Compra colchones en el Buen Fin

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina, por lo que es momento de comenzar a planear tus compras priorizando tus necesidades, y sabemos que una de ellas es tirar tu vieja cama para cambiarla por un nuevo colchón.

Por eso en Smart Bamboo, siendo innovadores en el tema del descanso, te queremos compartir las increíbles ofertas de nuestros colchones en el Buen Fin para que no dejes pasar la oportunidad de renovar tu habitación y de mejorar tu forma de dormir.


¿Por qué comprar colchones en el Buen Fin con Smart Bamboo?

Un colchón es clave para dormir adecuadamente, nuestros colchones se encargan de aportar el soporte necesario a tu cuerpo y de brindarte la comodidad adecuada para que alcances un sueño profundo y reparador.

Además, cubren tus necesidades al momento de dormir, cuentan con la mejor calidad e incorporan los materiales más selectos que, aunado a su comodidad, te protegen de las bacterias generadas por el polvo, la humedad y de tus propias células.

Debes saber que nuestros colchones cumplen con las mejores características y estándares de calidad, pues se destacan por sus cualidades únicas y por estar conformados con lo último en tecnología para fomentar un correcto descanso, sin olvidar mencionar que este Buen Fin los encontrarás a precios extraordinarios.

Comprar colchones en el Buen Fin es una excelente decisión, ya que en Smart Bamboo nos tomamos el tiempo de preparar las mejores ofertas y promociones con la intención de que puedas estrenar un nuevo colchón con el mejor confort y la suavidad adecuada.


Beneficios de comprar colchones durante el buen fin

Al adquirir los colchones de Smart Bamboo en el Buen Fin, gozarás de grandes beneficios desde la primera noche, notando cambios en tu nivel de energía, tu estado de ánimo y en la calidad de tu sueño.

De igual forma, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  

Máxima durabilidad

En Smart Bamboo nos damos a la tarea de elegir solo los mejores materiales, que sean capaces de aportar a nuestros colchones una alta calidad y un tiempo de vida más extenso que el de los convencionales.

Por eso, no te verás en la necesidad de cambiarlo por muchos años, ya que, a pesar de su uso constante, los colchones de Smart Bamboo están diseñados para mantener su densidad y estructura original, brindando el mejor soporte.

 

Mejora tu salud

Dormir en un colchón que no te permite conciliar el sueño ni descansar bien puede aumentar las posibilidades de padecer enfermedades como la diabetes, presión arterial, obesidad, accidentes cerebrovasculares e incluso trastornos del sueño, como el insomnio.

Al invertir en un colchón de Smart Bamboo estarás cuidando tu salud tanto física como mental, dado que te permite dormir correctamente y las horas necesarias para mantener en buen estado tu organismo, aumentando tu resistencia a enfermedades y favoreciendo a la circulación y al estado de ánimo.

 

Adiós bacterias y malos olores

Olvídate de los ácaros y las bacterias que desencadenan tus alergias, pues los tejidos de nuestros colchones cuentan con un tratamiento antimicrobiano de alta tecnología que se encarga de eliminar y evitar la acumulación de microorganismos dañinos para la salud y que provocan los malos olores.

 

Fácil de cuidar

Incorporamos una funda desmontable en nuestros colchones con el fin de mantenerlos en buen estado y con una óptima higiene, esto gracias a su cierre en la parte superior que permite quitarla para lavarla cuando sea necesario y sin que esta se deforme o pierda sus cualidades.

 

Temperatura perfecta

No sufrirás de noches calurosas que interrumpan tu sueño, pues estos colchones están elaborados con tecnología encargada de mantener la temperatura perfecta al dormir, evitando así la concentración del calor y ofreciendo una sensación de frescura para un descanso reparador.

 

¿Qué colchones puedo comprar este Buen Fin?

