, de lo contrario no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.
El cliente se hace responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido del mismo.
El tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Todos los productos devueltos serán donados a diversas fundaciones sin fines de lucro.
Una vez aplicado el cambio, el producto ya no contará con los días de prueba o devolución.
Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
El cliente deberá contar con su número de pedido/orden de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.
Nuestras Pijamas Smart Bamboo® se consideran de uso íntimo y personal, por lo que se deberán respetar las siguientes condiciones de garantía.
Para poder ser aplicable a cambio o devolución, deberá estar sin uso y debe reportarse dentro de las primeras 48 horas después de la fecha de compra, debe estar en perfecto estado, sin utilizarse y con empaque original, de tal forma que fue recibida. Si esta se encuentra usada, no podrá ser aplicable a cambio o devolución.
Las Pijamas Smart Bamboo® tienen una garantía limitada de 5 años por defectos de fabricación, siempre y cuando se sigan los procesos establecidos de cuidado. Nuestra garantía limitada cubre cada pijama Smart Bamboo comprada a través de nuestra página online o en boutiques.
Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
Cancelaciones
Si realizaste un pedido en www.smartbamboo.mx podrás cancelar en las primeras 24 horas desde el momento en el que recibes la confirmación de tu pedido.
Si cancelas después de este periodo o si tu pedido ya fue enviado, se te hará un cargo adicional.
Para agilizar el proceso por favor completa la forma de abajo, el equipo Smart Bamboo está disponible para ayudarte con intercambios, reembolsos y para encontrar el producto que te brinde el ajuste perfecto para un descanso de completo rendimiento.
Recuerda que deberás contar con tu ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.