▷ ¿Cuáles son los mejores colchones en México?

Cuando se trata de dormir bien siempre es importante buscar los mejores colchones, ya que esto puede ser garantía de calidad, durabilidad y comodidad durante las horas de sueño, pero ¿cómo saber cuál es el mejor?

En Smart Bamboo nos preocupamos porque todas las personas logren un adecuado descanso y acorde a sus necesidades, por eso preparamos una pequeña guía para que conozcas cuáles son los mejores colchones.

 

¿Cómo saber cuál es el mejor colchón en México?

Existen elementos que se encargan de determinar cuándo los colchones son de excelente calidad y tecnología, es fundamental conocerlos con la finalidad de elegir aquel que los cumpla y ofrezca un adecuado descanso. 

También influye en gran medida que el colchón cuente con la capacidad de ajustarse a las necesidades personales que se tengan al dormir, así como el nivel de densidad de su estructura, su durabilidad, el tipo de materiales con los que esté fabricado e incluso sus dimensiones. 

 

Características de un buen colchón

Solo los mejores colchones cumplen con ciertas características y que se deben considerar al momento de adquirir este tipo de artículos, pues son determinantes para la comodidad que se obtendrá al dormir.

A continuación, te compartimos las principales características de los colchones de calidad:

Durabilidad

Esta característica es crucial para determinar si los colchones de calidad, tomando en consideración la resistencia de sus materiales, asimismo, que a pesar del uso mantenga su forma original y la firmeza adecuada.

Temperatura

Un buen colchón es transpirable y cuenta con la capacidad de regular la temperatura, evitando que en su superficie se acumule el calor durante el verano y se mantenga cálido en el invierno.

Adaptabilidad

El nivel de adaptabilidad hace referencia a la firmeza, suavidad y comodidad que ofrece el colchón en función a los requerimientos que tienen las personas al momento de dormir y que resulta determinante para considerarse como bueno.

Estructura

Su estructura debe ser suave y firme al mismo tiempo, con la finalidad de evitar que se deforme y de la sensación de hundimiento al dormir, incluso una de las características más relevantes y que solo los mejores colchones otorgan, es impedir la transferencia de movimiento.

 

¿Qué tomar en cuenta para determinar si es un buen colchón?

Las características mencionadas son de gran importancia para determinar si es un buen colchón, asimismo, es importante contemplar las necesidades que hay al dormir, si se busca una superficie suave o firme, así como los posibles problemas que se padecen, como dolores en articulaciones, espalda, cuello y cadera.


Mejores colchones en 2023

Sabemos lo complicado que puede ser encontrar colchones de calidad y confort, por lo que, nos dimos a la tarea de enlistar algunas marcas que se destacan por la venta de este tipo de artículos para el descanso:

Smart Bamboo

Claramente, Smart Bamboo encabeza la lista, esto gracias a la variedad de beneficios que ofrece nuestra línea de colchones de calidad y lujo, ya que cuentan con un diseño ergonómico y están fabricados con los mejores materiales.  

Sumado a que nuestros mejores colchones brindan un máximo descanso, confort y frescura, cumpliendo con las mejores cualidades y características para ser catalogados como los mejores.

Además de ser los mejores colchones para el descanso, Smart Bamboo son los únicos que pasan por un tratamiento antimicrobiano de alta tecnología, evitando la proliferación de bacterias causantes de malos olores, al mismo tiempo que aporta frescura en su superficie.

América

América es una marca mexicana que se distingue por su larga trayectoria, teniendo a la venta colchones híbridos, al estar conformados con diferentes tipos de materiales, principalmente por resortes.

Spring air

Esta marca fue fundada en los Estados Unidos y ofrece colchones fabricados en su mayoría con resortes, cuentan con una garantía de 5 años y suelen ser indicados para aquellas personas que sufren de importantes problemas quiroprácticos.

Emma

Es una empresa alemana, aunque su producción se realiza en territorio nacional; cuenta con tres modelos diferentes de colchones y usualmente para su fabricación utilizan espumas que se consideran bastante suaves.  

Luuna

Los colchones Luuna son 100 % mexicanos, además poseen tecnología memory foam y están compuestos por 4 capas de espuma diferentes, sumado a que la firmeza de sus productos es media.

Sognare

Dicha marca se introdujo al mercado mexicano en el 2014, tiene a la venta diferentes modelos de colchones y se destacan por contar con una firmeza alta, lo cual podría resultar incómodo para algunas personas.

Nezt

Es una de las marcas más recientes, ya que Nezt fue fundada en México en el año 2015, sus colchones están estructurados por diferentes capas de espuma, ofreciendo una superficie densa y más suave de lo común.

