Esta temporada navideña, regala comodidad

Está demostrado que una buena noche de sueño beneficia la salud y la felicidad, y si nos preguntas, ¡esos son los regalos que vale la pena dar! Este año regala confort y descanso para tus seres queridos, y por qué no, también para ti. Por eso, en Smart Bamboo reunimos nuestros regalos favoritos para lograr un máximo confort y descanso superior en esta temporada navideña.

 

Comienza consintiéndote con la base de todo, una Smart Base, la ideal para un descanso integral, ya que ayuda a mejorar la circulación y reducir la presión en articulaciones. Cuenta con función de masaje para cabeza y pies, para que puedas disfrutar de un masaje relajante desde la comodidad de tu hogar y aliviar el estrés acumulado durante el día. ¡No querrás pararte de la cama!

 

Complementa ese regalo, con un colchón Bamboo Balance cubierto por una suave funda de fibras de bambú, fresca e hipoalergénica. Con una capa superior elaborada de suave espuma de memoria que se adapta al cuerpo, amortiguando los puntos de presión, además de ser increíblemente cómoda. 

 

Finalmente, para sorprender a tus seres queridos, te recomendamos unas sábanas 100% Bamboo, increíblemente suaves y frescas al tacto. Además, absorben la humedad y previenen las alergias gracias a sus propiedades antibacterianas; y para que le den ese toque único a su habitación, una colcha reversible de su color favorito, que no solo servirá para estilizar su cama, si no que también, puede usarse durante todo el año porque es transpirable, ligera y suave.

 

Sabemos que lo más importante en estas fechas no es lo material; sin embargo, más que un simple regalo, queremos que pienses en tus seres queridos, en su bienestar, y que demuestres con un detalle lo mucho que los quieres y te importan. 

 

Recuerda que si tienes alguna duda acerca de nuestros productos, ¡nuestros expertos en descanso estarán encantados de apoyarte! Escríbenos a contacto@smartbamboo.mx y con gusto te atenderemos. 

 

 

 

 

 

¡Tu opinión es importante!