Duerme como en un hotel de 5 estrellas sin salir de casa

A veces lo más relajante de las vacaciones no es el lugar, sino el hotel en donde te hospedas, ¿y eso por qué sucede? Es por la cama que utilizan en hoteles lujosos: almohadas suavecitas, sábanas deliciosas al tacto y el colchón más cómodo que has probado jamás. Hicimos una investigación de los trucos o productos que utilizan en estos hoteles de 5 estrellas para brindarte el mejor descanso, ¿quieres saber cómo obtener el mismo resultado en la comodidad de tu casa? ¡Continúa leyendo! 

¡Gracias a Smart Bamboo por este espacio! ¡Hola! Soy Karla. Tengo 30 años y soy amante de la aventura, viajera experimentada y foodie de hueso colorado. A lo largo de mi vida, he viajado a varios destinos (entre hoteles y Airbnb) y me he alojado en varias habitaciones de todo tipo. Sin duda, las mejores habitaciones las tienen los hoteles de 5 estrellas, pero estoy convencida de que podemos obtener el mismo resultado en la comodidad de nuestros hogares. Por eso, y con toda mi experiencia detrás, te quiero compartir una guía para crear una habitación de hotel de 5 estrellas sin salir de casa. 

DIY: Tu habitación tipo hotel de 5 estrellas

  • La limpieza es fundamental: En cada hotel de renombre donde me he hospedado,encuentro la habitación ordenada e impecable; creando un espacio de paz, serenidad y tranquilidad. 
  • Mantén un look monocromático: El color blanco parece ser el favorito de los hoteles, ya que brinda una sensación de limpieza, comodidad y relajación; pero también me he topado con habitaciones con colores sobrios como el gris, oxford, plata y hasta dorado. Estos colores también se replican en la ropa de cama. 
  • Invierte en ropa de cama de calidad: A propósito de sábanas, almohadas y edredones, los hoteles de 5 estrellas no escatiman en invertir en ropa de cama de calidad para sus huéspedes. Sentir la sensación de suavidad y comodidad de este tipo de camas es toda una experiencia; por ello, mi mayor recomendación es invertir en mejores productos para dormir increíble.
  • El colchón es la base de todo: En mi último viaje a Miami, el hotel donde me alojé tenía colchones completamente diferente a todos los que había sentido en mi vida. Era comodísimo, pero también ofrecía el soporte que mi espalda necesitaba después de estar todo el día de un lado al otro. Pregunté en recepción y me comentaron que se trataba de un nuevo colchón híbrido, que combina resortes y memory foam. Te aseguro que dormirás como nunca, pues me aseguró el gerente que era lo último en tecnología del descanso. 
  • Iluminación cálida y suave: Me he hospedado en hoteles donde manejan luz fría y otros donde tienen luz cálida y por mucho, prefiero la cálida, ya que me da una sensación acogedora (y no como de luz de hospital). Por eso, te recomiendo cambiar la luz de tu cuarto por una cálida y suave. 
  • En la búsqueda por los mejores artículos para crear una habitación de 5 estrellas, me topé con Smart Bamboo, quienes me permitieron comprobar su calidad en boutique y me explicaron qué onda con tooodos sus productos. Ahí elegí mi TOP 4 de productos fav. Les pedí una pequeña explicación de cada producto para complementar la información. 

    Duerme como en un hotel

    TOP 4 productos para una habitación de 5 estrellas

    • Colchón híbrido Smart Hybrid: Nuestro NUEVO Colchón Smart Hybrid es idéntico al que Karla probó en Miami. Fusiona lo mejor de ambos mundos, pues cuenta con espuma memory foam de alta densidad y resortes high tech. Además dos de sus capas están infusionadas con aloe vera y carbón de bambú (respectivamente) para neutralizar olores y crear un espacio sereno y tranquilo. ¡Lo último en comodidad y firmeza ya está en nuestro Colchón Smart Hybrid!

    Duerme como en un hotel

    • Sábanas 100% Bamboo: Comodidad, lujo y estilo. Nuestras Sábanas 100% Bamboo son deliciosas al tacto, suaves y frescas. Gracias a que están fabricadas con fibra natural de bambú, son antialérgicas (eliminan hasta el 99% de ácaros y bacterias) y súper resistentes. Ideales para aquellos con alergias, pieles sensibles o que simplemente desean dormir cómodamente durante toda la noche. 

    Duerme como en un hotel

    • Almohada Blend: ¡Elige la altura que desees para tus almohadas! Con nuestra Almohada Blend es posible personalizar su altura y firmeza a tus necesidades. Incluye una funda hecha 100% de bambú, que cuida tu piel, tu cabello y tu descanso. 

    Duerme como en un hotel

  • Edredón Alternativo: ¡La suavidad se combinó con la sustentabilidad! Nuestro Edredónes Alternativo está fabricado con hasta 18 botellas de PET reciclado a través de procesos sustentables y ecológicos (avalado por el certificado OEKO-TEX STANDARD 100). Su suavidad y esponjosidad lo hacen especialmente cómodo. 
  •  

    Duerme como en un hotel

     

    ¡No te olvides de las amenidades del baño! 

    El baño en los hoteles de 5 estrellas también juega un papel importante en la comodidad y relajación. ¡Disfruta de un baño relajante con estos productos increíbles! 

    • Bata Waffle: Una de las NUEVAS integrantes de la familia. Nuestra Bata Waffle está fabricada 100% con algodón, súper suave y deliciosa al tacto. Su diseño tipo waffle permite que mantenga su frescura y que se seque rápidamente. Es hasta 4 veces más absorbente que otras batas convencionales. ¡Relájate después del baño con nuestra Bata Waffle y disfruta la sensación de comodidad, frescura y suavidad! 

    Duerme como en un hotel

    • Set de Toallas Bamboo: Juego de toallas para manos, cuerpo y cara, fabricadas con fibra de bambú y algodón, por lo que son suaves y gentiles con tu piel (especialmente para pieles sensibles) y tu cabello. Además son hasta 4 veces más absorbentes que otras toallas. ¡Envuélvete en el lujo y la suavidad de nuestro Set de Toallas Bamboo! 

    Duerme como en un hotel

    Tú como Karla, convierte tu habitación en una como de  hotel de 5 estrellas desde la comodidad de tu casa con nuestros envíos gratis a todo el país. ¡Invierte en un buen descanso y potencia tu sueño con Smart Bamboo! Naturalmente, expertos del descanso. 

     

     

    ¡Tu opinión es importante!