En Smart Bamboo nos preocupamos por que las personas duerman bien, es por eso que, con la finalidad de cubrir sus necesidades y de solucionar sus principales problemas al dormir, contamos con dos modelos distintos que poseen densidades y cualidades únicas, aquí te los presentamos:

 

Colchón Firme Smart Firm

Está conformado por un nivel de firmeza perfecto que elimina los diferentes puntos de presión, aliviando dolores en zonas lumbares, en cuello y articulaciones gracias a sus nuevas capas de alta densidad, las cuales son:

  • Funda Smart-B Cooling Fabric: Con su tecnología NanoCool Fabric y su tratamiento antimicrobiano, evita la acumulación del calor y la presencia de bacterias.
  • Airflow Gel-Firm: Otorga una estructura firme sin perder su suavidad y confort, esto mientras se adapta a la forma natural del cuerpo.
  • Smart-B Látex: Capa que amortigua y que evita la propagación del movimiento
  • Capa Advanced Support: Mantiene la columna alineada y elimina los puntos de presión.

Colchones en el Buen Fin

Colchón Suave Smart Balance

Como su nombre lo indica, este colchón fue diseñado para ofrecer el balance perfecto entre suavidad y firmeza, durmiendo sobre una superficie blanda sin tener la sensación de hundimiento. 

Sus capas de baja densidad se encuentran conformadas de la siguiente manera:

  • Funda Smart-B Cooling Fabric: La funda del colchón pasa por un tratamiento antimicrobiano y su tecnología NanoCool Fabric hace que la superficie se mantenga fresca toda la noche.
  • Airflow Gel-Balance: Ocupa el calor generado al dormir para suavizar su superficie y amoldarse a la anatomía del cuerpo.
  • Smart-B Látex: Evita la propagación del movimiento y que el sueño se vea interrumpido.
  • Capa Advanced Support: De densidad ligera, elimina el hundimiento y se encarga de conservar la ergonomía que el cuerpo necesita al dormir.

Colchones en el Buen Fin

Principales características de nuestros colchones

  • Firmeza y suavidad perfectas para tus necesidades.
  • Se adaptan a la ergonomía natural del cuerpo.
  • No se hunden ni pierden su forma.
  • Respetan la curvatura natural de la columna, eliminando dolores en la zona.
  • Cuentan con una garantía de hasta 12 años.
  • Son termorreguladores.
  • No resguardan bacterias, ácaros ni malos olores.
  • Mejoran la transpirabilidad y eliminan la humedad provocada por el sudor.

 

¿Qué tamaños de colchones puedo comprar en el Buen Fin?

Para una buena noche de sueño, es importante considerar el tamaño de colchón que mejor se adapte a tu habitación y a la forma en que duermes, a continuación, te compartimos las diferentes dimensiones de nuestros colchones con la finalidad de que encuentres el ideal para ti:

Colchones Individuales

96.5 cm x 203 cm x 25.4 cm 23 kg

Colchones Matrimoniales

134.6 cm x 190.5 cm x 25.4 cm 28 kg

Colchones Queen Size

152 cm x 203 cm x 25.4 cm 32 kg

Colchones King Size

193 cm x 203 cm x 25.4 cm 42 kg


colchones en el Buen Fin

 

¿Dónde puedo comprar colchones este Buen Fin 2023?

El lugar perfecto para adquirir colchones este Buen Fin es Smart Bamboo, siendo los mejores de todo el mercado gracias a que están integrados con lo último en tecnología del descanso, poseen una perfecta armonía entre suavidad y firmeza, sumado a que están elaborados con materiales de la más alta calidad.

Smart Bamboo, la mejor opción para tu descanso

Los colchones de Smart Bamboo son garantía de descanso, además de que favorecen a la salud y ayudan a solucionar problemas al momento de dormir, como los dolores en zonas lumbares o las dificultades para conciliar el sueño, convirtiéndose en la mejor opción si lo que buscas es un sueño de calidad.

Conoce las ofertas de Smart Bamboo en colchones

Descubre los increíbles descuentos y promociones que tienen los colchones de Smart Bamboo durante este Buen Fin. ¡Aprovéchalos y renueva la forma en que descansas!

¡Tu opinión es importante!