Colchones sin resortes ¿cuáles son sus beneficios?

Si estás por cambiar tu cama, seguramente te encuentres en la búsqueda de los mejores colchones sin resortes que brinden un excelente descanso, que sean cómodos y, sobre todo, que sean duraderos.

Queremos decirte que llegaste al lugar indicado, ya que en Smart Bamboo te compartimos los grandes beneficios que brindan los colchones sin resortes, cuáles son sus características y dónde podrás adquirir los mejores.


¿Qué son los colchones sin resortes?

Encontrar el colchón ideal no es tarea sencilla, pero gracias a los avances que ha habido en el mercado del descanso, ahora podemos comprar colchones elaborados con diferentes materiales, un ejemplo de ello son los que no cuentan con resortes en su estructura.

Los colchones sin resortes son artículos para el descanso elaborados con diferentes capas de espuma, tanto de alta como de baja densidad, las cuales cuentan con lo último en tecnología en el descanso y brindan una estructura sólida, cómoda y adecuada para dormir.

colchones sin resortes

¿Son buenos los colchones sin resortes?

Los colchones sin resortes son buenos para las personas que sufren de dolores en articulaciones, espalda y cadera, esto gracias a que brindan el soporte necesario por ello se le conocen cómo los mejores colchones para dolores de espalda y cervicales, a que se adaptan mejor al cuerpo y a que eliminan la presión en dichas zonas.

Además, a diferencia de los colchones elaborados con resortes continuos, tienen un tiempo de vida más largo y mantienen su forma original, sumado a que es posible encontrarlos en diferentes niveles de firmeza para un descanso personalizado.

 

Principales características de estos colchones

Los colchones sin resortes cuentan con un conjunto de características muy particulares, las cuales son ideales para obtener un descanso de calidad y acorde a las necesidades que se tengan.

Aquí te compartimos las principales características de este tipo de colchones sin resortes:

Comodidad

La comodidad es clave para poder dormir profundamente todas las noches, y una de las principales características de los colchones sin resortes es el increíble confort que brindan al momento de descansar, pues son suaves, ergonómicos y no transfieren el movimiento.

Adaptabilidad

Una de sus grandes particularidades, es la capacidad que tiene su estructura de adaptarse a las curvaturas naturales del cuerpo sin ejercer presión en ellas o lastimarlas, esto gracias a que distribuye el peso de manera uniforme.

Materiales

Entre los materiales que son ocupados para la elaboración de los colchones sin resortes, destaca la espuma viscoelástica creada por la NASA, el látex que cuenta con gran ergonomía y la tecnología Memory Foam que logra adaptarse a la forma natural del cuerpo.

Durabilidad

Como mencionamos, al estar elaborados con materiales de excelente calidad, cuentan con una vida útil de aproximadamente 12 años, superior a los colchones convencionales, ofreciendo así un buen descanso y apoyo en todo momento.

Tecnología e higiene

Algunos colchones están integrados con tecnología capaz de regular la temperatura, evitando así la acumulación del calor para que exista una correcta circulación del aire, esto con la finalidad de que las personas duerman sobre una superficie fresca.

Sumado a que solo las espumas de excelente calidad son hipoalergénicas, es decir, evitan la presencia de ácaros, bacterias, hongos, virus y microorganismos que desencadenan alergias en las personas, propiciando un espacio higiénico y saludable para dormir.


que son los colchones sin resortes

Beneficios de los colchones sin resortes

Los colchones sin resortes se han convertido en un gran aliado para conseguir un descanso de calidad y reparador gracias a los múltiples beneficios que brindan a las personas mientras duermen; en Smart Bamboo, te los enlistamos para que los conozcas:

  • Ofrecen un mejor descanso.
  • Evitan molestias en espalda, cadera, cuello y hombros.
  • Brindan una sensación de ligereza y comodidad.
  • No transfieren el movimiento.
  • No son ruidosos.
  • Tienen gran adaptabilidad a la forma natural del cuerpo.
  • Al obtener un adecuado descanso, tu calidad de vida se eleva.
  • Se mantienen frescos, principalmente en temporadas de calor.
  • Cuentan con diferentes niveles de firmeza.
  • Recuperan su forma original después de su uso.
  • Promueven una correcta postura de la columna.
  • Reducen la presencia de alergias.

¿Dónde comprar colchones sin resortes?

Si quieres comprar los mejores colchónes sin resortes, tu mejor opción es Smart Bamboo, ya que nuestros colchones cuentan con la mejor tecnología y están elaborados con las espumas más selectas para garantizar tu descanso.

Adicionalmente, son los únicos colchones que cuentan con un innovador tratamiento antimicrobiano en sus tejidos, el cual se encarga de eliminar los malos olores provocados por microorganismos, asimismo, previene la presencia de bacterias para una mayor protección.

Conoce los colchones Smart Bamboo sin resortes

Es momento de tirar tu viejo colchón y de innovar la forma en la que duermes con los colchones sin resortes de Smart Bamboo, conócelos y escoge el modelo perfecto para tus necesidades:

Colchón Smart Balance

Si buscas la sensación de dormir sobre una nube, este colchón es ideal para ti, ya que sus diferentes capas de espuma se destacan por tener el balance perfecto entre suavidad, confort y soporte.

compra colchones sin resortes de smart bamboo

Colchón firme Smart Firm

Para un soporte superior y mayor firmeza, te recomendamos nuestro colchón Smart Firm, pues su estructura está diseñada para brindar un mayor apoyo a la columna, las articulaciones y la espalda, ideal para las personas con problemas lumbares.

los mejores colchones sin resortes son smart bamboo

Nuevo colchón híbrido Smart Hybrid

En Smart Bamboo, nos destacamos por ofrecer los mejores productos para el descanso, entra en nuestra tienda en línea y pide ahora mismo tu colchón sin resortes para disfrutar de la mejor tecnología y confort.

También te invitamos a conocer nuestros diferentes productos y aprovechar las increíbles ofertas que tenemos para ti, no te olvides de usar nuestro cupón “BLOG5OFF” para obtener 5 % de descuento adicional sobre las promociones existentes en todos los productos, excepto en colchones, sillones y bases.

 

¡Tu opinión es importante!