¿Por qué elegir colchones Smart?

Dormir es igual de importante que respirar y tomar agua, al ser un proceso biológico que el organismo necesita para recuperarse después de un largo día, además de ayudar a mantener nuestra salud tanto física como mental, por eso la importancia de elegir el mejor colchón para tu descanso.

Aunque en el mercado es posible encontrar una infinidad de colchones elaborados con diferentes materiales y diseños, no todos cuentan con las características indicadas para ofrecer un sueño profundo y reparador para las personas.

Si quieres encontrar el descanso ideal, en Smart Bamboo te compartimos por qué elegir nuestros colchones Smart es la mejor decisión para tu salud, tu descanso e incluso para tu bolsillo.


¿Qué son los colchones Smart?

Los colchones Smart son artículos enfocados a ofrecer un sueño profundo y reparador para las personas, esto gracias a que son elaborados con lo último en tecnología, los mejores materiales y con diseños ergonómicos.

En Smart Bamboo, con la finalidad de cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes, creamos esta nueva generación de colchones Smart, los cuales son fabricados por una combinación de materiales con espuma de fibras de bambú, haciéndolos bastante resistentes y evitando que se deformen aún con su constante uso.  

Adicionalmente, cuentan con la mejor tecnología para maximizar las horas de descanso, como el tratamiento antimicrobiano SILVADURTM 930FLEX que es aplicado en sus tejidos y su tecnología NanoCool Fabric que ofrece un enfriamiento constante en su superficie. 

¿Por qué elegir colchones Smart?


Principales características de nuestros colchones Smart

Una de las principales razones de por qué elegir los colchones Smart, es que cuentan con características que no se encuentran en ningún otro colchón, siendo además las encargadas de mejorar la forma en la que duermen las personas.

Entre sus principales características se encuentran:

Comodidad

Los colchones Smart se caracterizan por ofrecer la máxima comodidad, al mismo tiempo que dan el soporte necesario, logrando adaptarse a las necesidades de cada persona sin dar la sensación de hundimiento.

Esto gracias a su innovador sistema SMART COMFORT, el cual está conformado por capas de espuma de memoria con diferentes densidades que tienen la capacidad de adaptarse a las curvaturas naturales del cuerpo y a la forma de dormir de cada persona.

Soporte

Sus diferentes capas de espuma tienen como principal objetivo dar el soporte necesario para que la columna mantenga una postura adecuada, así como eliminar los puntos de presión en las articulaciones.

Dichas características se encargan de mejorar el sueño de las personas, así como de evitar lesiones y malestares en músculos, espalda y lumbares, siendo solo algunas de las razones de por qué elegir colchones Smart.

Frescura

Los colchones Smart cuentan con tecnología NanoCool Fabric, la cual se encarga de conservar su superficie fresca mediante un sistema de enfriamiento, además de dispersar el calor y permitir la correcta circulación del aire.

Salud

Sus tejidos pasan por un tratamiento antimicrobiano de alta tecnología, impidiendo el crecimiento de microorganismos como virus, bacterias, y hongos que podrían ser perjudiciales para la salud.


Conoce nuestros colchones Smart

Todas las características ya mencionadas son las encargadas de volver a los colchones Smart los mejores de todo el mercado; te invitamos a conocer los diferentes modelos que tenemos disponibles en Smart Bamboo:

Colchónes firmes Smart Firm

Es nuestro colchón con capas de alta densidad, es decir, cuenta con un nivel de firmeza superior para un mejor soporte y ergonomía, siendo una excelente opción para las personas que sufren de dolor en articulaciones y que tienen problemas lumbares.

¿Por qué elegir colchones Smart?

Colchón Suave Smart Balance

Su conjunto de capas posee el equilibrio perfecto entre soporte y flexibilidad, dando una sensación de máxima suavidad y confort al momento de dormir, mientras elimina los puntos de presión en la columna y las articulaciones.

¿Por qué elegir colchones Smart?

Colchónes híbridos Smart Hybrid

Su innovadora combinación entre espuma y resortes encapsulados de forma individual le aportan una increíble ergonomía e independencia, aislando de este modo el movimiento y permitiendo la adecuada circulación del aire.

¿Por qué elegir colchones Smart?


Beneficios de los colchones Smart

Otro de los motivos de por qué debes elegir los colchones Smart, son los múltiples beneficios que ofrecen a las personas mientras duermen, aquí te los compartimos para que puedas conocerlos:

  • Se adaptan a las necesidades de cada persona.
  • Favorecen la correcta circulación.
  • Permiten una postura adecuada.
  • Cuentan con un tiempo de vida prolongado.
  • Son hipoalergénicos.
  • No transfieren el movimiento.
  • Son fáciles de limpiar gracias a su funda desmontable.
  • Ayudan a conciliar mejor el sueño.

¿Dónde comprar los mejores colchones?

Ahora que conoces por qué elegir nuestros colchones Smart es la mejor opción, puedes adquirir el tuyo a través de nuestra tienda en línea, pagando a meses sin intereses y recibiéndolo gratis hasta tu hogar; también puedes visitar una de nuestras más de 100 sucursales en toda la República Mexicana.

Smart Bamboo, la mejor opción para tu descanso

Es momento de preocuparte por tu descanso y de adquirir uno de nuestros colchones Smart para disfrutar sus múltiples beneficios, conociendo así lo que es un verdadero descanso.

Para complementar tu sueño, te invitamos a usar nuestro código “BLOG5OFF” para obtener un descuento adicional en nuestros productos participantes. Smart Bamboo te ofrece las mejores promociones en productos para el descanso. No es válido para bases, sillones y colchones.

¡Tu opinión es importante!