Encuentra tu centro con Core


¡Es hoy, es hoy! Después de semanas de espera, por fin podemos anunciar que Imperium Core, nuestra más reciente sillón de masajes, llegó a Smart Bamboo y no podemos esperar más para contarte de todos sus beneficios. ¿Estás listo? 

Lo primero que tienes que saber es que puedes colocar tu Core en tu sala, en tu recámara o en cualquier habitación de tu hogar, ya que tiene el tamaño perfecto que no estorba y que, además, se ve muy bien con cualquier estilo de decoración. 

Por si fuera poco, cuenta con función de Bluetooth, puerto USB, luz led y bocinas, para que disfrutes de tu música favorita mientras te relajas. Core se convertirá en el núcleo de tu reposo, en tu equilibrio físico y mental. ¡Libérate de las preocupaciones y la tensión del día a día con Core!

Tu lugar feliz es donde encuentras paz y tranquilidad, donde te sientes bien por dentro y por fuera, y es por lo que traemos Core para ti, con el propósito de ayudarte a relajarte en cualquier momento del día brindándote  beneficios para mejorar tu salud. 

Masajes 

El respaldo tipo “SL” del sillón se ajusta a la curvatura de la espalda; disfruta del confort con cualquiera de sus cinco funciones de masaje automático (amasamiento de músculos, pulsación suave, amasamiento y pulsación, golpeteo y Shiatsu), o de un masaje de cuerpo completo o localizado (cuello y hombros, estiramiento de espalda y cintura).


Puedes ajustar cada técnica de masaje a la velocidad y potencia que desees; en este caso te recomendamos que, si no estás acostumbrado, empieces con un masaje suave por no más de 20 minutos. 


Y cuenta con función de masaje tipo bolsa de aire que aplica suave presión en las piernas y cadera con dos intensidades. ¡Ahora si te vas a relajar en serio! 

 

Gravedad cero 

Esta función brinda una sensación de ligereza en todo el cuerpo que ayuda a descomprimir tu columna, promueve la circulación y maximiza los beneficios de tu masaje favorito. 

Se llama así, ya que al reclinar por completo el respaldo da una sensación de ligereza a todo el cuerpo. Al quedar el respaldo en posición horizontal las piernas se elevan por arriba de la altura del corazón, lo que destensa la espalda, alivia el dolor en piernas y promueve la circulación sanguínea. 

 

 

Máximo confort 

¡El confort que tendrás no solo será físico, sino también mental y emocional! Imperium Core ofrece un alivio integral en todo el cuerpo. Ayuda a destensar los músculos y mitiga los efectos del estrés:

  • Función de rotación de 180° para la pantorrilla con diferentes opciones de nivel de presión de masaje que se ajusta a tus necesidades.
  • El marco inferior de la pierna y de la espalda están vinculados en el ajuste de elevación y en modo automático de recostado. 

Complementa tu momento de relajación con tu música favorita. Con Core, creas tu espacio perfecto de armonía y confort. 

  • Conecta tus dispositivos electrónicos con la función de Bluetooth. 
  • Escucha tu música favorita a través de su sistema de reproducción con sonido digital 3D en los lados derecho e izquierdo de la sillón.
  • En un costado del reposabrazos se encuentra una luz LED. Puerto USB integrado en el control de mando. 

¡Pero no te quedes con las ganas! Acude hoy mismo a tu boutique Smart Bamboo más cercana y pide una demostración gratis, no podrás irte sin ella. O bien, adquiérela en www.smartbamboo.mx  ¡Te vas a enamorar!