6 razones por las que debes usar fundas de seda

Se le conoce como seda de Mulberry a la seda que proviene de los gusanos que se alimentan exclusivamente de la planta de morera, dando como resultado un  tejido suave, resistente, brillante y naturalmente hipoalergénico. Por eso, nuestras fundas 100% seda, son el complemento perfecto para el cuidado de la piel y del cabello. 

 

  1. Nuestras fundas son agradables al tacto y tienen un brillo natural. 
  2. Ayudan a controlar la sudoración excesiva, ya que son frescas y transpirables.
  3. La seda tiene baja absorción, por lo que tus tratamientos para el rostro y cabello no se quedarán en tu almohada.
  4. La seda es suave y lisa, lo que evita que tu piel se dañe, ya que se desliza sobre la superficie de la funda.
  5. Tiene propiedades naturales que ayudan a mantener tu rostro hidratado y terso. ¡Perfecta para personas con piel sensible o acné!
  6. La seda contiene aminoácidos naturales que proporcionan brillo y humectación al cabello. Además, no genera estática, por lo que no se formarán nudos en tu cabello ni frizz.

 https://www.smartbamboo.mx/

 

¡Tenemos algo que decirte!

Tradicionalmente, la seda se obtiene de los gusanos que aún no han salido del capullo y para asegurar que el tejido mantiene su estructura, se debe retirar el gusano antes de que eclosione. Esto es un proceso que con el tiempo ha ido cambiando a favor de los gusanos, por lo que cada vez las prácticas de obtención de seda apuntan a ser mucho menos perjudiciales, conservando la calidad del tejido. 


Estos gusanos que producen la seda son criados en cautiverio, cuidados y protegidos durante todo su ciclo de vida, incluida la eclosión temprana.

 




¡Tu opinión es importante!