¿Sabes cuál es la temperatura correcta para dormir?

Uno de los momentos más importantes de nuestro día es dormir, ya que tener un sueño reparador es necesario para lograr un buen descanso y poder rendir en nuestro día a día. 

Muchas veces nos pasa que, a pesar de haber dormido 8 horas, nos sentimos cansados, si este es tu caso, tienes que analizar si estás durmiendo con las condiciones adecuadas de temperatura. 

Ahora que comienza la temporada de frío, puede ser que esto sea lo que esté impidiendo dormir bien, ya que aunque la recomendación es dormir fresco, aproximadamente a 21 ° C, demasiado frío tampoco te permitirá tener un descanso óptimo. Entonces ¿qué puedes hacer para mantener una buena temperatura al dormir? Sigue leyendo para conocer en qué tienes que poner atención.

Cambia tus sábanas

Uno de los factores más importantes para un buen descanso, es nuestra ropa de cama. ¿Sabes de qué están hechas tus sábanas? Porque tal vez ese es el problema. Nuestras sábanas están elaboradas con 100% fibras naturales de bambú, por lo que además de ser hipoalergénicas , son frescas y su tejido transversal permite una mejor ventilación.

Elige la almohada adecuada

Lo primero que debes hacer es asegurarte que tu cabeza esté apoyada sobre una almohada más fría que tu cuerpo. Si tu cabeza está caliente es a causa de tu almohada, y por lo tanto es probable que el resto de tu cuerpo también lo esté, impidiendo que tengas un buen descanso. La almohadas de Smart Bamboo tiene tecnología (PCM) que ayuda a disipar el calor, manteniéndote fresco al tacto siempre, por lo tanto, tendrás la temperatura ideal para dormir.

La colcha también es importante

Finalmente, toda tu ropa de cama es importante a la hora de lograr un buen descanso, y eso incluye tu edredones o colchas. Nuestra colcha reversible está elaborada de una mezcla de fibras de bambú, que te ayudará a dormir fresco, ya que es ligera y transpirable , que en conjunto con toda tu ropa de cama, lograrán la temperatura ideal.

A pesar de la recomendación de los expertos, es importante recordar que, todos tenemos distinta sensibilidad al frío y que existen varios factores como la edad y el sexo que son determinantes para lograr un buen descanso. Por lo que lo mejor es que encuentres la temperatura que se acople a ti.




¡Tu opinión es importante!