5 razones por las que necesitas un protector de colchón

Sabemos que tener buen colchón es fundamental para nuestro descanso, pero lo que no sabemos, es que un protector de colchón es indispensable para tener una buena noche de sueño. 


Nos preocupamos porque nuestro colchón tenga ciertas características, que sea cómodo, que nos de soporte, que esté hecho de determinados materiales, etc., pero luego no le damos realmente el cuidado que necesita. Nos olvidamos de que la cama es uno de los lugares donde más tiempo pasamos y que no solo se trata de la comodidad, sino de la higiene.


Quizá nos digas, “yo lavo mis sábanas seguido” o “nunca salgo de casa sin tender mi cama”, y eso está muy bien, pero ¿qué tan seguido lavas tu colchón? ¡Te atrapamos! Estamos seguros de que rara vez lavas tu colchón por dos razones: #1 No habías pensado en eso. #2 No “se ve” que esté sucio.


Un colchón, incluso con sábanas, se puede ensuciar. Si lo inspeccionáramos no sería raro ver en él restos de piel muerta, cabello, rastros de sudor o saliva (¡o cualquier otro fluido!), pelo de nuestras mascotas, y un largo etcétera. 


Y es por lo que ahora te vamos a dar 5 razones por las que deberías tener un protector de colchón; algunas quizá ya te las imagines, pero puede darte más beneficios de los que crees. 

 

 

Pero antes, ¿cómo se usa? ¿De qué está hecho? 


El protector Smart Bamboo tiene la misma forma que una sábana de cajón, se adapta a cualquier colchón y se ajusta perfectamente gracias a sus resortes que no se desgastan con el tiempo. 


Está relleno de un material llamado TPU, por lo que no hace ruido ni se calienta como otros protectores de plástico. Además, tiene una suave cubierta de fibras de bambú, lo que lo hace fresco, transpirable e hipoalergénico. 


Colócalo encima de tal forma que cubra el colchón y encima tiende tu cama como normalmente lo haces. Ahora sí, ¡a disfrutar de sus beneficios! 



Ventajas del protector de colchón

1. Colchón limpio, siempre:

¿A tus hijos o a ti les gusta comer en la cama? ¿Cuando te despiertas te gusta tomar tu café o desayunar en la cama? Comer en la cama y  estar un fin de semana viendo tus películas favoritas sin duda es el mejor plan, pero deja de serlo cuando pasa un accidente y se derrama comida o líquidos en tu colchón. 


Un protector no evita los accidentes, pero sí evitará que tu colchón se ensucie. Solo basta con cambiar las sábanas, ¡y a seguir disfrutando! 


Además, protegerá tu colchón del polvo y la suciedad en general. 

 

2. Alarga la vida de tu colchón:

Alarga la vida de tu colchón ya que lo protegerá de agentes externos como el polvo y la suciedad en el ambiente, así como de la caspa o la piel muerta, evitando que se generen ácaros o microorganismos dañinos para la salud. 


Asimismo, como es transpirable, evita que se acumule la humedad en el colchón, por lo que tampoco guarda malos olores. 


El protector Smart Bamboo es ligero, por lo que es muy fácil de retirar y lavar. 

 

3. Hipoalergénico

El protector de colchón Smart Bamboo está cubierto por una suave cubierta de fibras de bambú, lo que lo hace fresco, repelente al polvo y, sobre todo, hipoalergénico. 


A diferencia de otras fibras, el bambú no causa alergias ni irritaciones en la piel, por lo que es ideal para personas con piel sensible y niños. 

 

4. “Pet friendly”

¿Eres de un pet lover de corazón? El protector de colchón es algo que debes comprar ahora mismo, ya que, si alguno de tus perritos por accidente hace sus necesidades en tu colchón, puede dañarlo permanentemente.


Aunque lo limpies, quizá soluciones el problema de forma superficial, pero el daño puede ser peor de lo que crees de manera interna. ¿Suena lógico ahora tener un protector de colchón, cierto? 

 

5. 100% Impermeable

Además de repeler la humedad causada por el sudor, un protector de colchón es perfecto para las camas de los niños o de personas que sufren incontinencia. 


Y es que, como no se ve como un protector convencional, sino que da la apariencia de una sábana, esto hace que la cama no tenga un aspecto que pueda hacer sentir incómodos a los niños o ancianos, ¡por no hablar de que es muy suave! 


El colchón se mantendrá limpio y seco, pero aún más importante, la persona que duerma en esa cama se sentirá cómoda y segura.  Y, como mencionamos antes, es muy fácil de retirar y lavar.



¡Nunca has dormido con un protector de colchón tan suave y cómodo!



¡Extra tip! 


Si bien, un protector es una gran alternativa para cuidar tu colchón de manchas, ácaros, polvo, líquidos, etc., no olvides que ocasionalmente deberás darle mantenimiento a tu colchón; ya sea que lo hagas con una aspiradora apta para telas o bien, se lo dejes a manos de un profesional.




MATERIALES

 

Los materiales de fabricación de un producto siempre es importante saberlo ya que de eso dependerá la calidad y durabilidad de nuestro producto.

Nuestro protector esta hecho de 50% de bambú y 50% de TPU poliéster, las fibras de bambú natural en nuestro protector de colchón es hipoalergénico, antibacteriano y altamente transpirable. La capa inferior del protector del colchón no es de plástico tradicional. De hecho, no se calienta y no hará tanto ruido como otros protectores en el mercado


TEXTURA 

Gracias a su diseño capitonado nuestro protector de colchón es suave y ligero, no sentirás la sensación de un plástico, todo lo contrario no sentirás que tu colchón tiene un protector. 

Sí aún tienes dudas, te invitamos a visitar alguna de nuestras boutiques para que puedas conocerlo y sentir la suavidad de la que te estamos hablando. 

Encuentra tu boutique más cercana aquí 

Entonces ya que sabes todo sobre nuestro protector de colchón, ¿Quieres darle la protección que necesita tu cama? Si la respuesta es ¡Si! Da clic aquí y compra ahora. Si la respuesta es NO, vuelve a leer el blog.



¡Tu opinión es importante!