¿QUIERES MAÑANAS MÁS BRILLANTES? ¡ES MOMENTO DE DORMIR MEJOR!

Trabajar desde casa se ha vuelto más común de lo que alguna vez imaginamos, lo que ha hecho que nos movamos menos, afectando de manera directa nuestro sueño, pero no te preocupes, no todo está perdido. Aquí te compartimos algunos consejos que puedes hacer para relajarte y despertar con energía.


Primero lo primero, ¿sabes de qué manera afecta nuestro sueño la forma en que nos movemos durante el día? Los cambios en la rutina, pasar más tiempo del que estábamos acostumbrados en casa, hacer menos movimientos que antes, etc. son cambios que afectan nuestro descanso, haciendo más probable que estemos mirando el techo a la 1 a. m.


El estiramiento es una excelente manera de relajar los músculos y aliviar el estrés antes de acostarte. A medida que lo hacemos, también nos ayuda a desconectar nuestra mente y a concentrarnos en nuestro cuerpo.


Comienza por estirar la espalda, los brazos y las piernas, esto te ayudará a solucionar los problemas del día como encorvarse mientras trabajamos. Al mismo tiempo, hacer estos estiramientos hará que tu atención se centre en la respiración, lo cual es especialmente útil si tu cabeza está llena de pendientes. Agrega una dosis extra de bienestar a tu rutina de relajación con nuestra manta antiestrés, terapéutica, con 7 kg de peso y rellena de cuentas de cristal, es ideal para aliviar la tensión y promover un descanso más profundo. 


Continúa leyendo un buen libro. Leer te ayuda a desconectarte del estrés del día y a relajarte y por lo tanto, a tener un buen descanso. Te recomendamos estas 5 lecturas para dormir, da clic aquí.


Finalmente, pasemos a los movimientos de la mañana. Ten el mejor inicio posible con estos 3 ejercicios:


01 Estírate 

Comenzar estirándose por la mañana, al igual que antes de acostarte, también es ideal. Según los expertos, no es recomendable revisar los correos electrónicos o mensajes del trabajo a primera hora. En su lugar, abre las cortinas o persianas y deja entrar la luz natural, luego haz tus estiramientos, desayuna y comienza el día con calma. 

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02 Trabaja tu core

Cuando hablamos del core, nos referimos a nuestro centro o núcleo, es decir, a los músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna. Esos músculos son los encargados de brindarte la mayor parte de la fuerza de tu cuerpo, por lo que te ayudarán a mantener una buena postura, entre muchos otros beneficios.

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03 Sal al aire libre 

Ya sea que quieras caminar o correr, el aire fresco, la vitamina D y un ritmo cardíaco saludablemente elevado son lo ideal para comenzar el día lleno de energía. 

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