Cuida y protege tu cama con nuestros productos

Muchas veces se elige la ropa de cama pensando en conseguir un ambiente relajante y que sea visualmente atractivo, aunque claro que es importante, también se debe tener en cuenta que esta permita un correcto descanso y que al mismo tiempo proteja nuestro colchón, evitando así su desgaste.

Por eso, te invitamos a conocer todos los productos que tenemos en Smart Bamboo para cuidar tu cama y evitar que se deteriore, así como los beneficios que brindan y cómo mejoran tu descanso.


Beneficios de cuidar tu colchón con nuestra ropa de cama

Un colchón promedio puede tener una vida útil de 8 años dependiendo de sus materiales, no obstante, esta puede ser menor de no contar con la ropa para cama que le brinde una correcta protección.

Al usar la ropa para cama de Smart Bamboo, es posible conservar sus propiedades por más tiempo, así como conseguir un sueño reparador, esto gracias a que brinda los siguientes beneficios:

Protege tu cama

Una de las funciones básicas de la ropa de cama, como lo son el cubre colchón y las sábanas, es prevenir que factores externos lleguen hasta este, como pueden ser el polvo, la humedad, los ácaros, el sudor e incluso evitar el traspaso de ciertos líquidos, siendo este uno de los principales beneficios.

Prevención de alergias

Algunos colchones y almohadas pueden llegar a resguardar una inmensa cantidad de microorganismos, bacterias, ácaros, polvo e incluso piel muerta, siendo factores que al entrar en contacto con nuestra piel, pueden desencadenar una serie de alergias o problemas de salud.

Por eso, al usar nuestra ropa de cama, se impide la proliferación de ácaros, bacterias, microorganismos y la presencia de estos factores dentro de la estructura del colchón y de las almohadas, siendo ideal para la prevención de alergias, irritación en la piel y para procurar la salud.

Mayor higiene

Usualmente, las camas y los diferentes artículos que la conforman requieren de mantenimiento regular con la finalidad de asegurar su limpieza, esto se incrementa cuando no cuentan con la ropa de cama adecuada.

No obstante, con nuestra línea de ropa para cama, mantener el espacio donde duermes limpio y con una óptima higiene es muy sencillo, esto gracias a que se puede quitar y lavar las veces que sea necesario.

Alargar la vida útil de tu cama

Los factores externos a los que se expone tu cama pueden acelerar su desgaste y deterioro, por lo tanto, si deseas alargar su vida útil y mantener sus propiedades, nuestra ropa de cama es tu mejor aliado.

Comodidad

Nuestra ropa de cama, además de brindar una gran protección, se encarga de crear el entorno perfecto para que puedas tener un descanso reparador, cómodo y reconfortante.

Protege Tu Cama


Conoce toda nuestra línea de ropa de cama

Con la intención de que puedas cuidar correctamente tu cama y de conservarla por mayor tiempo en buen estado, a continuación, te presentamos los diferentes artículos que conforman nuestra línea de ropa de cama:

Edredones

Nuestros edredones te protegerán en las temporadas de invierno, pues generan la temperatura perfecta para que duermas cómodo toda la noche, esto gracias a que son transpirables, están rellenos con los mejores materiales, son ligeros, suaves y con diseños elegantes.

Contamos con los siguientes modelos:

  • Edredón Alternativo
  • Edredón de Seda Mulberry

Protege Tu Cama

Colchas

La colección de colchas de Smart Bamboo le dará a tus noches la frescura necesaria, así como la transpirabilidad adecuada en cualquier temporada del año; asimismo, son suaves, cuentan con distinguidos diseños y las podrás encontrar en colores que combinan con todo.

Aquí te compartimos nuestras diferentes colchas:

  • Colcha Reversible
  • Colcha Bliss
  • Colcha Stripes

Protege Tu Cama

Duvets

Podrás proteger y mantener limpios los edredones y colchas de Smart Bamboo con nuestros duvets que funcionan como forro, los cuales también agregan una sensación de suavidad y calidez durante el invierno; una de sus ventajas, es que cubren perfectamente tu cama y son desmontables, pudiendo lavarlos cuando se necesite.

Encuentra nuestros duvets en diferentes materiales, tamaños y colores:

  • Duvet 100 % bambú
  • Duvet Bamboo Blend
  • Duvet Jacquard
  • Duvet Supreme
Protege Tu Cama

Sábanas

Las sábanas Smart Bamboo tienen una doble función, pues protegen tu cama y evitan que tu piel entre en contacto directo con el colchón, sumado a que se mantienen frescas y se conservan en su lugar, favoreciendo de este modo al descanso.

Dicha colección está conformada por los siguientes modelos:

  • Juego de Sábanas Supreme
  • Juego de Sábanas Blend
  • Juego de Sábanas 100 % Bamboo

Protege Tu Cama

Fundas para almohadas

Para tus almohadas, contamos con las fundas 100 % de seda, las cuales se distinguen por su gran elegancia, suavidad y resistencia; son perfectas para las personas con piel sensible, con alergias y con acné, gracias a que es un material antibacteriano y antifúngico.

Protege Tu Cama

Cubre Colchón

Maximiza la durabilidad de tu cama con nuestro protector de colchón, gracias a que cuenta con una cubierta impermeable que no permite el paso de líquidos ni de otros factores que lo puedan desgastar; adicionalmente, sus materiales conservan la superficie fresca y libre de calor, evitando la sensación de sofoco durante las noches.

Protege Tu Cama

Almohadas

Para complementar tu ropa de cama, contamos con almohadas que se adaptan a tus necesidades y ofrecen el soporte indicado, están elaboradas con diversos materiales, su relleno es ajustable a tus gustos y sus diferentes diseños te permiten dormir en tu posición preferida.

Aquí te mostramos nuestra colección de almohadas con el fin de que elijas la adecuada para ti:

  • Almohada Blend
  • Almohada Cervical Gel
  • Almohada Cervical de Lavanda
  • Almohada Lego
Protege Tu Cama

 

¿Por qué confiar en la ropa de cama de Smart Bamboo?

Nuestra línea de ropa de cama se destaca por ser elaborada con los mejores estándares de calidad, con los materiales más selectos y con lo último en tecnología para el descanso, ofreciendo así las mejores horas de sueño.

Además, nuestra ropa de cama se caracteriza por:

  • Ser termorreguladora
  • Procurar el correcto descanso
  • Es hipoalergénica
  • Se encuentra libre de químicos
  • Cuenta con certificados que avalan su calidad y seguridad para la salud de las personas
  • Es cómoda, suave y fresca

En Smart Bamboo, queremos que protejas al máximo tus colchones y que tengas un descanso de calidad, razón por la cual, al comprar nuestra línea de ropa de cama y usar el código “BLOG5OFF”, te brindamos un 5 % de descuento adicional en promociones existentes (no válido en colchones, bases y sillones).

Aprovecha los increíbles descuentos en nuestra ropa de cama que tendremos para ti en Junio, desde sábanas y almohadas, hasta edredones y duvets a los mejores precios.

¡Tu opinión es importante!