 

¿Cuál es el mejor colchón calidad - precio?

Aunque ya te compartimos algunos de los mejores colchones, es importante considerar cuál es el nivel de calidad-precio que otorgan, teniendo siempre presente que invertir en nuestro descanso es prioridad.

Por lo tanto, es recomendable seleccionar un colchón que destaque por su excelente calidad, asimismo, su precio vaya acorde a la gran variedad de beneficios que brinde al momento de dormir, como su durabilidad, comodidad y fácil cuidado.

 



¿Cómo elegir el mejor colchón?

Si te estas preguntando ¿Cómo elegir los mejores colchones este 2023? Al pasar mayor parte de nuestra vida en un colchón, es crucial considerar ciertos puntos para poder seleccionar el más adecuado y sea una excelente inversión, entre los cuales se encuentran:

  • Debe contar con un balance entre suavidad y firmeza.
  • Sus dimensiones tienen que adaptarse a tu complexión y forma de dormir.
  • Selecciona un colchón que no se hunda y evite la transferencia de movimiento.
  • Elige su firmeza acorde a tus requerimientos y gustos.
  • Asegúrate que sea termorregulador e hipoalergénico.
  • Los mejores colchones poseen una garantía superior a los 10 años.
  • Procura que cuente con un periodo de prueba. 

¿Dónde comprar el mejor colchón?

El único lugar donde podrás comprar los mejores colchones es en Smart Bamboo, los puedes adquirir de manera directa en nuestra tienda en línea, o bien, visitar una de nuestras más de 100 sucursales en toda la república, comprobando de primera mano la calidad de nuestros productos.


Smart Bamboo una excelente opción en colchones

Si buscas una cama que brinde una gran variedad de beneficios, tenga una durabilidad superior, sea fácil de limpiar y no pierda su forma tras su constante uso, los colchones de Smart Bamboo son una excelente opción para mejorar la forma en que duermes. 

Aquí te compartimos sus características y beneficios para que los conozcas: 

Beneficios de los colchones Smart Bamboo

  • Se adaptan a la anatomía natural del cuerpo.
  • Son hipoalergénicos, evitando las reacciones alérgicas.
  • Sus tejidos poseen una tecnología de enfriamiento.
  • Funda lavable y desmontable.
  • Evitan los puntos de presión.
  • No transfieren el movimiento.
  • Cuentan con una garantía de 12 años. 

mejores colchones en México




Características de nuestros colchones

Los nuevos colchones Smart Bamboo se destacan por estar elaborados con espuma viscoelástica, de látex y memory foam, encargadas de otorgar un soporte adecuado a la espalda, cuello y cadera para aliviar la presión de las zonas.

Además, su innovador tratamiento antimicrobiano en sus tejidos disminuye la proliferación de hongos, bacterias y microorganismos que podrían ser perjudiciales para la salud de las personas.

Sin dejar de lado su sistema termorregulador y su tecnología NanoCool Fabric que se encargan de evitar la acumulación del calor, mediante un mecanismo de enfriamiento, para que en las noches calurosas tu sueño no se vea interrumpido.

 

¿Por qué Smart Bamboo es de los mejores colchones?

Nuestros colchones son clasificados como los mejores, debido a que cumplen todas las características requeridas para brindar un sueño reparador y profundo, aunado a que están conformados con lo último en tecnología y son fabricados con los materiales más selectos.  


Conoce los mejores colchones Smart Bamboo

En Smart Bamboo tenemos disponibles dos modelos diferentes, donde sus cualidades se adaptan a tu forma de dormir y nivel de suavidad que buscas para tu descanso, pero para que elijas el adecuado, a continuación, te presentamos los mejores colchones, además de la presentación de nuestro nuevo colchón Smart Hybrid.:

Colchón Smart Balance

Es perfecto para quienes buscan una superficie blanda sin la sensación de hundimiento, esto gracias a que sus diferentes capas poseen un balance adecuado entre firmeza y suavidad.

mejores colchones en México

Colchón Smart Firm

Sus capas se destacan por contar con una firmeza superior, pero sin dejar de ser cómodas, ayudando también a mejorar posibles problemas en espalda, cadera y columna gracias a su ergonomía. 

mejores colchones

Colchón Smart Hybrid

¡Conoce nuestro colchón Smart Hybrid! Con su combinación única de resortes de acero y memory foam, este colchón te proporcionará la firmeza que necesitas para una buena postura y el confort que buscas para una noche de sueño reparadora.

Colchón Hybrid

¡Adquiere los mejores colchones en Smart Bamboo!

¡Tu opinión es importante!