Qué comprar en el #HotSale2022

Estamos ya en la recta final del evento de promociones más importante del año, el Hot Sale 2022. Por eso, aquí te decimos qué ofertas aprovechar antes de que llegue su fecha de caducidad.


Lo ideal en eventos como este, es enfocarnos en adquirir bienes y servicios que normalmente consideramos costosos, ya que esta es la temporada que además de descuentos, encontramos facilidades de pago.


Aquí te compartimos nuestro top 3 de productos para tu descanso con las mejores ofertas y te decimos por qué te conviene renovar.


Colchones, la base de tu descanso

Sabemos que adquirir un colchón es una decisión importante, ya que implica un gasto elevado; sin embargo, es fundamental para tu descanso y tu salud física y emocional, por eso, si te urge renovar tu colchón y comenzar a dormir mejor, aprovecha el Hot Sale, ya que puedes encontrar cualquiera de nuestros colchones con hasta 40% de descuento, porque dormir bien no es un lujo, sino una necesidad.

Hot Sale

Smart Base, personaliza tu sueño

Duerme bien, despierta mejor. Disfruta del máximo confort y mejora la calidad de tu sueño al poder personalizar las posiciones de inclinación de tu base. Esto ayuda a mejorar la circulación, reducir la presión en articulaciones y dar una experiencia de gravedad cero. Encuéntrala este Hot Sale con hasta 40% de descuento.

Hot Sale

Sillón de masajes, lleva el spa a tu casa

Si estás buscando una verdadera relajación que además cuide tu cuerpo a nivel físico y emocional, necesitas un sillón de masajes de grado terapéutico. ¡Leíste bien! Lleva el spa a casa y disfruta de todas sus opciones de masajes en la comodidad de tu hogar, además este Hot Sale aprovecha hasta el 30% de descuento. 

Hot Sale

Recuerda que estas promociones, que por cierto, son únicas en el año, solo son válidas hasta el 31 de mayo.

¡Tu opinión es importante!