¿Alergias o piel sensible? Diles adiós con una Pijama de Bambú?

Nuestras Pijamas de Bambú es ideal para cuidar tu piel, ya que sus fibras naturales eliminan hasta el 99% de bacterias y ácaros; haciéndola antialérgica, fresca y cómoda para descansar.

 

Con la llegada de la primavera, el polen y las alergias están a la orden del día; éstas pueden afectar tu piel y traerles una serie de problemas en donde destaca la comezón, la irritación y la resequedad.

Ahora bien, no solo estos factores afectan a tu piel, ¿sabías que los ácaros, las bacterias y el polvo de tu ropa de cama impactan en ello? Los expertos del descanso han encontrado varias soluciones para minimizar los problemas de la piel, ¿la mejor? Una pijama de bambú. Si te despiertas estornudando, con la piel irritada o simplemente quieres dormir cómodamente en primavera, ¡esta información es para ti! 

Pijama de Bambú

Terminaste de hacer tu rutina de skincare nocturna, cepillaste tus dientes cuidadosamente, te pusiste tu pijama fav y ya estás lista para ir a dormir. Todo es perfecto hasta que, a la mañana siguiente, despiertas con la piel reseca, irritada y sensible. ¿Tu rutina de skincare no funcionó? ¿O todo es debido a la primavera? ¡Despreocúpate! La respuesta está más cerca de lo que crees.

¿Cómo afecta el ambiente a nuestra piel? 

Como seguro ya sabes, nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo; por lo que es susceptible a varios microorganismos que están presentes en el ambiente. Simplemente con abrir la ventanas, salir a caminar bajo el sol o incluso dormir con una pijama inadecuada pueden dañar nuestra piel y volverla más sensible a irritaciones, alergias o incluso a enfermedades dermatológicas. 

Test: ¿Cómo amanece tu piel al despertar?

  • Roja o irritada
  • Reseca
  • Áspera
  • Con mucha comezón 
  • Sensible

Si tienes uno o más de estos síntomas, tenemos algunos consejos para minimizarlos. Si las molestias persisten, siempre recomendamos acudir con tu médico especialista. 

Adiós, alergias. Hola, dormir bien

Te dejamos algunos consejos para disminuir las alergias y así potenciar la calidad de tu descanso. 

  • Sé constante con tu rutina de skincare: Los productos de cuidado personal necesitan cierta constancia para poder ver los resultados y disfrutar de los beneficios. Mantén una rutina de skincare adecuada a tu tipo de piel y a la época del año en el que estamos. 
  • Lava tu ropa de cama con frecuencia: A veces nos da pereza, pero lavar la ropa de cama con mayor frecuencia puede ayudar enormemente a mejorar el aspecto de nuestra piel; también ayuda a minimizar algunos síntomas de las alergias causadas por polvo y ácaros. 
      1. Permite que el sol entre por tus ventanas: De ser posible, alza las cortinas o persianas y permite que tu cuarto (en especial tu cama) disfrute de un rato bajo el sol. El sol es uno de los mejores aliados para eliminar bacterias nocivas para nuestra piel. 
  • La pijama es la clave del descanso: Pareciera un detalle poco importante, pero la pijama está en contacto con nuestra piel por un montón de horas en la noche (6 a 9 horas). Los dermatólogos recomiendan siempre utilizar una pijama de bambú por ser antialérgica y gentil con la piel. 
  •  

    Pijama de Bambú

    Las mejores pijamas de bambú (según los expertos): 

    • Pijama de Bambú Larga: ¡La pijama más suave y deliciosa al tacto! Nuestra Pijama de Bambú es ideal para cuidar tu piel, ya que sus fibras naturales eliminan hasta el 99% de bacterias y ácaros; haciéndola antialérgica, fresca y cómoda para descansar, relajarte, dormir e incluso hacer home office.

    Pijama de Bambú 

    • Pijama de Bambú Corta: Pensada para quienes valoran la libertad de movimiento y la flexibilidad. Nuestra Pijama de Bambú corta protege tu piel contra los agentes externos del medio ambiente en hasta un 99%. Es hipoalergénica, ultra fresca y suave al tacto. Perfecta para descansar cuando la temperatura aumenta. 

    Pijama de Bambú

    Complementa tu skincare con estos MUST have para la temporada

    • Bata para baño Waffle: ¡Suavidad y frescura después de tu ducha! Mantén tu piel protegida de los microorganismos del ambiente con nuestra NUEVA Bata Waffle. Fabricada con 100% algodón, nuestra bata es hasta 4 veces más absorbente. Su textura permite que sea fresca, suave y cómoda. Excelente para relajarte después del baño o para realizar tu rutina de skincare.  

    Pijama de Bambú

  • Fundas de Seda Mulberry: La rutina de skincare también toma en cuenta tu rostro y tu cabello. Disminuye las líneas de expresión  y el frizz con nuestras fundas para almohada. Al estar fabricadas con seda de la más alta calidad, permanecen frescas, suaves y con una sensación lujosa. 
  •  

    Pijama de Bambú

    Primavera es la estación donde las alergias y la piel sensible se disparan por el cambio del clima, el polen y la temperatura. Dile adiós a las molestias de las alergias en tu piel y cambia a una de nuestras Pijamas de Bambú. ¡Porque un buen descanso hace la diferencia! 

     

     

    ¡Tu opinión es importante!